Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Integral de "Atasco Star" en papel
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 22/03/2021 11:06    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
¡Qué bien! Yo tamibén lo he encargado, y de paso he aprovechado para comprar un par de cómics más (uno de Kalitos y otro de Enric Badía Romero) y al superar los 25 euros me salen los gastos de envío gratis. Very Happy



Igual, pero yo he aprovechado para echar en la cesta el tebeo de nuestro compañero del foro, Ruben Mudito, Vera, la croqueta aventurera y Guisantín


_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ivansm
Agente sabueso


Registrado: 28 Ene 2009
Mensajes: 242
Ubicación: Sunnydale

MensajePublicado: 22/03/2021 13:16    Asunto: Responder citando

Yo voy a pedirlo, y aprovecho que tenía lo de Talarico pendientes.
¿Alguna otra recomendación de su catálogo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25747
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 22/03/2021 13:30    Asunto: Responder citando

El libro sobre Raf:
https://www.amaniaco.com/catalogo/libros/raf-el-gentleman-de-bruguera/

Y yo tengo también este de Blanco, que era un autor del TBO que a mí siempre me gustó mucho:
https://www.amaniaco.com/catalogo/album/otto-el-canon/
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2007
Mensajes: 1522

MensajePublicado: 22/03/2021 17:37    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
El correo es solo para los que nos apuntamos al proyecto hace un par de años, que tenemos derecho a un precio especial encargándolo antes del 11 de abril. Los que no os apuntasteis en su día tendréis oportunidad de comprarlo después de esa fecha en librerías o en la web de Amaníaco.


Gracias por la respuesta! Puessss mostré mi interés un par de veces durante el hilo, pero finalmente no me tuvieron en cuenta Embarassed

birobiro escribió:


Así que si no es mucha molestia, Alejandro, me podrías poner en duda? Es decir, no sé si sabes el precio que saldría el tomo si aparecen esos 20 mecenas más, pero si no sale muy caro probablemente me apunto Razz


De todas formas, ya sé que la fecha de salida será el 11 de abril, gracias!
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25747
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 22/03/2021 17:56    Asunto: Responder citando

birobiro escribió:

Gracias por la respuesta! Puessss mostré mi interés un par de veces durante el hilo, pero finalmente no me tuvieron en cuenta Embarassed

birobiro escribió:
Así que si no es mucha molestia, Alejandro, me podrías poner en duda? Es decir, no sé si sabes el precio que saldría el tomo si aparecen esos 20 mecenas más, pero si no sale muy caro probablemente me apunto Razz

Hombre, no es que no te tuvieran en cuenta. Es que ese mensaje que citas lo escribiste el 27 de noviembre de 2018. El 4 de marzo de 2019 Alejandro puso un listado con los que habían confirmado su interés y pidió que si alguien faltaba se lo indicara, y dejó aún otros dos meses más antes de cerrar definitivamente el listado el 6 de mayo, es decir, que tuviste más de cinco meses para decidirte y confirmar si estabas interesado, pero tardaste un año en manifestarte, concretamente el 24 de noviembre de 2019, cuando escribiste esto:

birobiro escribió:
Siento muchísimo no haber vuelto a pasar por este hilo. Simplemente viendo la portada, estoy seguro que ha quedado un tomo la mar de majo. Obviamente, me hubiera apuntado, pero sin haber vuelto a dar señales no tengo ningún derecho a queja, ya buscaré a ver si encuentro el tomo Very Happy

_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!


Ultima edición por Señor Ogro el 22/03/2021 19:54, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alfredovel
Agente veterano


Registrado: 26 Ene 2012
Mensajes: 569

MensajePublicado: 22/03/2021 19:38    Asunto: Responder citando

Otro que lo ha comprado, aprovechando también para añadir algún otro en la cesta y saliendo gratis al final el envío. Por cierto, un preciazo de amigo para los de este foro, es de agradecer.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jlcb78
Agente veterano


Registrado: 19 May 2007
Mensajes: 421
Ubicación: En el campo del Tío Lentejo

MensajePublicado: 22/03/2021 20:00    Asunto: Responder citando

Comprado!! Ahora a esperar que llegue!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Brifeser
Agente sabueso


Registrado: 27 Jun 2015
Mensajes: 272

MensajePublicado: 22/03/2021 20:28    Asunto: Responder citando

¡ Comprado esta mañana ¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero
Agente novato


Registrado: 11 Feb 2018
Mensajes: 74
Ubicación: En el maravilloso mundo de los cómics

MensajePublicado: 22/03/2021 21:21    Asunto: Responder citando

También comprado, y añadido Don Talarico al pedido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 22/03/2021 21:47    Asunto: Responder citando

Me alegra infinitamente que ya este en marcha la venta anticipada de ejemplares de "Atasco-Star" para todos los foreros que se apuntaron a este proyecto y que la hayáis recibido con tanta alegria después de tanto tiempo perdido en el limbo.
Sinceramente hay que decir que la velocidad no es una de las virtudes de Jordi Coll Very Happy , pero también es justo señalar que eso lo suple con las grandes dosis de cariño, dedicación y mimo que pone en todas las ediciones en las que está implicado ya sea con su editorial Amaniaco o con otras tantas en las que colabora recuperando joyas de la historieta y lanzando obras nuevas de autores españoles.
El hecho de echarse a las espaldas este proyecto que empecé a promover inconscientemente en este foro hace ya un tiempo y de mejorar muy mucho lo que yo hubiera podido hacer debido al estrecho contacto con sus autores y a conocer muchísimo mejor que yo los intringulis del mundo editorial, derechos de publicación , etc; sumado todo esto al gran peso que me ha quitado de encima en cuanto a lidiar con la imprenta y la distribución de la obra, solo me hace tener buenas palabras de él.
Pero es que además es un tío tan simpático, cercano y comprometido con los tebeos con quien he tenido largas charlas teléfonicas de lo divino y lo humano de este medio que dan para hacer otro libro.
Y por último, qué demonios, a los foreros apuntados al proyecto solo por ser un poco los promotores de este recopilatorio nos ha puesto un precio cojonudo e impensable de haberse hecho una edición limitada en una imprenta digital por nuestra cuenta.
Bien está lo que bien acaba, ahora solo queda disfrutar del recopilatorio y agradeceros también a vosotros vuestra santa paciencia e interes inquebrantable en este proyecto que me hacía tanta ilusión y que en cierto modo siento como un hijo, pero que también por supuesto es parte vuestra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4794
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 22/03/2021 21:53    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a ti, Alejandro... motivos tienes para sentirte orgulloso Very Happy

A ver en qué otro proyecto nos metes ahora Wink
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28962
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 22/03/2021 22:32    Asunto: Responder citando

¡Lo mismo digo!. Gracias por el esfuerzo, Alejandro. Por estar ahí... y gracias a Jordi (y a quien corresponda) también por el esfuerzo y por conseguirnos ese "chollo-precio" Wink

Ojalá este tomo se vendiera muy bien y abriese nuevas vías de financiación y de autoedición a alguna editorial (como mínimo a Amaníaco).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DaniJari
Agente sabueso


Registrado: 07 Ene 2018
Mensajes: 209
Ubicación: Málaga

MensajePublicado: 22/03/2021 23:01    Asunto: Responder citando

Comprado! gracias! Smile
eché un ojo por la web por si había algo más para añadir al carrito de compra pero no encontré algo que me interesara... sólo los de Don Talarico, pero ya los tengo.
_________________
www.whakoom.com/jari
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25747
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 22/03/2021 23:16    Asunto: Responder citando

Me sumo a los agradecimientos, Alejandro, la espera ha merecido sin duda la pena. Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 23/03/2021 02:23    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Alejandro, a Jordi ya se las he dado por correo y creo que se ha pasado con el precio, no era necesario, pero se agradece
Así que echad algo más al carro, un pequeño estirón, que llegando a 25€ os ahorrais los portes Wink Laughing
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 23 de 28

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group