Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Superhéroes y demás
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
migsoto
Analista Experto


Registrado: 23 Jul 2003
Mensajes: 1078
Ubicación: Mansion de los Vengadores, N.Y., U.S.A.

MensajePublicado: 25/07/2003 23:36    Asunto: Responder citando

a unow: pues no, ni idea de lo de ultimate war, dale tiempo a que se asiente un poco la linea... fijate que con los ultimates como tienen una cadencia tan irregular en usa los van a sacar como limitadas y solo se publicará un arco argumental cuando este haya acabado en usa...

a tristi: hombre yo ante todo soy un lector clásico, (me compro todo lo de la linea excelsior) y lo de los superheroes siempre han estado ahi, con algunos periodos en los que no los seguia para nada interesandome por un tipo de comic mas "adulto". PEro al final siempre vuelve uno a los origenes, y a repescar, como el ejemplo de antes, largos periodos de unas series que, solo 5 años antes, pensaba que nunca podría leer.... durante los ochenta y noventa he sido un lector esporádico, nada fiel a las series de toda la vida. Un ejemplo: para mi spiderman esta mas que cerrado con los primeros 150-160 numeros, despues de eso algunas historias aisladas que merezca la pena recuperar. Con la inauguracion de las lineas heroes return, especialmente Los Vengadores, he empezado a leer algunas series por su vuelta al clasicismo, pero evidentemente y salvo el ejemplo de los vengatas, no es lo mismo. Me doy por satisfecho al haber podido recuperar los clásicos y seguiré siendo un lector Marvel que recupere algo del pasado presente y futuro de los personajes, como ahora la etapa de Peter David, que ya habia leido por amigos o Los Ultimates de Millar y hitch que es una de las mejores series del comic actual.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 07/10/2003 14:07    Asunto: Responder citando

TioCanya escribió:
pues no se, lo que vi en el mundo no me gustó mucho...


No me extraña. Pusieron lo peorcito: los "marvel team-up": unas revistas donde Spiderman se iba a pegarse con un supercolegui. Están bien para ver que existen otros superhéroes y que todos viven en el mismo Universo Marvel (yo diría que viven en el mismo barrio y todo) pero ni el dibujo ni los guiones eran atractivos.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 07/10/2003 14:11    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
¿Y será en color lo de Lora Craft? Porque lo que sacaron de Iron Man que parecía de los 90 era en grises. Estos cómics modernos sin color, sin brillitos por ordenador y sin Photoshop pierden mucho.


Me arriesgo a poner algo que alguien ya puede haber contestado (no sería la prime que me pasa). La historia esa de Iron Man: La Edad del Hierro es de mediados de los 90. No la he leído aún pero espero que esté bien. Su guionista es Kurt Busiek, un apasionado de Iron Man que ha intentado (sin conseguirlo) devolver algo de dignidad y coherencia a los superhéroes marvelianos.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 07/10/2003 14:16    Asunto: Responder citando

tristi escribió:
je, je ...me acuerdo mucho de el chiste este de el jueves. que buena es la seccion de para ti que eres joven.
realmente, se han cargado el estilo marvel con tanto musculito. ese chico de las gafas es peter parker? no entiendo como stan lee deja hacer estas cosas,...se nota que en USA los dibujantes de comics y los guionistas no son considerados artistas ni nada,...parece ser que todo el mundo del comic esta regido por las leyes de la oferta y la demanda. mientras la gente pida comics se les ofrecera lo que sea, sin ningun tipo de respeto a los clasicos ni a los veteranos que se los han leido,...maldito capitalismo! el unico que nos supo dejar un buen recuerdo fue herge, que no dejo que nadie continuara con su obra. ojala hubiera hecho lo mismo escobar, ¿que pasara con ibañez, por cierto?


Si quieres, respondo. Con Ibáñez pasará como con Stan Lee: ni uno ni otro son dueños de sus creaciones (por más copyrightones que nos pongan y por más "Stan loquesea presenta"). Así que aprovechan el momento y disfrutan lo que pueden con sus personajes (y cobran por hacerlo).

En Estados Unidos no serán artistas pero pueden tener un sueldo mensual con ese trabajo y los lectores, entre tanto papel, siempre pueden encontrar algo interesante. En España, ah, en España, aquí todos somos artistas y nadie cobra porque nadie vende. Y nadie se entera de lo que se publica porque no existe...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 07/10/2003 14:18    Asunto: Responder citando

TioCanya escribió:
UPL escribió:
Si, pero no me referia a Monteys. Un dibujante que está en ed. B, sin ''fama'', que le diesen a MyF tal vez le ayudara a ser mas conocido.
Yo a Ramis y Cera no los ví muy felices con los Zipis...
Y los Xunguis estos... se venden??


estarías feliz si en vez de tus personajes dibujaras los de otro? no, no lo creo...

Los Xunguis? me suana que algun libro tienen... pero asi estilo Wally...


Y hasta alguna historieta larga y todo salió en la revista "Zipi y Zape". Tenían su gracia. La Isla of Tokame Rock con los pitufos y los astrosniks, aceptablemente bien dibujada, y con cierto toque vitriólico.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group