Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Libros, Películas, Canciones...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 164, 165, 166 ... 189, 190, 191  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 24/05/2021 08:42    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 24/05/2021 12:09    Asunto: Responder citando

Laughing
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 25/05/2021 06:45    Asunto: Responder citando

Pues a mí me enamoró Gino Gavioli en Un saltimbanqui en el Paraíso... ¡ojalá encontrara ese cuento aunque estuviera en chino!

Veva la tengo pendiente, junto a Dragón, Dragón, Historias de Ninguno, La isla de Abel, La sopera y el cazo, Héroes en Zapatillas y otros que no recuerdo ahora...

Incluso creo que le voy a dar una oportunidad a Celia... me encantaba, pero no sé si a estas alturas (o bajuras) de la vida me volverá a fascinar...

Ferrándiz me gustaba mucho también, pero no recuerdo que tuviera cuentos ilustrados por él, más bien postales navideñas o cosas así...
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2790
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 25/05/2021 08:22    Asunto: Responder citando

Yo no leí Celia, pero en cambio tenía 7 tomos de Antoñita la Fantástica.

El saltimbanqui y los héroes en zapatillas los tiene mi hermano. Esos los tuvimos algo mayores, una vez que fuimos al almacén de las Paulinas en Madrid a comprar un par de libros, y nos regalaron éstos y unos pocos más, que no se podían vender por defectuosos: encuadernación al revés, lomo estropeado… un chollo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 25/05/2021 18:54    Asunto: Responder citando

Sí, qué suerte...

Yo de Antoñita sólo tuve uno que era de mi madre, pero no recuerdo nada de ella... Celia, sin embargo, la leí entera y me encantaban las ilustraciones bicolor... lástima no conservar la colección Sad
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 25/05/2021 23:35    Asunto: Responder citando

A mi hermana menor le encantaba Celia y conserva la colección que le fueron comprando poco a poco cuando la reeditaron en esos libros en rústica con lomo azul de 1980-1982. Yo siempre sentí curiosidad por ellos, aunque no los leí en su día porque eran libros "de niñas". Ya de mayor, una vez que había asumido que me gustaba la buena literatura infantil aunque fuera un adulto y que podía disfrutar sin complejos incluso de los libros "de niñas" si estaban bien escritos, me animé a comprar el primer libro cuando lo encontré de segunda mano, y me resultó muy interesante, tanto por su valor literario (aunque hoy en día dudo que exista alguna niña que pueda apreciarlo y disfrutarlo) como por su valor sociológico como reflejo de una época y de una mentalidad que hoy en día nos resultan muy lejanas. Tanto me gustó que fui comprando de segunda mano el resto de los libros, y poco a poco voy leyéndolos, alternando con otras lecturas. Ya llevo más o menos la mitad de la colección.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21196
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 26/05/2021 07:15    Asunto: Responder citando

Alguien de aquí ha participado en el crowdfunding de Verkami de la Cinepedia de los 80?

No había participado previamente en ninguno de estos proyectos, pero ya tenían libros sobre series de televisión y dibujos animados de los 80 y 90. Ayer me llegó el libro y habla de muchísimas películas, con reseñas y análisis. Muchas de esas películas no conocía ni que existían, pero ahora tengo las referencias.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28925
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 26/05/2021 07:23    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Alguien de aquí ha participado en el crowdfunding de Verkami de la Cinepedia de los 80?

No había participado previamente en ninguno de estos proyectos, pero ya tenían libros sobre series de televisión y dibujos animados de los 80 y 90. Ayer me llegó el libro y habla de muchísimas películas, con reseñas y análisis. Muchas de esas películas no conocía ni que existían, pero ahora tengo las referencias.

Sí! A mí me llegó ayer también. Me hizo mucha ilusión, con nuestros nombres en el libro, y además dedicado por el autor. Llegaron un par de llaveros, algunas cosas en papel sueltas, como la primera página del periódico de "Regreso al futuro" o el "Se busca" de Jack Napier (Jack Nicholson en Batman).

https://i.ebayimg.com/images/g/kM4AAOSwDRxZud2K/s-l1600.jpg

Yo he participado en algunos otros del mismo autor: la Telepedia y la Dibupedia de los ochenta, que fue una década mágica para mí. Con este tomo completo la trilogía al incorporar las películas de esa década.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 26/05/2021 17:11    Asunto: Responder citando

Yo pillé las dos dibupedias, que me gustaron mucho.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2790
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 26/05/2021 21:11    Asunto: Responder citando

De la Antología del Disparate, especial para el Sr. Ogro:

“Un ave prensora es el loro, que puede producir una enfermedad muy peligrosa de los pulmones llamada psiquiatría.”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 26/05/2021 21:20    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing ¡¡Buenísimo!!
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 29/05/2021 14:22    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Alguien de aquí ha participado en el crowdfunding de Verkami de la Cinepedia de los 80?

No había participado previamente en ninguno de estos proyectos, pero ya tenían libros sobre series de televisión y dibujos animados de los 80 y 90. Ayer me llegó el libro y habla de muchísimas películas, con reseñas y análisis. Muchas de esas películas no conocía ni que existían, pero ahora tengo las referencias.


Yo también he participado. Me llegó el jueves. Tiene muy buena pinta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 15/06/2021 15:25    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Raul1981 escribió:
Alguien de aquí ha participado en el crowdfunding de Verkami de la Cinepedia de los 80?

No había participado previamente en ninguno de estos proyectos, pero ya tenían libros sobre series de televisión y dibujos animados de los 80 y 90. Ayer me llegó el libro y habla de muchísimas películas, con reseñas y análisis. Muchas de esas películas no conocía ni que existían, pero ahora tengo las referencias.

Sí! A mí me llegó ayer también. Me hizo mucha ilusión, con nuestros nombres en el libro, y además dedicado por el autor. Llegaron un par de llaveros, algunas cosas en papel sueltas, como la primera página del periódico de "Regreso al futuro" o el "Se busca" de Jack Napier (Jack Nicholson en Batman).

https://i.ebayimg.com/images/g/kM4AAOSwDRxZud2K/s-l1600.jpg

Yo he participado en algunos otros del mismo autor: la Telepedia y la Dibupedia de los ochenta, que fue una década mágica para mí. Con este tomo completo la trilogía al incorporar las películas de esa década.


Otro que se apuntó en su momento, muy contento con este libro, la verdad.
Como soy muy listo, soy el único David sin apellido Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 16/06/2021 21:49    Asunto: Responder citando

Mensaje especial para Ase62, que disfrutó como yo de la deliciosa serie "Los Durrell". Movistar + ha estrenado esta semana un documental titulado "¿Qué fue de los Durrell?", presentado por la actriz que interpretaba a la madre en la serie, Keely Hawes, en el que se cuenta lo que sucedió con los miembros de la familia Durrell después del final de la serie, incluyendo muchas imágenes y filmaciones antiguas y testimonios de personas que los conocieron. Acabo de verlo y me ha parecido muy interesante.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 16/06/2021 22:07    Asunto: Responder citando

Ahora leo que se ha hablado de Celia... y precisamente me preguntaba a mí mismo yendo hacia el trabajo esta mañana ¿qué pasa en España que se olvidan los libros infantiles?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 164, 165, 166 ... 189, 190, 191  Siguiente
Página 165 de 191

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group