Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mejoras en el foro
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 06/11/2014 21:13    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
¿Y los temporales? ¿Que navegador utilizas y que versión del mismo?

MortadeloF.. hizo mella Rolling Eyes


bichomen


¿Los archivos temporales? Es Windows 7. Si me decís donde están ahí los temporales, probaré. Y, si me lo decís en el foro de Superlópez, aún mejor, porque ahí sí que puedo entrar.

El navegador es Mozilla última versión : se actualizó cuando ya no me funcionaba ojodepez-fanzine.net y siguió sin hacerlo.

En Internet Explorer tampoco.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 16/05/2017 12:19    Asunto: Responder citando

Yo pondría un espacio de "búsquedas", pero reconozco que es cosa mía.

Búsqueda en el sentido de ¿alguien ha visto en tiendas alguna vez tal colección, tal miniserie?, en el sentido de ajeno a su valoración, a si el dibujo es bueno o no...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 16/05/2017 20:51    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Yo pondría un espacio de "búsquedas", pero reconozco que es cosa mía.

Búsqueda en el sentido de ¿alguien ha visto en tiendas alguna vez tal colección, tal miniserie?, en el sentido de ajeno a su valoración, a si el dibujo es bueno o no...


Confused

pero....eso ya no se hace en el hilo especifico de cada serie?

digo...cosas mias...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/05/2017 20:28    Asunto: Responder citando

Sí se hace pero he ido a preguntar algo sobre "Flash", por ejemplo... y no era información nueva sino una mera "¿a alguien le suena que haya más números, cuántos hubo, alguna editorial nueva los ha sacado o ha ido por el mismo camino?"

Me he tenido que esforzar para añadir algo de datos para que no quedase tan pegote con el resto del hilo.

Y me pasa que cuando busco "Flash" igual también busco "Tele-Historieta" o qué se yo... y voy loco buscando hilos para preguntar sobre eso... aparte de buscar o no por esos internetes.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 18/05/2017 23:02    Asunto: Responder citando

entonces lo que habria que mejorar y eso si lo secundo, es el buscador, para que cuando se meta un nombre en especifico, salgan todos los hilos y alli el forero inicie su busqueda.

cuando lo he intentado hacer, es tiempo perdido y un trabajo infructuoso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/05/2017 11:48    Asunto: Responder citando

Bueno, el comando "buscar" es manifiestamente mejorable. El tema ha salido otras veces.

Y lo que yo he planteado era una sugerencia basada en cómo yo uso el foro, cosa que puede ser bastante distinta de otros. Como yo suelo plantearme a mí mismo búsquedas de historietas, de revistas, de álbumes, a veces de forma inconexa, a veces a ciegas, pues me iría de perlas un "Subforo búsquedas" pero no de compras, porque de eso ya existe, sino de información.

Como contraejemplo: nunca he entendido que exista ni que se copiara en este (porque antes no existía) un espacio para presentación y saludos de nuevos foreros. La mejor presentación es meterse en un hilo a preguntar o a contestar. Pero es como lo veo yo.

Digo yo que cada forero tendrá su idea de cómo hilvanar un foro como este, y deseo que no sea simplemente un "me gustaría repetir lo mismo que en cualquier foro" porque entiendo que hay ideas, deseos, necesidades distintas y no absolutamente preestablecidas.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 19/05/2017 14:33    Asunto: Responder citando

Pienso lo mismo, en referencia a tu segundo parrafo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chungalin
Conserje


Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 1489
Ubicación: En la isla que navega

MensajePublicado: 20/05/2017 01:43    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Como contraejemplo: nunca he entendido que exista ni que se copiara en este (porque antes no existía) un espacio para presentación y saludos de nuevos foreros. La mejor presentación es meterse en un hilo a preguntar o a contestar. Pero es como lo veo yo.

El uso de ese subforo es totalmente voluntario y, como no tenemos ninguna normativa, también es válido abordar directamente un tema tras el registro. En el otro extremo de este mismo asunto de los recién registrados, en los últimos meses he detectado ciertos usuarios que se han registrado para inmediatamente responder en un par de hilos cosas insulsas como «Sí, a mí también me gusta X» o «Estoy de acuerdo», para no volver a entrar ni escribir nunca más. He observado que todos estos tienen en su firma o en el perfil un enlace a una web con intereses comerciales. Creo que es una forma más de SEO y posicionamiento en buscadores. Una sutil forma de SPAM.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 20/05/2017 19:34    Asunto: Responder citando

No envidio mucho el trabajo de Chungalin de vigilancia y borrado: es algo que no cambiaría del foro, ejem.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 24/05/2017 19:38    Asunto: Responder citando

Una mejora del foro que no sé si sería factible pero que me encantaría serían "emoticonos significativos".

Suelo poner de ejemplo el "emoticono de risa casanyesca". Recordaréis a esos personajes con risa malévola e incluso con los ojos cerrados y lagrimosos de la risa.

Es decir, unos emoticonos vinculados específicamente a historietas de ese tipo, lo que excluiría a "personajes demasiado famosos de grandes empresas" (Marvel, DC, etc.)

Supongo que es casi imposible, salvo como diversión forera en plan "alguien escoge tal imagen, describe el sentimiento que la inspira y la pone en tinypic en un hilo".

Un Pafman mirando al infinito en plan "No me he enterau de lo kas contau".

Una Deliranta riendo a mansalva.

Si tenéis más ideas y esto se alargase, optemos por abrir un hilo específico.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 05/06/2017 23:10    Asunto: Responder citando

¿Sabéis las columnas "Temas, respuestas, Autor, Lecturas, Último mensaje"? Estaría bien poder ordenar por cada una de ellas picando en "Autor", por ejemplo.

Ordenarse un o los tema por "leídos" o por "no leídos" o por "orden alfabético de autor" o por "orden alfabético de tema" o por "número de lecturas" o por otra cosa.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 20/06/2017 11:14    Asunto: Responder citando

El lunes 20170619 no pude acceder al foro.

Copio lo que escribí en el foro de Superlópez:

Cita:

Lunes 20170619: Escribo la dirección de latiacomforo ojodepez-fanzine.net/latiacomforo

a) Aviso de malwareyites.
b)Le doy a exclusión de la web.
c)Escribo "ojodepez-fanzine.net" y "ojodepez-fanzine.net/latiacomforo"
d) Se está mucho rato pensando: "se está conectando"... que ya es mala noticia: por experiencia.
"El Firefox no ha podido establecer conexión con el servidor en ojodepez-fanzine.net"

¿Avería general? ¿Nos hemos quedado sin foro? ¿Hay un virus en el foro? ¿O solamente me pasa a mí?

_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera


Ultima edición por magin el 24/07/2021 22:33, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 20/06/2017 11:59    Asunto: Responder citando

Yo si que entré, pero igual sería a otra hora diferente a la que tu no pudiste entrar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 21/07/2021 16:00    Asunto: Responder citando

Enlazo aquí, por si a alguien le interesa y no lo ha visto, una propuesta sobre un nuevo suforo dedicado al Capitán Trueno y demás creaciones de Víctor Mora:
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=11951
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Página 27 de 27

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group