Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hilo del Terror (Creepy, Eerie, Vampirella, Drácula y otros)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 10/01/2020 19:06    Asunto: Responder citando

Nos hemos liado un poco, jeje.

La de Planeta a la que hacen referencia creo que es ésta:

https://www.tebeosfera.com/colecciones/dracula_2002_planeta-deagostini_-biblioteca_grandes_del_comic-.html

La edición de Panini de dos tomos (de los que tienes uno) contienen:
TOMO 1:
The Tomb of Dracula 1-23 (septiembre 1973-agosto 1974),
Dracula Lives! 2-3
Werewolf by Night 15
Giant-Size Chillers 1

TOMO 2:
The Tomb of Dracula 24 a 49
Vampire Tales 8 y 9
Marvel Preview 3 y 8
Dr. Strange 14

Si no me equivoco, esos dos tomos (y que no editaron más números, por lo que es incompleta) equivaldrían a los 8 primeros tomitos de Planeta (Biblioteca Grandes del Cómic Drácula).

Y los 4 Marvel Limited Edition La Tumba de Drácula de Panini, en color, contendrían:

TOMO 1:
Tomb Of Dracula 1-22 y Werewolf By Night 15

TOMO 2:
The Tomb Of Dracula 23-35, Giant-Size Chillers 1, Giant-Size Dracula 2-5 y Giant-Size Spider-Man 1

TOMO 3:
Tomb Of Dracula 36-57 y Doctor Strange 14

TOMO 4:
Tomb of Dracula nº 58 al 70
The Uncanny X-Men nº 159, Annual 6
Doctor Strange nº 58 al 62

Ahora es cuestión de elegir o, en su defecto, lo que se pueda conseguir, jeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1062

MensajePublicado: 12/01/2020 13:41    Asunto: Responder citando

Muchas Gracias.

Ahora tengo bien claro los contenidos de las ediciones:

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lultwaffe
Aspirante a agente


Registrado: 18 Ago 2021
Mensajes: 2

MensajePublicado: 18/08/2021 17:36    Asunto: PARA EXPERTOS .... Responder citando

Hola amigos ....hace años busque una revista que lei cuando era muy peque ...del tipo creepy ...terror o dossier negro .... solo sabia de ella esto ...

- el comic era en blanco y negro salvo portada
- la historia era de vampiros ambientada en plena segunda guerra mundial
- duraba mas de un numero yo diria que al menos 3
- estaba contada en primera persona del que se suponia iba detras del grupo de vampiros
- los vampiros iban en grupo vistiendo ropas alemanas y atacando a los mismos germanos u a los aliados ...el protagonista siempre llegaba tarde y veia como los cuerpos sin vida de los humanos no tenian ni una gota de sangre ...y hasta aqui puedo leer ...y tambien recuerdo que hablaba del grupo de " nombre del vampiro jefe "

Pues bien despues de mucho tiempo buscandolo logre saber cual era ....pero como son las cosas que despues de 2 meses hospitalizado ...el disco duro donde estaba esa informacion no arranca y por mas que intento recordar no hay manera ....supongo que sera un puta secuela mas del covid ...en fin ...espero que ha alguien le suene la historia y me diga que tengo que buscar ...en fisico o en digital ...

yo he intentado recuperar el foro donde me ayudaron pero no recuerdo cada y con el disco duro cascao pues .....

saludos y gracias de antemano a todos ....Y CUIDAOS QUE ESE BICHO AL QUE LE PILLA COMO A MI ...LE JOD ....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cabinessence
Aspirante a agente


Registrado: 21 Sep 2021
Mensajes: 2

MensajePublicado: 21/09/2021 11:33    Asunto: Re: PARA EXPERTOS .... Responder citando

lultwaffe escribió:
Hola amigos ....hace años busque una revista que lei cuando era muy peque ...del tipo creepy ...terror o dossier negro


La historia que buscas se llamó en España "Los Diablos del Frente Este". Hablo de memoria.

Esa revista la tuve de pequeñajo y la historia me alucinó por varias razones: por la mezcla de género bélico y terror, por el dibujo (Carlos Ezquerra, aunque entonces no sabía quien era) y porque era de las pocas veces en las que me he encontrado que los "buenos" eran soldados alemanes de la segunda querra mundial.

https://en.wikipedia.org/wiki/Fiends_of_the_Eastern_Front

Por lo visto ha habido continuaciones tardías en este siglo.

La revista en la que se publicó en españa no la recuerdo bien y hace años que desapareció en una de esas "limpiezas" que hacían las madres cuando eramos pequeños.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 28/10/2021 20:59    Asunto: Responder citando

¡Buenas!
¿Os suena una historia en la que un ladrón atraca un banco, matando a dos personas, huye por las alcantarillas y termina llegando...al infierno?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 29/10/2021 08:42    Asunto: Re: PARA EXPERTOS .... Responder citando

cabinessence escribió:
lultwaffe escribió:
Hola amigos ....hace años busque una revista que lei cuando era muy peque ...del tipo creepy ...terror o dossier negro


La historia que buscas se llamó en España "Los Diablos del Frente Este". Hablo de memoria.

Esa revista la tuve de pequeñajo y la historia me alucinó por varias razones: por la mezcla de género bélico y terror, por el dibujo (Carlos Ezquerra, aunque entonces no sabía quien era) y porque era de las pocas veces en las que me he encontrado que los "buenos" eran soldados alemanes de la segunda querra mundial.

https://en.wikipedia.org/wiki/Fiends_of_the_Eastern_Front

Por lo visto ha habido continuaciones tardías en este siglo.

La revista en la que se publicó en españa no la recuerdo bien y hace años que desapareció en una de esas "limpiezas" que hacían las madres cuando eramos pequeños.


Alguna de esas historias se publicaron en la revista Grandes comics de aventuras, creo que en el número 3


_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 29/10/2021 08:44    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:
¡Buenas!
¿Os suena una historia en la que un ladrón atraca un banco, matando a dos personas, huye por las alcantarillas y termina llegando...al infierno?


Me suena muchísimo, como una historia corta de 8 páginas
Ni idea de donde se publicó
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 15/12/2021 14:12    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:
¡Buenas!
¿Os suena una historia en la que un ladrón atraca un banco, matando a dos personas, huye por las alcantarillas y termina llegando...al infierno?


¿No es de esas cortas que salían de complemento en las colecciones de Super Heroes de Vértice, y que tuvieron colecciones propias como Fasman, Fantom y Espectros aparte de las muchas que aparecieron en Escalofrío?
O en formato taco (vol.1) en la colección Selecciones Marvel...
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 13/01/2022 10:54    Asunto: Responder citando

Para los que seguís la colección de EC Archives de Diábolo, recientemente se ha anunciado para un par de semanitas la publicación del 2º recopilatorio de Tales from the crypt.

A mí personalmente me gustó más el primero de Weird science, pero las historias me engancharon y será compra segura.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kalundrus
Agente sabueso


Registrado: 05 Feb 2018
Mensajes: 269
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos

MensajePublicado: 14/01/2022 17:17    Asunto: Responder citando

Gracias por el aviso. La verdad es que me han gustado mucho los dos y seguiré comprándolos con la esperanza de que publiquen en un futuro los comics de guerra de la EC.
_________________
"Y ese deseo que tenemos todos / de conocer ajenas peripecias" (Orlando Furioso)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lultwaffe
Aspirante a agente


Registrado: 18 Ago 2021
Mensajes: 2

MensajePublicado: 02/06/2022 09:07    Asunto: Re: PARA EXPERTOS .... Responder citando

cabinessence escribió:
lultwaffe escribió:
Hola amigos ....hace años busque una revista que lei cuando era muy peque ...del tipo creepy ...terror o dossier negro


La historia que buscas se llamó en España "Los Diablos del Frente Este". Hablo de memoria.

Esa revista la tuve de pequeñajo y la historia me alucinó por varias razones: por la mezcla de género bélico y terror, por el dibujo (Carlos Ezquerra, aunque entonces no sabía quien era) y porque era de las pocas veces en las que me he encontrado que los "buenos" eran soldados alemanes de la segunda querra mundial.

https://en.wikipedia.org/wiki/Fiends_of_the_Eastern_Front

Por lo visto ha habido continuaciones tardías en este siglo.

La revista en la que se publicó en españa no la recuerdo bien y hace años que desapareció en una de esas "limpiezas" que hacían las madres cuando eramos pequeños.


De mano pediros disculpas a todos y en especial a ti por solventar mis dudas ....espero me sepas perdonar la tardanza ...al final el bicho me cazo y casi me lleva por delante ....despues de meses de lucha puedo decir que aun no estando como antes ....al menos resisto ...

Reiterar mi gratitud por la ayuda prestada ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Campodetenis
Agente especial


Registrado: 02 Nov 2016
Mensajes: 1109
Ubicación: Albergue (no más de 2 estrellas)

MensajePublicado: 02/06/2022 19:26    Asunto: Responder citando

Lo importante, que estés bien.

No veo escribir mucho a cabinessence por aquí, pero si le mandas un mensaje privado desde el propio foro, creo que recibirá un mail en la dirección que definiese para escribir aquí.

Ánimos y que disfrutes de la historia.
_________________
Tururú
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cabinessence
Aspirante a agente


Registrado: 21 Sep 2021
Mensajes: 2

MensajePublicado: 29/06/2022 13:33    Asunto: Responder citando

Efectivamente, soy de los que leen y aprenden en silencio de los foreros aquí presentes. Lo que ocurrió, y por eso me registré en el foro, es que parecía ser el único que sabía la respuesta a la pregunta de lultwaffe.

Dicho esto, cuídate mucho, compañero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Página 57 de 57

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group