Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Conan ya es cosa de Panini
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kauso
Agente novato


Registrado: 11 Ene 2018
Mensajes: 70

MensajePublicado: 11/11/2020 03:30    Asunto: Responder citando

danidan escribió:
Gracias por la info Ardacho. Es que en los omnibuses de Conan el Barbaro a color también sacan historias del Conan de la Espada Salvaje en b/n. Mi duda es si saldrá mucho material de la Espada Salvaje en estos omnibuses de Conan el Bárbaro...

Disculpas si pregunto una tontería, soy un poco novato. Smile La pregunta viene porque estoy pensando pillar también los omnibuses de Conan el Bárbaro.


No, en teoría no va a salir mucho material de la Espada Salvaje en los Omnis de Conan. La razón de porque se han metido dos números en el segundo Omni es debido a que finaliza la historia de "La Hora del Dragón" la cual se inició en la colección de Giant-Size Conan a color por lo que en el tomazo se incluye la saga al completo, algo que no pasa si pillas aparte los tomos recopilatorios de la Espada Salvaje en si que solo ponen los números finales. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 11/01/2021 11:23    Asunto: Responder citando

Quizá esto debería ir en off-topic, pero...

https://twitter.com/i/web/status/1348249481284874240

Minuto 5:13.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 11/01/2021 13:55    Asunto: Responder citando

Que cojas un cacho de hierro, lo quemes, le des golpes, lo enfríes con agua una y otra vez... eso es "Forjado a Fuego" (Forged in Fire). A ver cuándo habla de "Quién da más" (Storage Wars).
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera


Ultima edición por magin el 17/01/2021 01:43, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
norrim
Agente de incógnito


Registrado: 05 Dic 2012
Mensajes: 117

MensajePublicado: 16/01/2021 13:55    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Quizá esto debería ir en off-topic, pero...

https://twitter.com/i/web/status/1348249481284874240

Minuto 5:13.


Yo tengo esa espada y es una chulada. Lo que más me llama la atención del tema es constatar por las respuestas cómo casi 40 años después el impacto y el tirón de la peli original y esa imagen final siguen siendo tan grandes que los fans siguen pidiendo y teniendo esperanzas en que les den la prometida peli de King Conan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1357

MensajePublicado: 13/02/2021 14:41    Asunto: Responder citando

Hoy, varios meses después de su publicación, en una de las librerías de comics de mi ciudad sigue habiendo a la venta cuatro ejemplares del quinto omnibus de La Espada Salvaje (1978). Ya sabéis, esa colección de la que nunca quedaban ejemplares cuando ibas a comprarla porque “sólo podemos pedir los ejemplares reservados con antelación por los clientes” y que tampoco podías reservar porque “la editorial solo nos permite reservar un número limitadísimo de ejemplares”. La serie con la que han hecho negocio varios especuladores en Todocolección, vaya. Pues eso, se acaba el hype gracias a la serie paralela de tomos que lanzó Panini y de repente les sobran cuatro ejemplares, cuatro ejemplares que nadie compra en tres meses Y medio. ¿Qué debió pasar con los ejemplares correspondientes de los otros cuatro números? Qué misterio, ¿eh?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 22 Oct 2011
Mensajes: 1293
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 13/02/2021 20:09    Asunto: Responder citando

En la que frecuento yo también tenían un ejemplar hoy
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 22 Oct 2011
Mensajes: 1293
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 24/05/2021 13:51    Asunto: Responder citando

magin escribió:
¿Comics Forum no lo sacó en el número 2, y seguido de la colección? Shocked

¿Te suena una edición tipo Panini de ese What If?


@magin, te han escuchado:


_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 25/05/2021 09:57    Asunto: Responder citando

Era de esperar. Mis plegarías son escuchadas siempre tras haber comprado, al menos, un tercio del contenido de una nueva edición.
Me gusta más la portada de Conan y la chica en la calle que esa de Conan Dredd pero igual le daré una oportunidad.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 15/06/2021 12:35    Asunto: Responder citando

Comentar que el What if incluido en el cuarto tomo integral de la etapa de Conan en Marvel me ha parecido muy divertido. Sí, Conan el bárbaro son básicamente aventuras en un mundo a la Hero Quest con tintes de rol, pero en esa historia en la que mandan a Conan a los años setenta (siglo XX) tiene su gracia.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 24/04/2023 19:10    Asunto: Responder citando

Para los amantes de Conan, os informo de que el pasado 12 de abril, el programa de Radio Clásica "Sinfonía de la mañana", que se emite de lunes a viernes a las 8:00 a.m., estuvo dedicado a la banda sonora de la película Conan el bárbaro, del compositor estadounidense Basil Poledouris, con un relato sobre la creación de dicha música y una selección de sus obras. aquí podéis escuchar el programa completo:
https://www.rtve.es/play/audios/sinfonia-de-la-manana/conan-poledouris/6861002/
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
norrim
Agente de incógnito


Registrado: 05 Dic 2012
Mensajes: 117

MensajePublicado: 08/07/2023 11:56    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Para los amantes de Conan, os informo de que el pasado 12 de abril, el programa de Radio Clásica "Sinfonía de la mañana", que se emite de lunes a viernes a las 8:00 a.m., estuvo dedicado a la banda sonora de la película Conan el bárbaro, del compositor estadounidense Basil Poledouris, con un relato sobre la creación de dicha música y una selección de sus obras. aquí podéis escuchar el programa completo:
https://www.rtve.es/play/audios/sinfonia-de-la-manana/conan-poledouris/6861002/


Gracias por la recomendación, Señor Ogro. Estupendo programa, hecho con mucho cariño. Me han encantado las dramatizaciones (John Milius llorando de emoción Very Happy) y se ve que se han documentado muy bien. Esos videos de Youtube de los que habla el presentador los subi yo originalmente y parten de un dvd con el concierto de Ubeda y varios documentales que se editó en 2007 o por ahí con un número bastante limitado de copias, lástima que quedó en youtube con un sonido bastante malo al tener que comprimirlos.

Pd También estupendo el programa sobre Superman, aunque discrepe sobre vuestra opinión sobre Superman 3 y 4 . Yo las aprecio dentro de lo que son, y en concreto creo que Reeve nunca estuvo en mejor forma física que en Superman 3, en comparación en las dos primeros lo veo hasta flacucho Very Happy Además lo siento, pero me encanta la pelea entre los dos Supermanes, y aún recuerdo todo el cine aplaudiendo cuando acaba con su yo malo y se abre la camisa mientras suena la música... escena absolutamente mítica de la saga.


Ultima edición por norrim el 08/07/2023 12:19, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
norrim
Agente de incógnito


Registrado: 05 Dic 2012
Mensajes: 117

MensajePublicado: 08/07/2023 12:08    Asunto: Responder citando

Tenemos nuevos comics de Conan por parte de Titan comics, a ver cuando se publican por aquí. Además con dibujante español, Roberto de la Torre, que no es que homenajee a Buscema, sino que es un clon. Por foros americanos que leo, veo que hay mucha gente encantada, como si hubiera resucitado Buscema. Y yo, sin ánimo de crear polémicas, creo que Buscema solo hay uno , sin contar a su hermano Sal Very Happy (bueno y hasta a su nieta Stephanie que también es dibujante, pero con un estilo que no tiene nada que ver con el de su abuelo). Aquí tenéis unas muestras de las portadas e interior de la colección nueva.

https://www.comicon.com/2023/06/23/titan-comics-conan-the-barbarian-1-all-covers-plus-an-extended-preview/

Sinceramente yo adoro a Buscema, y ver esto me recuerda ese capítulo de Black Mirror en que a la prota le clonaban al novio fallecido, con sus recuerdos y todo, pero es que NO era él. ¿Qué opinais?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
norrim
Agente de incógnito


Registrado: 05 Dic 2012
Mensajes: 117

MensajePublicado: 08/07/2023 12:23    Asunto: Responder citando

Tenemos nuevos comics de Conan por parte de Titan comics, a ver cuando se publican por aquí. Además con dibujante español, Roberto de la Torre, que no es que homenajee a Buscema, sino que es un clon. Por foros americanos que leo, veo que hay mucha gente encantada, como si hubiera resucitado Buscema. Y yo, sin ánimo de crear polémicas, creo que Buscema solo hay uno , sin contar a su hermano Sal Very Happy (bueno y hasta a su nieta Stephanie que también es dibujante, pero con un estilo que no tiene nada que ver con el de su abuelo). Aquí tenéis unas muestras de las portadas e interior de la colección nueva.

https://www.comicon.com/2023/06/23/titan-comics-conan-the-barbarian-1-all-covers-plus-an-extended-preview/

Sinceramente yo adoro a Buscema, es mi dibujante favorito, el que marcó mi infancia, adolescencia y juventud desde el Pocket de Ases Bruguera 19 que me emperré en que me compraran en 1982, y lo siento como algo mio. Ver esto me recuerda ese capítulo de Black Mirror en que a la prota le clonaban al novio fallecido, con sus recuerdos y todo, pero es que NO era él. Se puede homenajear e incluso estar muy influenciado, como lo estaba Buscema por Foster, por ejemplo, pero llegar a este nivel de clonación, no sé... ¿Qué opinais?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
norrim
Agente de incógnito


Registrado: 05 Dic 2012
Mensajes: 117

MensajePublicado: 08/07/2023 12:31    Asunto: Responder citando

Tenemos nuevos comics de Conan por parte de Titan comics, a ver cuando se publican por aquí. Además con dibujante español, Roberto de la Torre, que no es que homenajee a Buscema, sino que es un clon. Por foros americanos que leo, veo que hay mucha gente encantada, como si hubiera resucitado Buscema. Y yo, sin ánimo de crear polémicas, creo que Buscema solo hay uno , sin contar a su hermano Sal Very Happy (bueno y hasta a su nieta Stephanie que también es dibujante, pero con un estilo que no tiene nada que ver con el de su abuelo). Aquí tenéis unas muestras de las portadas e interior de la colección nueva.

https://www.comicon.com/2023/06/23/titan-comics-conan-the-barbarian-1-all-covers-plus-an-extended-preview/

Sinceramente yo adoro a Buscema, es mi dibujante favorito, el que marcó mi infancia, adolescencia y juventud desde el Pocket de Ases Bruguera 19 que me emperré en que me compraran en 1982, y lo siento como algo mio (y no sé qué me da que Roberto de la Torre también...) Pero ver esto me recuerda ese capítulo de Black Mirror en que a la prota le clonaban al novio fallecido, con sus recuerdos y todo, pero es que NO era él. Se puede homenajear e incluso estar muy influenciado, como lo estaba Buscema por Foster, por ejemplo, pero llegar a este nivel de clonación, que ni Benito Gallego, no sé... ¿Qué opinais?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 30/01/2024 11:31    Asunto: Responder citando

Panini publicará este año el décimo y último volumen de los Marvel Ómnibus de Conan el bárbaro y, para rematar a lo grande, con un PVP de 80 euros. ¿Pasarse de frenada? que vaa, si ya habían subido dos euros por tomo de la Biblioteca Marvel...

Precisamente y al mismo tiempo, es ahora cuando han inaugurado la edición de Biblioteca con esta serie, que a diferencia de las de superhéroes parece ser que tendrá una periodicidad mensual. Claro, si la hicieran bimensual hacer una colección de cincuenta y pico tomos sólo con esa serie les llevaría cerca de diez años.

En fin, por mi parte después de ese décimo volumen se acabó tanto Conan como los Ómnibus, si bien de todas formas estos últimos van a dejar de ser prioridad para Panini.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group