Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Álbum Edición OLE con gramaje superior

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mikelon
Agente de incógnito


Registrado: 01 Ago 2021
Mensajes: 121

MensajePublicado: 30/08/2021 10:09    Asunto: Álbum Edición OLE con gramaje superior Responder citando

He comprado el Olé de "La Sirenita", porque lo tenía pendiente, y veo que está impreso en julio de 2021.

La sorpresa ha sido nada más cogerlo, es BASTANTE más duro que los Olé de décadas atrás. El gramaje es mucho mayor a los de Magos y a los Olé anteriores.

Mi pergunta es: ¿En qué momento comenzaron a ampliar la calidad de los Olé en los materiales?

Ya solo falta que vuelvan a las portadas con relieves...

...porque de la calidad del contenido, ya tal
_________________
«A veces me preguntan por mis memorias. ¡Por favor! Mis memorias caben en dos líneas: 'Ibáñez fue un gilipollas que trabajó, trabajó y trabajó.»

— Francisco Ibáñez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 30/08/2021 11:58    Asunto: Responder citando

No sabría decir, pero ya hace unos cuantos años. Puede que incluso diez o poco menos. El caso es que es la excusa para sucesivas subidas de precio para ser una tapa blanda.

El relieve nunca volverá. Era marketing para relanzar la colección editada a partir de 1993.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mikelon
Agente de incógnito


Registrado: 01 Ago 2021
Mensajes: 121

MensajePublicado: 30/08/2021 12:27    Asunto: Responder citando

Vaya!!, gracias por la respuesta... se nota que llevaba tiempo sin comprar nada de la colección Olé Laughing

Una pena lo de las portadas relieve... cuando rebusco en mi colección y me topo con ellas, me da una alegría enorme.
_________________
«A veces me preguntan por mis memorias. ¡Por favor! Mis memorias caben en dos líneas: 'Ibáñez fue un gilipollas que trabajó, trabajó y trabajó.»

— Francisco Ibáñez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1543

MensajePublicado: 30/08/2021 19:27    Asunto: Responder citando

Pues tienes en tus manos quizas el ultimo clasico de la coleccion ,asi que disfrutalo y si quieres comenta lo que te parecio .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mikelon
Agente de incógnito


Registrado: 01 Ago 2021
Mensajes: 121

MensajePublicado: 31/08/2021 07:55    Asunto: Responder citando

Eso he oído, melodiapositiva, por eso fui a por el album. Es una pena que estemos hablando así ejemplificando con un libro que tiene ya más de dos décadas... pero es lo que hay Crying or Very sad
_________________
«A veces me preguntan por mis memorias. ¡Por favor! Mis memorias caben en dos líneas: 'Ibáñez fue un gilipollas que trabajó, trabajó y trabajó.»

— Francisco Ibáñez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Papandujo
Agente sabueso


Registrado: 15 May 2007
Mensajes: 288
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

MensajePublicado: 03/09/2021 11:27    Asunto: Responder citando

En el hilo de Últimos oles publicados, creo recordar, mencioné que Penguin estaba reeditando desde año pasado mas o menos un ole al mes, eso si, con nula publicidad, solo se sabe al ver el gato en la portada y ojear interiormente la última edición. Casi seguro que todos los oles reeditados por Penguin o las nuevas aventuras, llevan ese aumento de calidad, que lo había comentado en el grupo face que al menos la subida precios contenía una compensación en la calidad de las hojas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group