Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
El hombre de negro Agente con honores

|
Publicado: 11/03/2020 11:45 Asunto: |
|
|
Señor Ogro escribió: | Uf... Ojalá esto que cuentas tenga una explicación al final de la historia y no signifique una transformación en el carácter de nuestro querido Fantasma, porque en sería una auténtica pena y una degradación del espíritu original de la serie. |
Pues no sé qué decirte... de momento sólo han dicho que "ha perdido los nervios". Es peor el remedio que la enfermedad. _________________ ¡Vamos, equipo local! |
|
|
 |

|
Publicado: 07/04/2021 23:08 Asunto: |
|
|
Llevo un tiempo sin contar cosillas pero tampoco os habéis perdido gran cosa. Bueno, sí, que Mr. Walker ya no se hace llamar Mr. Walker sino Towns Ellerbee.
Escribo hoy porque ha sucedido una cosa curiosa. Mirad la tira de hoy:
adivinad quién es el dibujante de la Patrulla de la Selva:
 _________________ ¡Vamos, equipo local! |
|
|
 |
Señor Ogro Agente cibernético

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 21286 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 08/04/2021 05:27 Asunto: |
|
|
Jaja, he tenido que buscarlo, es el propio dibujante actual de la tira, Mike Manley. Muy curioso, gracias.  _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |

|
Publicado: 08/04/2021 18:11 Asunto: |
|
|
Pues sí. Por lo visto no es muy aficionado a estas cosas y piensa que las tiras no tendrían que ir acompañadas de un "foro" de comentarios como los periódicos.
Sin embargo, en los comentarios de esta tira la gente estaba muy contenta con el guiño: yo no lo había pensado así, pero esto también es romper la cuarta pared.
Por mi parte, me parece un poco pretencioso, en el sentido de que sólo Lee Falk ha aparecido en las tiras como narrador en alguna ocasión, y esto es un poco querer ponerse a su altura. Aunque, si en algún momento ha habido otro cameo, no me habría dado cuenta. _________________ ¡Vamos, equipo local! |
|
|
 |
Señor Ogro Agente cibernético

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 21286 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 08/04/2021 19:08 Asunto: |
|
|
A mí me parece un guiño simpático, aunque pienso que también debería aparecer el guionista en alguna tira. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
|