Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

STL imprimible 3D de la Motovela

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juan Luis Rubiales
Agente de incógnito


Registrado: 04 May 2021
Mensajes: 90

MensajePublicado: 31/05/2021 16:53    Asunto: STL imprimible 3D de la Motovela Responder citando

Bien, la mayoría de vosotros estaba interesado por la Motovela pero los costes de impresión, envío, preparación, pintado, etc se os disparaba así que me he decidido a vender el STL (Archivo imprimible en 3D) de la Motovela y que el que lo compre que lo imprima el mismo o le pida a un amigo o conocido que se lo imprima.

El modelo he comprobado que puede imprimirse (Tal y cómo muestra la primera foto) ya que me he impreso yo uno en resina de 30cm de alto.

El archivo sólo se enviará si llegamos a 30 interesados. Cualquier duda o para reserva tu STL de la Motovela al privado.








Ultima edición por Juan Luis Rubiales el 01/06/2021 11:11, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 31/05/2021 23:12    Asunto: Re: STL imprimible 3D de la Motovela por 20€ Responder citando

Juan Luis Rubiales escribió:
Bien, la mayoría de vosotros estaba interesado por la Motovela pero los costes de impresión, envío, preparación, pintado, etc se os disparaba así que me he decidido a vender el STL (Archivo imprimible en 3D) de la Motovela por 20€ y que el que lo compre que lo imprima el mismo o le pida a un amigo o conocido que se lo imprima.

El modelo he comprobado que puede imprimirse (Tal y cómo muestra la primera foto) ya que me he impreso yo uno en resina de 30cm de alto.

El archivo sólo se enviará si llegamos a 30 interesados. Cualquier duda o para reserva tu STL de la Motovela por 20€ al privado.


Juan Luis, creo que tu actitud mercantil no es apropiada para este foro, cuya filosofía es la de compartir el trabajo, el esfuerzo, y la creatividad si se tienen capacidades artísticas. Aquí encontraras mucha gente que ofrece todo eso gratuitamente (salvo los costes externos, naturalmente). Por supuesto eres muy libre de intentar vender aquí tus magníficos diseños, este apartado está para todos. Si te digo esto es porque has llegado al foro como un miembro más, con la ilusión de compartir con nosotros tu trabajo, y no como el vendedor de un producto. Prefiero pensar que todos tus mensajes iniciales no eran meramente promocionales y preparatorios con un interés encubierto, por eso te animo a rectificar y formar parte de esta comunidad sin ánimo de lucro que es el foro de la TIA.

Si estoy equivocado, te deseo suerte en la venta de tu trabajo, ya que además es genial poder trabajar haciendo lo que a uno le gusta.
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Luis Rubiales
Agente de incógnito


Registrado: 04 May 2021
Mensajes: 90

MensajePublicado: 01/06/2021 03:01    Asunto: Responder citando

No he hecho más que compartir y han sido muchos los que me han pedido que venda los 3D, siempre he dicho que eran para mi colección personal que en ningún momento lo pensé para la venta, al final he aceptado y decidido hacerlo y me encuentro este mensaje...

Si los moderadores y usuarios veis inapropiada mi actitud decídmelo abiertamente y elimino todas las publicaciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 01/06/2021 06:43    Asunto: Responder citando

Disfrutamos mucho con cada nuevo diseño que compartes con nosotros. El mensaje de enigm lo entiendo también, pero no te lo tomes de forma ofensiva. Lo que tienes que tener es mucho cuidado porque una venta de figuritas que tienen derechos de autor puede buscarte problemas (por más que lo hagas con las mejores intenciones y a pequeña escala). Es decir, genial que compartas tus diseños con nosotros, y espero que sea por muchos años y con muchos modelos, pero ten cuidado de crear posts con precios porque, más que ser un problema con los foreros (aquí todo el mundo que quiere vende sus cómics y cosas en esta sección), lo que sí puede pasar es que alguien de la editorial lo lea (nos leen) y te den un toque. Hay mil formas de hacerlo sin que nadie se entere Wink

Tranquilo, que no eres el primero ni el último. Imagino que sabes que se han vendido cómics que nadie quiere imprimir, pero con derechos de autor. Pero suele hacerse con cierto tacto. Nosotros lo compraríamos encantados a la editorial, pero si no imprime durante décadas, pues ya nos buscamos la forma de hacerlo (pero ya digo, con ciertos temas hay que ser discreto). Espero que esto no te moleste y que sigas ilusionándonos, no solo con tus juegos de magia, sino también con tus diseños 3D.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 01/06/2021 11:33    Asunto: Responder citando

Juan Luis Rubiales escribió:
No he hecho más que compartir y han sido muchos los que me han pedido que venda los 3D, siempre he dicho que eran para mi colección personal que en ningún momento lo pensé para la venta, al final he aceptado y decidido hacerlo y me encuentro este mensaje...

Si los moderadores y usuarios veis inapropiada mi actitud decídmelo abiertamente y elimino todas las publicaciones.


enigm escribió:
Por supuesto eres muy libre de intentar vender aquí tus magníficos diseños, este apartado está para todos.

Si estoy equivocado, te deseo suerte en la venta de tu trabajo, ya que además es genial poder trabajar haciendo lo que a uno le gusta.


Juan Luis, no creo que haya nada que moderar, este es el lugar apropiado para que cada uno venda lo que quiera.

Solo te animaba a participar de la filosofía del foro compartiendo gratuitamente tu trabajo en lugar de venderlo (solo la parte creativa, yo no te pediría que imprimas figuras y se las regales a nadie, claro) Wink
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Luis Rubiales
Agente de incógnito


Registrado: 04 May 2021
Mensajes: 90

MensajePublicado: 01/06/2021 12:36    Asunto: Responder citando

Si comparto los STL también estoy compartiendo un trabajo, que no sea algo físico no significa que no conlleve un gasto considerable de tiempo.

Seguiré compartiendo imágenes de modelado 3D entre vosotros pero he decidido que no pondré a la venta ninguna de mis figuras, nunca fue mi intención dejarlas salir pero me animaron por tantos sitios que pensé que hacia un bien aunque cobrara por ello 20€. Así que se quedaran para mi colección particular y compartiré con ustedes las imágenes y fotos de las mismas. Lo siento por aquellos que querían tener su figura.

Respecto al Mortadelo de Oro si algún día queréis darle una actualización a la figura para que tenga mayor nivel de detalle decídmelo y lo hare gratuitamente para los foreros super encantado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 05/06/2021 21:24    Asunto: Responder citando

Me llama mucho la atención, aparte del arte de la figura, el triple espejo: gran idea para ver la imagen desde todos los lados
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Juan Luis Rubiales
Agente de incógnito


Registrado: 04 May 2021
Mensajes: 90

MensajePublicado: 05/06/2021 21:34    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Me llama mucho la atención, aparte del arte de la figura, el triple espejo: gran idea para ver la imagen desde todos los lados


En realidad es un espejo para ensayar Magia de cerca.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 05/06/2021 21:45    Asunto: Responder citando

Juan Luis Rubiales escribió:
magin escribió:
Me llama mucho la atención, aparte del arte de la figura, el triple espejo: gran idea para ver la imagen desde todos los lados


En realidad es un espejo para ensayar Magia de cerca.


¡Horreur! ¡Pero entonces tú mismo sabrás todos tus trucos!
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group