Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

FONT VELLA: Etiquetas con personajes de la nueva serie.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2837
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 05/07/2021 20:27    Asunto: FONT VELLA: Etiquetas con personajes de la nueva serie. Responder citando

Font Vella acaba de lanzar una nueva gama de etiquetas con imágenes los personajes de la nueva serie de los Pitufos en los packs de 6 botellas de 33cl.



¡Ah! Y esas etiquetas brillan en la oscuridad.


Parece mentira que saquen este nuevo producto cuando la serie aún no ha llegado a España. ¿Será para que nos entren más ganas de verla?

Sea como sea, yo ya me he comprado un pack de esos. Es como con los cromos, en el mismo pack ya te salen repetidos.
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2837
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 06/07/2021 14:07    Asunto: Responder citando

Aquí una muestra de las etiquetas que barrufet ha podido conseguir.


Yo sólo he podido conseguir tres distintas... A ver si esta tarde me paso por algún otro súper y consigo alguna más.

A mi entender debe haber como mínimo una más, la del Gran Pitufo, que aparece en el envase. Veremos...

A este paso, este verano vamos a estar superhidratados.

Vale, ya veo como va. La parte de la derecha es de distinto color según el pitufo que contiene. Eso sí que se puede ver sin abrir el pack Very Happy
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 06/07/2021 16:13    Asunto: Responder citando

Gracias por el aviso y las imágenes. Yo no creo que haga la colección, si al menos dieran cromos o figuritas...
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2837
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 06/07/2021 16:37    Asunto: Responder citando

Bueno, yo es que bebo mucha agua embotellada, quizás si fuera otra cosa que no me gustara igual compraría algún bote o lo que fuera y ya está.

Cierto que las etiquetas tampoco son para echar cohetes...
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6020
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 12/07/2021 11:55    Asunto: Responder citando

Hicieron una serie de los LOONEY TUNES que pegué en el interior del cuaderno de la oficina. Quizá haga lo mismo con estas si las veo. Gracias por el aviso.
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2837
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 12/07/2021 22:42    Asunto: Responder citando

Yo tengo pendiente comprarme algún tipo de cuaderno para pegar etiquetas, envoltorios, postales y cosas así que tengo en un cajón, todo de los pitufos. Hace tiempo que pienso en ello pero aún no lo he hecho.
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 14/07/2021 13:48    Asunto: Responder citando

No interesa. Estoy harto de ver cómo, en vez de cromos, te ponen un plasticucho que se raja con personajes de lo que sea.
Es como aquellas botellas de agua con formas de personajes que solamente son el plástico, así que te quedas sin el dibujo antes de beberlo en plan gamba, porque le chupas la cabeza al andoba.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2837
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 17/09/2021 00:10    Asunto: Responder citando

Ahora resulta que, con cada pack de seis botellines de agua Font Vella, te regalan un libro de juegos, de esos de pintar, contar pitufos, buscar diferencias y tal (juegos muy básicos para niños pequeños), y en una de las páginas se pueden pegar las distintas etiquetas.



Yo fui a comprarme un pack en el Hipercor, solo para que me dieran el libro (que lo tuve que pedir, supongo que los esconden para que la gente no lo coja sin comprar agua).
Por la página veo que debería haber 12 etiquetas distintas. Supongo que hay dos tandas de personajes, porque yo solo he visto los mismos 6. Aunque, por lo que veo, los otros seis son los mismos personajes en otra postura.

Por otro lado, y cambiando de tema, pero para no abrir otro hilo lo pongo aquí, me enviaron de Bélgica una caja de galletas pitufas.


En cada caja hay 8 envoltorios con dos galletas en cada uno. En mi caja había tres tipos de envoltorios distintos, desconozco si en otras cajas hay otros modelos. Y las galletas, he visto al Gran Pitufo, a la Pitufita y al Pitufo Romántico (supongo que era él, tenía corazones en la cabeza). No he hecho fotos de las galletas, me las iba comiendo sin pensar en fotografiarlas, estaban deliciosas. Creo que aún me quedan un par... Son como las que se ven fotografiadas en la caja.
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jose Q
Agente sabueso


Registrado: 30 Jun 2016
Mensajes: 248

MensajePublicado: 17/09/2021 09:23    Asunto: Responder citando

Por las pintas de las fotos de las galletas de la caja, parecen tostaricas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 17/09/2021 15:43    Asunto: Responder citando

¡Qué bueno! Has pedido las galletas a Bélgica para matar la curiosidad. Espero que estuvieran suficientemente ricas. Mola el cuaderno ese de actividades de Font Bella. Gracias por las imágenes Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2837
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 17/09/2021 23:27    Asunto: Responder citando

Sí, bueno... Estoy metido en un grupo de Facebook sobre pitufos, y hubo uno que colgó una foto de la caja, y dije que me gustaba y me dijo que si quería me enviaba una. Entonces le pregunté si también me enviaría las galletas o solo la caja. Y me dijo que todo, si quería. Así que recibí dos cajas vacías y una llena. No debían costar mucho, porque no ha querido cobrarme. Me dijo que se conformaba en que le recomendara lugares cuando él fuera a Barcelona (como si conociera muchos lugares ahí, yo vivo en Gerona...).

No sé si saben como las Tosta Rica, ya que nunca las he probado. Estas tienen cierto sabor a vainilla.
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 18/09/2021 23:04    Asunto: Responder citando

¿Pero realmente se puede pegar ese papel-plástico? ¿No se despega ni se raja?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2837
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 20/09/2021 09:29    Asunto: Responder citando

magin escribió:
¿Pero realmente se puede pegar ese papel-plástico? ¿No se despega ni se raja?
Aún no las he pegado. No sé decirte todavía...
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2837
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 23/09/2021 13:04    Asunto: Responder citando

Ala, pues ya tengo todas las etiquetas. Y las he pegado en el libro ese de juegos.


De momento, ni se despegan ni se rajan, tal y como preguntaba magin. Sólo que en la parte donde hay que poner el nombre, como es blanca se ve el pegamento que transparenta. Quizás debería haber utilizado pegamento de barra... Bueno, ahora tengo el libro abierto y lo dejaré así para que se seque bien.

Veo que hay dos temas. Las etiquetas que salieron en verano son sobre las vacaciones. Y las otras seis que han salido hace poco, sobre la reentrada al cole. Son los mismos personajes en cada serie, pero con distinta postura.

Veo que, aparte de Pitufina, Pitufo Fortachón, Pitufo Filósofo y Pitufa Flor nombran también al Pitufo Playero, el Pitufo Saltarín, el Pitufo Verano, el Pitufo Feliz y el Pitufo Futbolista. No sé si ase69 los querrá contar como pitufos nuevos en una lista aparte... De hecho, el Pitufo Saltarín y el Pitufo Fortachón que hay a la derecha son el mismo pitufo con distintos complementos. Lo mismo ocurre con el Pitufo Verano y el Pitufo Feliz. Y también con el Pitufo Playero y el Pitufo Futbolista... Ya podrían haberse esforzado más, será que no hay pitufos de sobra...
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group