Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Merchandising de Astérix
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 04/05/2020 14:47    Asunto: Responder citando

Pikodoro escribió:
En mo época, las figuras ”grandes” de dunkin salían en los Gitanitos de Ortiz, junto a versiones seleccionadas delos recortables Calcomic.


Esas las he visto yo todavía cuando estaba en la carrera (1996-2000) de promoción con una marca de pegamento en barra en papelerías... ha sido la última promo que yo sepa de Dunkin antiguo... no he vuelto a conocer otra...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 04/05/2020 14:53    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Eso de Astérix del 2003... es casi lo de Calconit Kit Kit, incluso el romano del carro... pero en versión más moderna. Son figuirtas de carton, más de una de las cuales me recuerda a aquellas, y veo que van sobre un soporte o peana, diría que de plástico, que es más fuerte que el cartón del los Calconit Kit-Kit, bien es cierto que aquellos soportes de cartón antiguos son graciosos porque tienen el tipo de suelo adecuado: forma de arbustos, de polvareda porque corren, con piedras... Y son fácilmente sustituibles: recortar un cartoncito o una cartulinita.

¿Dónde salió tal colección o cómo supiste de ella?


Supe de ella cuando salió por coleccionista de Kinder, pero solo de ciertas colecciones que me dicen algo, como las figuritas viejas de Astérix o de los patos de la Disney, por ejemplo. Ese carro romano no lo relacioné con los recortables nunca... es producto 100% Kinder... hasta donde sé.

magin escribió:
Y... Zorro Aullador... ¿tú dónde estaba cuándo yo pedía cosas sobre Calconit Kit Kit durant los pasados años, por no decir, durante la pasada vida?

A ver si me puedes enviar fotos más detalladas.


En cuanto me sea posible, la cuarentena me ha pillado a media mudanza y no todo lo tengo conmigo aquí... Rolling Eyes

Hace tiempo que nuestro escáner se jubiló y falleció para los modernos sistemas operativos informáticos. Tenemos pendiente pillar un escáner-impresora... a ver si un siglo de estos... Rolling Eyes

magin escribió:
¿Hay una especie de juego tipo palanca en el que Astérix puede lanzar a un romano? Es que me lo ha parecido justo mientras pensaba: "mira que estaría bien un juego de esos de mesa con lanzamiento de romanos". Y luego veo eso.
https://subefotos.com/ver/?cfa4b35b29fd4c20f059a4742508a15ao.jpg


Es probable... Kinder no solo saca la cole estacional de turno basada en Astérix, por ejemplo, a veces, buscando tal o cual figurita en los huevos de chocolate aparece algo como imanes de nevera (tengo un Obélix pensando en jabalíes y un Astérix pensando en atizar romanos, con bocadillos de pensamiento intercambiables... es de la cole de los 90's... es decir, hay unos cuantos jueguecitos de estos fungibles por los niños que tienen su gracia y que no tienen tanto éxito en principio como las figuritas (quizás por el fetiche que significa tener un personaje que te gusta en plástico, en 3D y a mano...). Lo que tengo de esos jueguecitos me los regalaron hace tiempo, a modo de curiosidad... no tengo más, hay una especie de tentetiesos pequeños, alguno de atizar romanos... todo ello ahora fuera de mi alcance... temporalmente.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1063

MensajePublicado: 23/05/2020 14:24    Asunto: Responder citando

Buenas he vuelto a medio retomar mi hobby por los puzzles y rompecabezas y demás. De hecho he rescatado mi vieja colección de Metal Puzzles que casi o habia tocado desde que me regalaron. La cosa es que me he acordado de mis antiguos puzzles de cuando ere pequeño y curiosamente todavía los conservaban mis padres en casa. Y entre ellos había dos de Axterix y como este hilo es de merchandising sobre el personaje aquí os los dejo como curiosidad:




Un saludo. Smile

P.D. También he encontrado otros de Goofy, Tintín, Erase una vez el Hombre, La vuelta al mundo de Willy Fog e incluso de Espinete y Don Pimpón, por sí alguien quiere que los muestre en el foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 23/05/2020 15:46    Asunto: Responder citando

Aprovecho y meto la foto de la cole completa de Astérix de Kinder sorpresa del 2009 celebrando el 50 aniversario de la serie:



No me ha quedado bien, debería repetirla... Laughing pero al menos ya tengo foto de esta cole completa.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 23/05/2020 16:00    Asunto: Responder citando

Bonitos puzzles Blindrulo, nunca los había visto. El del gran danés debe estar inspirado en "La gran travesía". El del reloj de cuco con Idefix, ni idea. Deben ser de estas ilustraciones que se sacan para merchandising o quizás para algún libro... en cualquier caso es muy chulo.

Si tienes algúm puzzle sobre personajes de la Bruguera a mi me interesaría verlo, eso sí. Wink el resto de puzzles, pienso que podría abrirse algún hilo sobre nuestros viejos juguetes de los 80's, 70's...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 26/05/2020 11:13    Asunto: Responder citando

No conozco esos puzzles: ¿son de metal? Lo digo porque no se ven nada ajados ni oxidados.

¿La empresa es Dibsa: Distribuidora IBérica S.A.? Es lo que me parece leer.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1063

MensajePublicado: 30/05/2020 14:37    Asunto: Responder citando

magin escribió:
No conozco esos puzzles: ¿son de metal? Lo digo porque no se ven nada ajados ni oxidados.

¿La empresa es Dibsa: Distribuidora IBérica S.A.? Es lo que me parece leer.


Buenas. Los puzzles no son de metal, son de cartón. Y la empresa no es Dibsa sino Disa: Distribuidora Ibérica, S.A. Tienes buena vista. Very Happy

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LestatLC
Aspirante a agente


Registrado: 06 Ago 2021
Mensajes: 6

MensajePublicado: 06/08/2021 12:30    Asunto: Responder citando

Buenos días, soy nuevo en el foro y he hecho mi presentación en otro post.

Os muestro algunas de mis piezas de merchandising de los irreductibles galos;





Espero que os gusten.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Davidete
Agente especial


Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 827

MensajePublicado: 06/08/2021 13:02    Asunto: Responder citando

Maravillosas! ¿puedes decirnos quién las sacó para buscarlas? Graciñas!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 06/08/2021 13:43    Asunto: Responder citando

Collectoys. Las puedes encontrar aquí:

https://www.milcomics.com/figuras-por-personajes/asterix-estatua-collectoys-obelix-21-cm

https://www.milcomics.com/figuras-por-personajes/asterix-estatua-collectoys-asterix-2nd-edition-23-cm

https://www.pixiboutique.com/es/collectoys-resina-collectoys-asterix-xsl-24991_4474_5757.html

Vete preparando la cartera... Laughing
_________________
¡Vamos, equipo local!


Ultima edición por El hombre de negro el 06/08/2021 15:35, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 06/08/2021 14:21    Asunto: Responder citando

En el mensaje del Hombre de Negro había un [/url] fuera de su sitio y por eso no podía verse:

El hombre de negro escribió:
Collectoys. Las puedes encontrar aquí:

https://www.milcomics.com/figuras-por-personajes/asterix-estatua-collectoys-obelix-21-cm

https://www.milcomics.com/figuras-por-personajes/asterix-estatua-collectoys-asterix-2nd-edition-23-cm

https://www.pixiboutique.com/es/collectoys-resina-collectoys-asterix-xsl-24991_4474_5757.html

Vete preparando la cartera... Laughing

_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 06/08/2021 15:35    Asunto: Responder citando

gracias, Sr. Ogro. Editado!
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LestatLC
Aspirante a agente


Registrado: 06 Ago 2021
Mensajes: 6

MensajePublicado: 09/08/2021 08:32    Asunto: Responder citando

Perdonad mi demora pero estuve fuera el fin de semana,

Ambas estatuas las compré de Amazon.

Ahora la de Obelix (que es una verdadera pasada) está a 79€ y la de Asterix por unos 95€.

Están hechas en resina (polipiedra) de muy buena calidad.

Es cierto que los precios son elevados pero todo depende de como se mire. Yo soy coleccionista de estatuas y figuras desde hace mucho tiempo y a día de hoy las figuras de resina están por las nubes. Valorándolas en relación a como se mueven los precios os puedo asegurar que se encuentran a un nivel de calidad-precio realmente bueno.

Os pongo una imagen real de ambas figuras ya colocadas en mi estantería.



Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 29/12/2022 22:01    Asunto: Responder citando

En el 2022 vi un par de cajas de Playmobil de Astérix... En la Navidad del 2022-2023 veo que una es Astérix y otra es de Panorámix...
Mi sorpresa, buscando libros y tebeos, es encontrar una librería papelería jueguetería de una cadena bastante potente en Catalunya... ¡la casa de Abraracurcix! y ¡la casa del Bardo! ¡unos romanos! e incluso una foto con una caja del banquete final con sus jabalíes.. precios carísimos, claro: 156€, etc. Mucho más caros que el nuevo Barco Pirata de unos 58€.
Pero, vamos, es que eso lo veía yo (y otra persona que jugaba conmigo) con 8 años... los playmobiles, para nosotros, eran muy pitufos (iguales pero con su personalidad) y muy galos irreductibles y lanzaban el brazo arriba y el playmobil subía y luego caía como en las viñetas (cuidadosamente con nuestras manos, que había niños bestiajos que los tiraban de verdad). Que la empresa Playmobil vaya con 40 años de retraso con respecto a mi mente no dice nada bueno de ellos, salvo que ¡por fin están ahí los ga, ga, ga, galos!
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6020
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 04/01/2023 09:19    Asunto: Responder citando


_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group