Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Libros Universo Gambito
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 16/11/2021 20:12    Asunto: Responder citando

Me ha recordado a Arrow EG: la Era Gambito de los Comics

Que siga la aventura literaria gambitera.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 23/11/2021 21:05    Asunto: Responder citando

Acabo de recibir el nuevo libro de Gambito "¡Hazlo por mí" y ya he comenzado a leerlo. Very Happy
En efecto, muy en la linea de "El final de todo lo que queda"; aunque este parece todavía más autobiográfico aún es pronto para asegurarlo... Razz
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 26/11/2021 01:17    Asunto: Responder citando

Ya voy casi por la mitad del libro, y estoy llegando a la parte "esoterica". Si alguien ya la ha pasado que nos cuente como de terrorifico es el desenlace. Razz
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 26/11/2021 09:44    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
Ya voy casi por la mitad del libro, y estoy llegando a la parte "esoterica". Si alguien ya la ha pasado que nos cuente como de terrorifico es el desenlace. Razz


Ahora mismo, diría que nadie va tan adelantado como tú, Enigm, así que te contesto yo mismo:
Es un terror muy muy light, quédate tranquilo.

Respecto a llamarlo la parte esotérica, me ha hecho gracia, porque eso en concreto es más verídico que mi apellido.

O no Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 1929
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 27/11/2021 01:02    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:
enigm escribió:
Ya voy casi por la mitad del libro, y estoy llegando a la parte "esoterica". Si alguien ya la ha pasado que nos cuente como de terrorifico es el desenlace. Razz


Ahora mismo, diría que nadie va tan adelantado como tú, Enigm, así que te contesto yo mismo:
Es un terror muy muy light, quédate tranquilo.

Respecto a llamarlo la parte esotérica, me ha hecho gracia, porque eso en concreto es más verídico que mi apellido.

O no Twisted Evil Twisted Evil

Enigm me ha contado un poco del libro, es muy divertido Very Happy también de nuestra amiga en común Rolling Eyes ya sabes la del medallón Wink yo se la presenté a mis primos Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 27/11/2021 10:26    Asunto: Responder citando

tamyris escribió:
Gambito escribió:
enigm escribió:
Ya voy casi por la mitad del libro, y estoy llegando a la parte "esoterica". Si alguien ya la ha pasado que nos cuente como de terrorifico es el desenlace. Razz


Ahora mismo, diría que nadie va tan adelantado como tú, Enigm, así que te contesto yo mismo:
Es un terror muy muy light, quédate tranquilo.

Respecto a llamarlo la parte esotérica, me ha hecho gracia, porque eso en concreto es más verídico que mi apellido.

O no Twisted Evil Twisted Evil

Enigm me ha contado un poco del libro, es muy divertido Very Happy también de nuestra amiga en común Rolling Eyes ya sabes la del medallón Wink yo se la presenté a mis primos Twisted Evil


Laughing Laughing Laughing

Pobres primillos Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 30/11/2021 04:05    Asunto: Responder citando

¡Ya he terminado el libro! Very Happy

Está genial, es magnífico, te absorbe y transporta, no solo a los años 80, sino al universo del autor. Shocked

Gambito, este libro, al igual que "el final de todo lo que queda", no es meramente una lectura entretenida, es mucho más, amplía la perspectiva del lector y enriquece su visión del mundo.

Os lo recomiendo a todos, no deberíais perderos sus obras, Gambito es un escritor excelente que sabe conectar con su público.

Ahora las inevitables preguntas: ¿La tirada de esta última obra ha sido similar a las anteriores? ¿Qué acogida está teniendo? y sobretodo: ¿Tienes algún proyecto en mente? Razz
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 30/11/2021 11:03    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por tus bonitas palabras, Enigm, que sin duda animan muchísimo.

Como ya habrás deducido, este es un libro muy personal, y no tenía claro si escribirlo o no, pero dos factores desnivelaron la balanza para que saliera a la luz:

-el primero, el apoyo TOTAL que tuve del Señor Ogro, cuando mis dudas de que este libro fuera "legible" eran más fuertes que nunca.
Señor Ogro, de nuevo muchísimas gracias por tu apoyo, más en esta época de mi vida.

-el segundo, una vez tuve claro el ir hacia adelante, quería publicarlo antes del 13 de noviembre, que es el cumple de mi padre y al que quería regalar este libro.

Sinceramente, sin esos dos factores no sé si este libro existiría.

enigm escribió:
Ahora las inevitables preguntas: ¿La tirada de esta última obra ha sido similar a las anteriores? ¿Qué acogida está teniendo? y sobretodo: ¿Tienes algún proyecto en mente? Razz


La tirada es mucho más corta que los anteriores, con el riesgo que ello conlleva.

La acogida, 100% positiva, si bien son pocas las críticas recibidas.

En cuanto a un siguiente proyecto, sí, me gustaría, más cómo termina el libro, Enigm, aunque ahora lo veo difícil.
Es muy, muy difícil escribir y que tu obra sea conocida, y dependiendo de lo que pase, veremos qué depara el destino.
De nuevo veo dos puntos importantes:
-el primero, que apuesten por ti, y es tanta, tanta la competencia que hay y la variedad de lecturas que existen hoy en día que es prácticamente imposible que puedas dedicarte a esto con regularidad.
Tengo muy claro que, con toda la lógica del mundo, que un ¡Hazlo por mí! no tiene nada que hacer con otros libros o lecturas.

Y eso me lleva al punto dos, que además es el que más me preocupa: una vez alguien te lee, yo al menos siento una gran responsabilidad de intentar estar a una altura digna.
¡Qué menos que ofrecer un mínimo de calidad!
En ese sentido, sufro mucho pensando que los libros puedan ser malos, aunque de entrada, cuando los escribo, creo que no.

En fin, vaya chapa he "soltao".
Razz

De nuevo muchísimas gracias por tu confianza y tus palabras, Enigm, de verdad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 01/12/2021 00:17    Asunto: Responder citando

Pues no sufras, Gambito, por que tus libros son muy buenos. Y te lo dice alguien que ha leído muchísimos.

Que sean difíciles de vender al gran publico, no me extraña nada. Hacerse conocer debe ser muy importante para conseguir un nutrido grupo de lectores, pero seguro que los que te lean continuaran haciéndolo, tu estilo fresco y espontaneo no creo que deje indiferente a nadie.

Y gracias por contarnos todo eso, a mí me parece una información muy muy interesante.

Lo que no sé es por qué has realizado una tirada más pequeña en esta ocasión, ¿te está quedando mucho stock de los anteriores, o es que piensas que este va ha tener menos salida?
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 01/12/2021 09:14    Asunto: Responder citando

Por una sencilla razón de presupuesto, Enigm. No podía permitirme una tirada más amplia, aunque con respecto a ayer, han llegado tres opiniones del libro muy positivas. Razz

Adjunto también anuncio de La inocencia de una negrura:


https://www.youtube.com/watch?v=oDdseF6kuho&t=413s


Está bien, ¿verdad?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 01/12/2021 21:39    Asunto: Responder citando

¡Si tienes hasta analistas difundiendo tu libro! Acabo de verlo y está muy bien, eso es lo que necesitas para darte a conocer. Very Happy

A propósito, tengo curiosidad por saber si tienes muchos lectores que hayan conocido tus obras de forma independiente, por medio de la red y Amazon.
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 02/12/2021 19:37    Asunto: Responder citando

Interesados varios, pero no se han hecho con ningún libro.
Lo más aproximado a lo que indicas, ha sido amigos de amigos, es decir, como si contactara conmigo un familiar tuyo, por poner un ejemplo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 12/12/2021 19:43    Asunto: Responder citando

Gambito, mándame cuando puedas "La inocencia de una negrura", ¡estoy deseando leerlo! Very Happy

La dedicatoria para Enigm y Tamyris, como los anteriores.
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 13/12/2021 09:43    Asunto: Responder citando

Déjame decirte, Enigm, que este libro, por eso, es totalmente diferente a los otros dos (no es de terror Wink )

Y también que salió, por culpa mía, con erratas y algunos fallos de sintaxis y semántica Embarassed Embarassed

Que yo encantado, ¿eh?, pero te lo tengo que decir Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 13/12/2021 10:36    Asunto: Responder citando

En la próxima compra que haga de Amazon meteré al zurrón el Hazlo por mí y además le pongo una valoración de compra verificada, que aún no tiene.

Te felicito Gambito por la historia de El final de todo lo que queda. Lo terminé hace semanas pero no te había dicho nada. No es nada fácil construir y desarrollar ese entramado de relaciones e igualmente tener tiempo para ello.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group