Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Podemos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 257, 258, 259 ... 265, 266, 267  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 03/04/2021 19:06    Asunto: Responder citando

Por muy difícil que pueda parecer, conmemorar un aniversario de un hecho histórico como una guerra, una revolución, etc se puede hacer con fines académicos también, en el caso de este encuentro, veo que era un encuentro internacional de intelectuales (académicos y políticos) para hablar sobre la Revolución Rusa, su centenario y el impacto producido. Más que un acto político, a mi me parece un acto académico, más por estar organizado por una profesora de Historia de la Universidad Mayor de San Andrés (Bolivia) llamada Bridikhina:

https://mundo.sputniknews.com/20170419/america-latina-rusia-revolucion-aniversario-1068506677.html

Cuando, en los últimos años se han celebrado aniversarios redondos de batallas como la del Desembarco de Normandía, de la I Guerra Mundial, de la Revolución Rusa o aniversarios redondos de obras de arte como películas, libros, álbumes musicales, etc, hacer ciclos de conferencias, encuentros, etc no se hace siempre para celebrar algo con alegría, ya que, puede ser un aniversario trágico (como cuando se cumplieron 100 años del hundimiento del Titanic en el 2012).

En cuanto a Iglesias, he encontrado el título de la charla que iba a dar en un enlace de OK Diario; "El rol de la mujer en procesos revolucionarios":

https://okdiario.com/espana/pablo-iglesias-va-bolivia-celebrar-100-anos-revolucion-rusa-causo-millones-muertos-1495959

No tengo ni idea del contenido de la charla, ni menos su orientación pero puede ser interesante tanto política, como académicamente. Iglesias es licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas, y el papel de las mujeres en la Historia ha empezado a ser reivindicado hace relativamente poco tiempo, la charla, suena interesante. Más porque su contenido implica que, para darla, hay que hacer previamente una investigación histórica, más que meterse a hacer loas marxístas. A ver si hay actas por ahí y se pueden descargar o está la charla grabada para conocerla mejor...

Y si, uno puede ir a un ciclo de conferencias sobre la II Guerra Mundial o el auge del Nazísmo y los fascísmos sin necesidad de salir con el brazo en alto lanzando saludos al estilo "SS"...

Y por último, cada uno es libre de ir a actos y a charlas como y cuando le de la gana, o de darlas...

En cuanto a la Revolución Rusa, tuvo lugar por varios factores que la precipitaron o favorecieron:

-Popularidad baja de la familia zarista. La política y el régimen imperial tipo altoregimental hizo que en pleno S. XX tuvieramos un imperio donde aún pervivía el Antiguo Régimen. La revolución previa de 1905 había hecho que se llegara a un acuerdo de renovación política de Rusia, pero fue insuficiente y la represión zarista hizo que la revolución empezara a alzarse... más cuando se empezó a disparar al pueblo descontento.

-Mala política zarista. Meter a Rusia en la I Guerra Mundial para ver si un enemigo común (los imperios Austro-Húngaro, el Otomano y el Alemán) unía al pueblo en torno a su monarca no resultó, batallas como la de Tannenberg en 1914 frente a un enemigo que aplastó a los rusos enseguida hizo que la opinión pública que, si era ya baja, la impopularidad a causa de la guerra hizo que esta bajara aún más. La 1ª Guerra Mundial no ayudó a tranquilizar la situación prerrevolucionaria en Rusia, más bien todo lo contrario: al gasto de dinero, más impuestos se le sumó la cifra de muertos rusos, el aumento de la opresión zarista... todo ayudaba a que hubiera una revolución.

-Alemania. No eran tontos, si se quitaban de enmedio el amplio frente ruso, podrían centrarse en los aliados que tenía en frente, sobre todo en el frente francés contra Reino Unido y Francia, que no era poca cosa. Así que la operación de meter a Lenin en un tren y mandarle directamente a Moscú para que meta a Rusia en una revolución que desestabilice al enemigo fue una estrategia que surtió efecto, no solo se firmó la paz con Alemania y esta pudo quitarse un frente de enmedio, se encendió el interruptor de la revolución que llevaría a Rusia a convertirse de un imperio y una monarquía a ser la Unión Soviética.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 03/04/2021 22:44    Asunto: Responder citando

La manipulación de la verdad y el uso de la mentira como arma política siempre han sido y serán el arma de los marxistas y comunistas.

Como no tiene mucho sentido perder el tiempo discutiendo lo que en realidad es con lo que a otros 'les parezca' (imagínense el amplio espectro de subjetividad aunado al fanatismo, la profunda ignorancia en conjunción con los antivalores propios de estos sujetos) mejor es hacer referencia a una reunión previa entre los protagonistas de la celebración/conmemoración de este evento histórico y de gran relevancia para todo comunista que se precie como tal.

Como prefiero siempre dejar prueba de lo que escribo como fuente originaria de cualquier opinión personal que tenga sobre algún hecho, dejo enlace de un evento en Madrid meses antes de la visita en Bolivia (en realidad fue una invitación del vicepresidente de Morales, Alvaro Garcia Linera, por la charla de presentación de un libro sobre los 100 años de la revolución rusa en donde el político marxista boliviano presenta la obra como invitado junto a sus autores).

La nota del evento: El Secretario General de Podemos, Pablo Iglesias, participó este miércoles en un debate con el vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, con motivo de la presentación del libro Tiempos salvajes. A cien años de la revolución rusa (Akal) de Juan Andrade y Fernando Hernández Sánchez, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, y durante su intervención defendió ese "genio bolchevique" como "la capacidad para interpretar la política como el arte de lo que parecía imposible", como "la eficacia y la flexibilidad en política".


La presentación de ambos expositores la haría la futura marquesa de Galapagar.

En la presentación de Iglesias inicia reflexionando y reconociendo lo "inneglablemente peligroso" que era el tema en el que se adentraba, ya que ahora habla como dirigente político con enormes responsabilidades y no como académico. "Nos estamos adentrando en una selva oscura repleta de significantes del mal. Seguramente nuestros adversarios estén afilando las espadas, los cuchillos y las plumas para asociar con nosotros, en tanto como dirigentes políticos los significantes del mal", como estalinismo, gulag,... solamente superado con un significado todavía peor: Venezuela (otro fracaso de comunismo mundial) aquí rie junto a la audiencia, y luego comenta sobre los posibles ataques que sufrirá, vía titulares, por parte de sus adversarios políticos.

La ironia y el sarcasmo son elementos infaltables en esta especie de individuos, siempre acompañada de una media sonrisa en el rostro mientras evaluan la cara de los imbéciles que se dignan a prestarle atención y asi poder determinar si estan logrando embaucarlos.

Comenta sobre el contenido del libro y ensalza el papel de los anarquistas, por su papel revolucionario dentro del movimiento ruso y se lanza una reflexión sobre 'el genio bolchevique' y su importancia para el surgimiento de lo que el ha sido para el comunismo mundial (Asia y latinoamerica) .

En definitiva, un homenaje a la cuna de la revolución bolchevique en toda regla, a la figura de Lenin como gran orientador para defender al comunismo/socialismo en pleno siglo XXI a pesar de todo el historial de fracasos que le antecede.

A diferencia del coletas, Garcia Lineras, de buen hablar y mejor presencia de quien le antecedió (cosa nada difícil) inicia su locución reconociendo que Pablo (Iglesias) Irene (Montero) Iñigo (Errejon) y Juan Carlos (Monedero) son las mentes mas brillantes de Europa!!Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Este a diferencia de Iglesias, si entra sin tanto temor en materia (no tiene nada que perder porque ya estaba en el poder) dándole su particular valor histórico al régimen de Lenin e igualmente lo justifica y lo proyecta para que a pesar de sus intentos fallidos sea considerado como sistema político para el nuevo siglo, y considera que la revolución rusa no es pasado, sino debe ser considerada desde el punto de vista pragmático como algo del presente y del futuro.

El marxista-leninista (de lo que no se avergüenza) Álvaro García Linera, para ese entonces vicepresidente de Bolivia desde el año 2006 (estaría en ese cargo en los tres gobiernos de Evo Morales hasta el 2019, cuando tiene que salir del país obligado a dimitir en medio de acusaciones de fraude electoral,en unas elecciones ilegales, ya que Morales no podía reelegirse por un cuarto periodo de acuerdo a la constitución de Bolivia y aunque perdió en referéndum consultivo, como cualquier dictador caribeño que se precie, hizo caso omiso a la voluntad popular.

el resto es historia.

Como dato curioso, pero nada sorpresivo en estos individuos, Garcia Linera nunca culmino sus estudios para licenciarse en matemáticas (que sabrán los comunistas de números?) aunque se hacia pasar por Licenciado y hasta llego a firmar documentos oficiales como tal, hasta que fue descubierto y obligado a rectificar.

Huyo como refugiado a la Argentina, por obra y gracia de otro comunista, Alberto Fernandez.

Hoy, de regreso en Bolivia, toma venganza de la 'ultraderecha fascista y malvada' que no les dejo hacer fraude electoral para reelegirse eternamente en el poder, tal y como lo hacen otros hermanos socialistas.

aqui el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=G6RfwB5R4Jc
_________________
Hay que inyectarse cada día de fantasía para no morir de realidad.

Ray Bradbury


Ultima edición por sjurado el 04/04/2021 04:32, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
habieru
Agente sabueso


Registrado: 17 May 2016
Mensajes: 246

MensajePublicado: 03/04/2021 23:29    Asunto: Responder citando

Archivérez08 escribió:
habieru escribió:
Podemos nunca ha estado en contra de la libertad de expresión e información. No son ellos los que vetan medios precisamente.



Bueno, cuando intentaron regular los medios "por su calidad de información" Rolling Eyes


¿Homenajes a Stalin? Shocked


Me fallará la memoria seguro pero no recuerdo a Iglesias hablar de regular medios en virtud de nada, sino simplemente plantear que se les exijan medios de control.

Las asociaciones de prensa estarían para eso pero han mostrado siempre un claro partidismo lo que les invalida para hacer esa labora de control que siempre debería ser neutral.

Es innegable que lo que los medios publican siempre cala en la ciudadanía. A mi me parece un problema que los medios no tengan mecanismos de control cuando los de autocontrol o no existen o no funcionan. El periodismo tiene una función de servicio que desde hace años brilla por su ausencia.

Respecto de los homenajes a Stalin, creo que siempre se reivindica Stalin y sus movimientos sociales y económicos en el contexto en el que tuvieron lugar centrando el discurso en los cambios sociales que se produjeron entonces. Ni el mayor de los comunistas creo que reivindique nunca los crímenes que se cometieron bajo la bandera y el gobierno de Stalin.

Por eso no me parece comparable una ideología que buscaba cambiar el statu quo socio-económico con la que buscaba la prevalencia de una raza.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 05/04/2021 16:10    Asunto: Responder citando


_________________
Hay que inyectarse cada día de fantasía para no morir de realidad.

Ray Bradbury
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 06/04/2021 01:06    Asunto: Responder citando

Ya, claro.
Cita:
Hay que inyectarse cada día de fantasía para no morir de realidad.


Pues nada: a ver si alguien me pone propuestas de Podemos o de MásPaís de una vez para ver si me convienen o si le convienen a alguien.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 08/04/2021 01:39    Asunto: Responder citando

Pues yo soy de esos que incluso le agradecen a Dios cuando lo tengo en abundancia...

Pero que esperar de estos parásitos que solo saben vivir del trabajo de otros o no saben que es el esfuerzo del trabajo honesto para lograr la superación personal?

después de esa 'gran gestión' en la vicepresidencia, hubiese mejor pedido la baja medica por sobrecarga laboral...Rolling Eyes

Pablo Iglesias: "Sólo un cretino se sentiría bien cuando tiene mucho trabajo"

https://www.libertaddigital.com/madrid/2021-04-07/elecciones-madrid-2021-pablo-iglesias-solo-cretino-se-sentiria-bien-cuando-tiene-mucho-trabajo-6742925/
_________________
Hay que inyectarse cada día de fantasía para no morir de realidad.

Ray Bradbury
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 12/04/2021 20:18    Asunto: Responder citando

Si existe un tema que no puede tacharse de frívolo es justamente el comunismo. La frase de campaña de Ayuso ha calado (y golpeado) fuerte a los marxistas con mucho poder pero con moral escasa.

La ministra de Trabajo Yolanda Díaz afirma que "el comunismo es la democracia y la igualdad"

Como militante del Partido Comunista de Galicia, estas afirmaciones de la ministra de Trabajo no sorprenden. Si bien, ella se ha cuidado mucho, desde que entró en el Gobierno de Pedro Sánchez, de pronunciar la palabra "comunismo", que sustituía, como al principio de esta entrevista, por expresiones como "el bien común". Pero, esta vez, no ha podido ocultar ante sus colegas la ideología que sustenta su política.

La que es la persona de máxima confianza de Pablo Iglesias e Irene Montero ha obviado los 100 millones de muertos que el comunismo ha dejado a su paso, desde Lenin hasta nuestros días. A deducir por sus palabras, para Yolanda Díaz, Corea del Norte, Cuba, Venezuela, Bolivia y China son ejemplos de democracia e igualdad, paraísos de libertad y oasis de prosperidad para sus ciudadanos. La ministra de Trabajo sigue como modelo, para su política en España, el régimen cubano, en el que Partido Comunista mantiene el monopolio de la economía nacional desde la Revolución de 1959.

Cita:
"Yolanda Diaz: Lo que sí me han enseñado en mi casa es que, quizás, el comunismo es la democracia y la igualdad, así que, por favor, no frivolicemos con la libertad, yo creo que no está el país para estas cosas".


,,,nada mas que agregar, su Señoria,

https://www.libremercado.com/2021-04-09/yolanda-diaz-ministra-trabajo-comunismo-libertad-democracia-6743929/
_________________
Hay que inyectarse cada día de fantasía para no morir de realidad.

Ray Bradbury
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 13/04/2021 15:21    Asunto: Responder citando

En España, el PCE y el PSUC fueron de los máximos impulsores de la democracia... de la democracia como se entiende en el mundo este que nos ha tocado vivir de ir a votar de vez en cuando y no matarse entre clanes vestidos con faldas escocesas. Como leía no hace mucho, los comunistas lo hicieron"pese a partir de organizaciones" verticales, poco democráticas estando en un contexto nacional (España de Franco) e internacional que no apostaba por la democracia en España. Evidentemente, los Estados Unidos, o los países "democráticos" o que decían serlo hispanoamericanos desde los años 1930 hasta 1975, por no hablar de los europeos del oeste y del este.

Sobre la igualdad... bonito concepto que conviene aclarar: ¿igualdad de acceso, igualdad de oportunidad, igualdad de renta, igualdad de información y de formación...?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 24/04/2021 20:39    Asunto: Responder citando

¿Qué pensáis de las tres balas? Una de ellas enviada al exvicepresidente candidato de Podemos en las Elecciones de Madrid 2021 Pablo Iglesias, otra al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska y otra a la directora general de la Guardia Civil, María Gámez.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Toroide
Agente de incógnito


Registrado: 21 Abr 2021
Mensajes: 108

MensajePublicado: 24/04/2021 22:02    Asunto: Responder citando

magin escribió:
¿Qué pensáis de las tres balas? Una de ellas enviada al exvicepresidente candidato de Podemos en las Elecciones de Madrid 2021 Pablo Iglesias, otra al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska y otra a la directora general de la Guardia Civil, María Gámez.


No me gusta hablar de politica, porque siempre se termina discutiendo, ...pero esto de las balas, es para quien no se haya dado cuenta aún, que estw tipejo (Iglesias) es un peligro andante, ....con todos los scanners que hay desde Correos hasta que llegué el sobre al destinatario final (Guardia Civil, etc) otro intento de dar pena, para ver si rasga algun voto mas, eso es de 1° de Comunismo Rancio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
habieru
Agente sabueso


Registrado: 17 May 2016
Mensajes: 246

MensajePublicado: 24/04/2021 22:11    Asunto: Responder citando

¿Cómo no se va terminar discutiendo si lo primero que haces es faltar al respeto Toroide?

La pregunta de magin no ha podido ser más correcta, sin entrar en valoraciones sólo preguntando opiniones sobre un hecho concreto e inopinable.

Ante eso, tardas 1 segundo de decir que el destinatario de una de esas amenazas es un "tipejo".

Desde luego, alguno tendríais que haceros mirar vuestra forma de afrontar una conversación.

Respondiéndote magin: me parece un hecho bastante grave. Lo suficiente para no negarlo, matizarlo o criticar a quien lo recibe. No es aceptable bajo ningún concepto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Toroide
Agente de incógnito


Registrado: 21 Abr 2021
Mensajes: 108

MensajePublicado: 24/04/2021 23:04    Asunto: Responder citando

habieru escribió:
¿Cómo no se va terminar discutiendo si lo primero que haces es faltar al respeto Toroide?

La pregunta de magin no ha podido ser más correcta, sin entrar en valoraciones sólo preguntando opiniones sobre un hecho concreto e inopinable.

Ante eso, tardas 1 segundo de decir que el destinatario de una de esas amenazas es un "tipejo".

Desde luego, alguno tendríais que haceros mirar vuestra forma de afrontar una conversación.

Respondiéndote magin: me parece un hecho bastante grave. Lo suficiente para no negarlo, matizarlo o criticar a quien lo recibe. No es aceptable bajo ningún concepto.


Yo he dafo mi opinión sin importarme la pregunta de magin.
Y no creo que deba medir mis maneras para dar una conversación, a un tipejo que desde que esta en politica ha echo enfrentar a la sociedad, los escraches que es valido para todos menos para él, y va de femenista cuando es un machista de los grandes.

Ahota si quieres responder hazlo, aqui termina mi opinión sobre este tipejo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
habieru
Agente sabueso


Registrado: 17 May 2016
Mensajes: 246

MensajePublicado: 25/04/2021 00:19    Asunto: Responder citando

Tienes el valor de decir que has dado tu opinión sin importar la pregunta de magin pero ¿¿¿lo haces citándole??? Shocked

Si aprovechas una ocasión para soltar bilis, no es dar una opinión acerca de algo, es soltar el odio que llevabas tiempo esperando soltar, sin importar nada más.

Medir las maneras creo que es algo que debe hacerse SIEMPRE cuando se trata con otra persona, pero es algo tan elemental que si no lo sabes ya, no cambiará que nadie te lo diga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 25/04/2021 03:29    Asunto: Responder citando

magin escribió:
¿Qué pensáis de las tres balas? Una de ellas enviada al exvicepresidente candidato de Podemos en las Elecciones de Madrid 2021 Pablo Iglesias, otra al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska y otra a la directora general de la Guardia Civil, María Gámez.


bueno, no fueron exactamente tres los proyectiles...

...y pues que de los mismos creadores de los "nasiz" de Coslada y el "hatentado" de Cartagena, con despliegue de cortinas por medio, nos llega ahora...el sobre con balas dirigidas al mesias, uno de sus apostoles y otro de relleno (para despistar)...

y encima quieren ahora que el debate se circunscriba de si los 'ataques' son ciertos sin ningun tipo de discusión?

que hay que reconocerles porque si, que los cuatro gatos de Coslada eran del partido nacionalsocialista germano con sede en el Corredor del Henares?

que si, que la 'çaderas' (por cierto como va esa investigacion?) es una terrorista de tomo y lomo?

Cita:
... las tres misivas partieron de la misma oficina de correos, aunque no se ha especificado la localidad desde la que fueron enviadas. En la foto compartida por Iglesias se puede ver que el sobre tiene varios sellos.




Cita:

¿Se pueden enviar armas a través empresas de mensajería en España?
Varios usuarios de redes sociales se han mostrado perplejos ante el hecho de que tres sobres con balas pudieran llegar a ser transportados.

Y es que la normativa española regula la forma en la que se deben enviar legalmente armas o municiones. De hecho, algunas empresas de mensajería directamente descartan hacer ese tipo de envíos.


he leido que el sobre no puede ser rastreado? Rolling Eyes

yo conozco como funciona correos en España y las empresas de mensajería privada y....todo lo que han encontrado es que los mensajes fueron hechos con plantilla?

no estarán leyendo mucho a Michael Dobbs? me pregunto...

es que no hay rayos X allá en la tierra de Cervantes?

Pero que tipo de gilipollas (algo muy común en los comunistas) se piensan que son los votantes españoles?

Nota aparte: lo de las balas enviadas en sobres como si de una carta de amor perfumada se tratase, me hizo recordar dos declaraciones de destacados funcionarios adscritos al régimen castrocomunista de cierto país financista de Podemos que en su momento declararon que "hay una bala con nuestro nombre"como clara alusión de que sus vidas corrían peligro por defender al narcoregimen...

Años después, estos funcionarios morirían, pero no, no por causa de un proyectil dirigido a sus cabezas por un artero de la ultra derecha fascista y maliciosa, no, sino por sendos ataques al corazón producto de la excesiva deglución de embutidos importados y una ingente libación de escoceses de 12 años quienes terminarían obstruyendo las arterias revolucionarias...

Ese es el precio por defender a los mas necesitados...

Yo, de ser el moños (A.K.A coletas) me cuidaría mas bien de los canapés y los brindis en el chalet de Galapagar...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

https://www.20minutos.es/noticia/4670986/0/quien-las-escribio-de-donde-provienen-las-balas-lo-que-se-sabe-de-las-cartas-amenazantes-a-iglesias-marlaska-y-la-directora-de-la-guardia-civil/

https://www.elperiodico.com/es/politica/20210422/marlaska-iglesias-cartuchos-bala-11675167
_________________
Hay que inyectarse cada día de fantasía para no morir de realidad.

Ray Bradbury
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 25/04/2021 03:42    Asunto: Responder citando

ahora,,,es serio...

Lean esto del maestro Savater:


_________________
Hay que inyectarse cada día de fantasía para no morir de realidad.

Ray Bradbury
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 257, 258, 259 ... 265, 266, 267  Siguiente
Página 258 de 267

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group