Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mercadeando la ciudad
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 45, 46, 47  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6020
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 08/06/2021 08:26    Asunto: Responder citando

magin escribió:
¿Me podrías aclarar esto que dicen en Whakoom?: "Los textos del Doctor Carles Recio, claros y extremadamente sintéticos, aunque con una falta de rigor histórico y filológico evidentes".


Me he quedado con lo mismo al leerlo Laughing Quizá miski nos lo pueda aclarar, que lo ha leído.
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 11/06/2021 19:25    Asunto: Responder citando

Si es un argumento de ventas, han captado mi atención. Smile
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Brifeser
Agente sabueso


Registrado: 27 Jun 2015
Mensajes: 270

MensajePublicado: 03/10/2021 10:48    Asunto: Responder citando

Buenos dias.

Mis ultimas compras, en los mercadillos:, dos recopilatorios de historias publicadas en los años 60, en muy buen estado, uno de Heroes Modernos , de Mandrake el mago, y un tomo de Pulgarcito de Jan, al que he tenido que reparar alguna pagina rota y encolar el lomo.

[img][/img]

[img]
[/img]

[img][/img]

[img][/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 06/10/2021 15:33    Asunto: Responder citando

UPL escribió:
magin escribió:
¿Me podrías aclarar esto que dicen en Whakoom?: "Los textos del Doctor Carles Recio, claros y extremadamente sintéticos, aunque con una falta de rigor histórico y filológico evidentes".


Me he quedado con lo mismo al leerlo Laughing Quizá miski nos lo pueda aclarar, que lo ha leído.


Laughing Laughing Laughing

Es difícil de explicar. Digamos que la ideología del autor y una imaginaciòn desbordante influyen en demasía.

Puede que fuera fumao.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 06/10/2021 21:00    Asunto: Responder citando

Me están dando ganas de leerlo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 288

MensajePublicado: 22/10/2023 10:18    Asunto: Responder citando

Hola:
Rebuscando por el foro me he encontrado con este post que ya hace un par de añitos que no se escribe nada.
¿Será que ya nos hemos vuelto tan sedentarios y a la hora de buscar algo lo tenemos a mano por internet que ni buscamos y rebuscamos entre libros a ver si encontramos aquello que nos interesa?
Es verdad que de muchos fines de semana y desde donde estoy escribiendo esto no tengo opción de recorrer mercadillos pero ni incluso los pocos findes que tengo por Valencia me paso a rebuscar por el rastro como alguna vez he hecho (también decir que muchas veces me quedo con ganas pero al final son tantas cosas las que tengo compradas que me retraigo para no gastar más y falta de espacio ya por casa).
Lo unico que se es que me distrae bastante leer y estar aqui en el foro (últimamente y de unos años para acá no hago más que pillar kilitos poco a poco y la verdad dificiles de quitar a cierta edad
Laughing Laughing ) y reeler muchos post que se pasan aunque es verdad que no suelo escribir mucho pero si que sigo todos los post que poneis.
No se si alguien tiene algo que poner últimamente y así vemos como va creciendo las colecciones de la gente.
La verdad es que yo por ahora como os decía no hago más que dar vueltas por internet y casi todo lo que compro es online)
Sin ir más lejos ayer he conseguido un lote de don mikis bien pero la mayoría serán para ver si reemplazar por los que tengo que le falta algo o mejorarlos y sólo unos pocos no tenía.
Bueno gracias por escuchar esta disertación, un saludo, Juanjo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 24/10/2023 11:59    Asunto: Responder citando

Me va bien que compréis por internet si con eso me dejáis libre el terreno real, las calles libres y amplias (pero qué va, si están llenas de mesas y sillas de bares).

Yo voy a mercadillos pero es que no voy mucho ni a muchos. De nunca.

Ahora bien, me voy topando con muchas cosas curiosas, ninguna de las cuales sirve para cerrar definitivamente nada de mi lista de tebeos faltantes.

Siempre añado, sin querer, números intermedios.

Sin embargo, hay excepciones que ya he contado durante el 2023: doy por concluidas sin estarlo del todo mis coles de Spirou Ardilla, Fuera Borda y también Chito (esta de hace años). Lo que falta dudo que lo pueda encontrar.
Entretanto, tengo casi todo lo posible de Pulgarcito de 1985-1986 y he ido viendo cosas de Tio Vivo 1986 que es algo muy misterioso: en ambos casos nunca vi nada desde 1986 hasta el 2015. En cambio, entre el 2021 y 2023 he acumulado. Son dos revistas que nadie querría pero que a mí me fascinan porque es el final de Bruguera.
Y retapados de tebeos Bruguera, de B o de mezcla de ambos a 1€, que es lo mínimo. O algunos Bibliotecas Marvel 1999-2005 que uno pensaba que sería imposible... hum...
Pues eso.
Realmente, a base de comprar cosas viejas, pegándome un paseíto y viendo curiosidades de todo tipo (billetes, monedas, sellos, piedras, juguetes, plantas, jarrones, herramientas del campo) que no compro, me doy cuenta de que apenas necesito comprar material moderno... demasiados autores modernos me quieren comer el coco... y paso.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 288

MensajePublicado: 24/10/2023 21:13    Asunto: Responder citando

Hola.
No te preocupes que te dejamos espacio, creo que estoy un poco lejos para ocupar espacio callejero Laughing Laughing
Pero te doy la razón en una cosa las calles de las ciudades están llenas de terrazas de bares, mesas y demás zarandajas. Esta tarde tenía que ir a un pueblo de al lado de Valencia a unas cosas y a la vuelta he cogido el tranvia y he bajado por el centro de la ciudad y desde allí hasta mi casa por la zona del centro no ves más que bares y restaurantes y todo tipo de conversaciones en diferentes idiomas. A veces no se puede ni pasar y mucho menos ver esas tiendas de las que van quedando menos librerias, kioskos y y tiendas de algo que no sean suvenirs, tiendas de todo a 100 o cosas por el estilo.
No se otras ciudades de España pero vivimos de y para turismo y eso de los bares lo estabamos hablando esta mañana en mi curro que hay no ya cada metro cuadrado, si no en sitios cada cm. cuadrado.
Saludos, Juanjo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 288

MensajePublicado: 10/03/2024 12:25    Asunto: Responder citando

Hola buenos días de domingo. Pues nada resucito el post para poner poco a poco cosas que ya dije en otro post que había encontrado y comprado en la feria del libro y ocasión de Valencia. (siempre tengo cincuenta mil cosas y no doy abasto en el tiempo y me gustaría escribir más en el foro pero a veces me es imposible).
Pasamos al tema. Después de ir mirando varias casetas y dejando alguna ya con el ojo puesto en algo para volver más tarde, llego a una donde a primera vista una colección de Rollan (más adelante si puedo pondré un post donde hablaré de esta editorial y de como conocí tebeos de ellas por mis años mozos, y de la cual he visto en whakoom que no había muchos tebeos listados y me ha tocado subir esta colección y yo no sabía que se podía subir y crearla tu mismo), es los tacos de la colección Rollan de Ray Norton, de la cual decir que tenía el número uno de tres pero aquí los encontré todos de una tacada. Aunque intente ver si podía comprarla por separado, tuve que quedarme con el número 1 para tenerla completa (por cierto si alguien no lo tiene y quiere intercambiar por mensaje privado, busco el número 6 ultimo de taco de Mendoza Col de Rollan, es el único que me falta)
Me salió por 15 euros toda la colección, también tenía Rock Vanguard de la misma colección de Rollan. Hablando con el librero y muy amablemente le dije que era una lastima que no tuviera el número 6 de Mendoza, pero pase un poco adentro de la caseta y me saco una caja donde me dijo rebusca y yo al trapo. Bueno decir que no encontre el 6 pero sí el 5 de dicha colección (lastima Twisted Evil Twisted Evil ) y vuala me encontre con dos tacos más de Rollan de la colección Doc Savage el 1 y el 3 ( otra vez una lastima no encontrar el 2 y tendría completa toda la colección, no son muchos tebeos los que componen estas colecciones). Estos me salieron a 5 euros los dos, muy buen precio porque están en impecables condiciones. Bueno pues después de hablar un poco de diferentes cosas y no me pregunteis el nombre de la libreria porque no me fije en la parte de arriba de los stands donde pone el nombre de cada libreria ( si me paso otra vez espero fijarme pero no sé porque ya he sobregastado el presupuesto del mes tanto es así que tuve que echar mano de tarjeta, menos mal que se puede pagar con ella) pase a mirar más cosas que tenía y me agencie 3 comics de Pulgarcito epoca V, altos con el Sheriff king que son los que busco para completar la colección de dichos número altos. Estos me salieron un poco carillos a 4 euros cada uno pero bueno siempre es interesante completar colecciones.
Bueno por ahora voy poco a poco. subo unas imagenes para que veais esta compra y continuara con otras tres cosas que cosegui en otros stands...
Un saludo, Juanjo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 288

MensajePublicado: 10/03/2024 12:41    Asunto: Responder citando

Hola:
Sera posible que alguien me eche una mano con lo de subir fotos, después de haber subido las fotos de sonrisa disney he perdido otra vez el hilo de como subir fotos y mira que soy negado para encontrarlo otra vez
Embarassed Embarassed Embarassed . Se que está por ahí pero imposible. Se podría dejar anclado al principio de algunos de los foros para poder encontrarlo a la primera en detalles tecnicos. Lo agradecería ?.
Perdón por la barrila pero es que vamos de atontilinados lo que me pasa.
Un saludo, Juanjo.[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 10/03/2024 13:12    Asunto: Responder citando

Si te refieres a este hilo, precisamente está anclado al inicio del subforo "Off topic" (en segundo lugar):
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=1157
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 288

MensajePublicado: 10/03/2024 13:32    Asunto: Responder citando

Hola Gracias señor Ogro, si es ese he encontrado el post en las últimas páginas del hilo, pero ya sé otra vez donde buscar por si se me va de donde lo tengo abierto, como me ha pasado hoy.
Un saludo, Juanjo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 288

MensajePublicado: 10/03/2024 14:04    Asunto: Responder citando

Hoka. Subiendo. Un saludo, Juanjo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 288

MensajePublicado: 10/03/2024 14:06    Asunto: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 288

MensajePublicado: 10/03/2024 14:13    Asunto: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 45, 46, 47  Siguiente
Página 46 de 47

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group