Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Grandes canes del comic USA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Perrito Piloto
Agente novato


Registrado: 03 Jun 2004
Mensajes: 60
Ubicación: Avioneta

MensajePublicado: 18/11/2021 19:56    Asunto: Grandes canes del comic USA Responder citando

Guau. Soy yo, el Perrito Piloto... ¿Eso es una pelota, eso es una pelota, eso es una pelota?... estoy un poco despistado... ¿rueda, rueda? porque he tenido un problema con el avión... ¿no puedo sobrevolar a la altura de los cables? Pero ¿cómo se ha convertido este país en tan aburrido durante el tiempo que he estado fuera? Bota, bota, bota...

Asi que tengo que entretener el tiempo en que recuperamos del depósito municipal... ah, pensaba que no me funcionaba mi funcional radiotransmisor... ¿lo tengo que hacer yo todo? de noche, no hay luz, eclipse parcial... empujas... freno fuera... brrr... tápate las plumas que no son negras... corto y cierrro. Perdonen... es que hay días que parece que lo tengo que hacer todo yo.

Me he dedicado a recordar nombres de Grandes estrellas los comics USA: GRANDES CANES DE LOS COMICS USA.

Offissa Bull Pup: de Krazy Kat o Krayz&Ignatz de George Herriman... hum. Dejadme reflexionar sobre el hecho de que la mayoría de comics estén hechos por humanos y con perspectiva humana y no canina: es porque se aprovechan, muchas veces de manera abusiva de tener un dedo pulgar prénsil. Ahí lo dejo y espero que algún día se actúe sobre el tema. Es el perro policía, gran profesión... menos cuando se meten con las avionetas que no molestan. Es un papelón el que tiene. Nada fácil. Intentad llevadlo a escena. Solamente Lassie tendría las dotes actorales para acercarse un poco a ese gran personaje.
Tiene que mantener el orden social y moral del condado de Coconino frente a ese ratón, Ignatz o Ignacio, del cual la Gata Loca está enamorada.


Odie es el gran protagonista de la serie de Jim Davis. El lobbie felino la ha intentado, sin demasiado éxito por suerte, titularla Garfield y algunos diarios como La Vanguardia, alguna revistas de comics como Fuera Borda han mantenido ese nombre impropio. Cuando esa revista publicaba a Garfiel en 1984, el personaje era bastante nuevo, porque había sido creado en 1978. Aunque muchos han querido ver a Odie como un tontorrón, es porque no le han leído sus artículos en The New American y The New Left Review. Encima han querido ver en Odie una generalización del comportamiento perruno, en negativo...

No os canso que tengo que ir a ladrar al camión de la basura para distraer a los guardias mientras sacamos ese avión del depósito... es decir, que también ustedes tienen que participar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bardol
Agente de incógnito


Registrado: 01 Feb 2014
Mensajes: 134

MensajePublicado: 19/11/2021 10:32    Asunto: Responder citando

Como fan de los superhéroes, me parece que te has dejado en el tintero canes muy importantes de los cómics americanos, como Krypto, el perro de Superman, o Ace el batsabueso, el perro de Batman.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DrGreed
Aspirante a agente


Registrado: 01 Jul 2021
Mensajes: 23
Ubicación: Galifia, Fespaña.

MensajePublicado: 19/11/2021 12:37    Asunto: Responder citando

****

"No voy a ofenderme por no salir el primero en un hilo sobre los canes famosos de los USA. Sé que soy el mejor"
\


_________________
-"¡Ha sido él!
-"¡CULPABLE!"
-"¡Él, él!"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/11/2021 13:55    Asunto: Responder citando

Un hillo de perros de los comics estadounidenses... ¿Vale Scooby Doo? ¡Y Dinamita, el super-perro que solamente conozco de la revista Copito! De eso sí me gustaría un integral. O que dieran sus dibujos animados.

Creo que Dinamita vuela... ¿te gusta, Perrito Piloto?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 19/11/2021 17:09    Asunto: Responder citando

¿Habéis visto la última de Scooby en 3d? La protagoniza Dinamita
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bardol
Agente de incógnito


Registrado: 01 Feb 2014
Mensajes: 134

MensajePublicado: 24/11/2021 09:44    Asunto: Responder citando

Hablando de Krypto y Ace...

https://www.youtube.com/watch?v=SKN1yVbdJ1g

¡Ya tienen peli!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group