Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Saludos a tod@s

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El recibidor
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tanis
Agente novato


Registrado: 23 Feb 2021
Mensajes: 32

MensajePublicado: 24/02/2021 17:21    Asunto: Saludos a tod@s Responder citando

Buenas a tod@s.
Me llamo Francisco José, soy un cuarentón de Córdoba, pero vivo en un pueblo de Sevilla desde hace muchos años.
Soy lector de toda la vida, he leído tebeos desde muy pequeño, mis padres me compraban el Don Miki todas las semanas hasta que dejaron de publicar, aprendí mucho con los patos, mi personaje favorito es el tío Gilito. Lo mejor que me podían comprar era un Súper Humor. Me encanta Mortadelo y Filemón, he leído muchas veces Safari Callejero, Concurso-oposición, A las Armas y Los Mercenarios. Me gustaba mucho, también de Ibáñez, Pepe Gotera y Otilio. Zipi y Zape y Carpanta de Escobar los recuerdo con nostalgia. Recuerdo Benito Boniato, La saga de los Boniato es pura historia; Anacleto, con sus aventuras de una página. Y genial era Sir Tim O’Theo.
Me gusta la BD. Astérix y Obélix sigo comprando los álbumes que salen, de los que más me gustan son Astérix Legionario y Obélix y Compañía.
He llegado aquí por los Don Miki que estáis elaborando, a ver si me echáis una mano para poder comprar los dos volúmenes, no sé cómo hacerlo.
Un saludo cordial y a seguir leyendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Giver
Agente con honores


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 3961

MensajePublicado: 24/02/2021 20:39    Asunto: Re: Saludos a tod@s Responder citando

Tanis escribió:

Buenas a tod@s.
Me llamo Francisco José, soy un cuarentón de Córdoba, pero vivo en un pueblo de Sevilla desde hace muchos años.
Soy lector de toda la vida, he leído tebeos desde muy pequeño, mis padres me compraban el Don Miki todas las semanas hasta que dejaron de publicar, aprendí mucho con los patos, mi personaje favorito es el tío Gilito. Lo mejor que me podían comprar era un Súper Humor. Me encanta Mortadelo y Filemón, he leído muchas veces Safari Callejero, Concurso-oposición, A las Armas y Los Mercenarios. Me gustaba mucho, también de Ibáñez, Pepe Gotera y Otilio. Zipi y Zape y Carpanta de Escobar los recuerdo con nostalgia. Recuerdo Benito Boniato, La saga de los Boniato es pura historia; Anacleto, con sus aventuras de una página. Y genial era Sir Tim O’Theo.
Me gusta la BD. Astérix y Obélix sigo comprando los álbumes que salen, de los que más me gustan son Astérix Legionario y Obélix y Compañía.
He llegado aquí por los Don Miki que estáis elaborando, a ver si me echáis una mano para poder comprar los dos volúmenes, no sé cómo hacerlo.
Un saludo cordial y a seguir leyendo.


Bienvenido al Foro de la TIA, Francisco José / Tanis.

Concurso-Oposición siempre ha sido/sigue siendo de mis diez largas favoritas de Mortadelo y Filemón.

Nos vemos y nos leemos por aquí.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tanis
Agente novato


Registrado: 23 Feb 2021
Mensajes: 32

MensajePublicado: 24/02/2021 20:58    Asunto: Re: Saludos a tod@s Responder citando

Mac Giver escribió:
Tanis escribió:

Buenas a tod@s.
Me llamo Francisco José, soy un cuarentón de Córdoba, pero vivo en un pueblo de Sevilla desde hace muchos años.
Soy lector de toda la vida, he leído tebeos desde muy pequeño, mis padres me compraban el Don Miki todas las semanas hasta que dejaron de publicar, aprendí mucho con los patos, mi personaje favorito es el tío Gilito. Lo mejor que me podían comprar era un Súper Humor. Me encanta Mortadelo y Filemón, he leído muchas veces Safari Callejero, Concurso-oposición, A las Armas y Los Mercenarios. Me gustaba mucho, también de Ibáñez, Pepe Gotera y Otilio. Zipi y Zape y Carpanta de Escobar los recuerdo con nostalgia. Recuerdo Benito Boniato, La saga de los Boniato es pura historia; Anacleto, con sus aventuras de una página. Y genial era Sir Tim O’Theo.
Me gusta la BD. Astérix y Obélix sigo comprando los álbumes que salen, de los que más me gustan son Astérix Legionario y Obélix y Compañía.
He llegado aquí por los Don Miki que estáis elaborando, a ver si me echáis una mano para poder comprar los dos volúmenes, no sé cómo hacerlo.
Un saludo cordial y a seguir leyendo.


Bienvenido al Foro de la TIA, Francisco José / Tanis.

Concurso-Oposición siempre ha sido/sigue siendo de mis diez largas favoritas de Mortadelo y Filemón.

Nos vemos y nos leemos por aquí.

Saludos.

Muchas gracias, iré aportando poquito a poco. Un saludo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Campodetenis
Agente especial


Registrado: 02 Nov 2016
Mensajes: 1109
Ubicación: Albergue (no más de 2 estrellas)

MensajePublicado: 24/02/2021 21:17    Asunto: Responder citando

Bienvenido Tanis a este foro, donde la concentración de nostálgicos es de 50 por pixel cuadrado (en el redondo entran menos).

En algún hilo de no sé qué subforo (cómic europeo, creo) he leído que la cantidad de ejemplares editados de los tomos de Dolmen (era una estimación) puede que esté en torno a las 500 unidades (algunas de esas colecciones son de la BD, estás de suerte).

Para tu información, que sepas: de esos 500 potenciales compradores de esos tomos, 480 estamos aquí. Los 20 que faltan son los que los compran para revenderlos más caros dentro de unos años, cuando pinche la burbuja tebeil, y procuran no relacionarse con sus futuras víctimas - nosotros - por motivos éticos (la ética del depredador despiadado, la llaman) y de sociabilidad (asociales, vamos).

Más información relevante:

Don M. van 2 (nºs 1 y 2)
Patom. van 3 (nºs 1, 2 y 7)

Y esto quizás ayude:

http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=10737&postdays=0&postorder=asc&start=345

Pero en el propio subforo de los patos creo que encontrarás hilos al respecto.

Por lo demás, pasa, pasa y sírvete. Y nos leemos por aquí....
_________________
Tururú
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Archivérez08
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2017
Mensajes: 1008

MensajePublicado: 24/02/2021 21:50    Asunto: Responder citando

Bienvenido Tanis Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tanis
Agente novato


Registrado: 23 Feb 2021
Mensajes: 32

MensajePublicado: 24/02/2021 22:54    Asunto: Responder citando

Campodetenis escribió:
Bienvenido Tanis a este foro, donde la concentración de nostálgicos es de 50 por pixel cuadrado (en el redondo entran menos).

En algún hilo de no sé qué subforo (cómic europeo, creo) he leído que la cantidad de ejemplares editados de los tomos de Dolmen (era una estimación) puede que esté en torno a las 500 unidades (algunas de esas colecciones son de la BD, estás de suerte).

Para tu información, que sepas: de esos 500 potenciales compradores de esos tomos, 480 estamos aquí. Los 20 que faltan son los que los compran para revenderlos más caros dentro de unos años, cuando pinche la burbuja tebeil, y procuran no relacionarse con sus futuras víctimas - nosotros - por motivos éticos (la ética del depredador despiadado, la llaman) y de sociabilidad (asociales, vamos).

Más información relevante:

Don M. van 2 (nºs 1 y 2)
Patom. van 3 (nºs 1, 2 y 7)

Y esto quizás ayude:

http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=10737&postdays=0&postorder=asc&start=345

Pero en el propio subforo de los patos creo que encontrarás hilos al respecto.

Por lo demás, pasa, pasa y sírvete. Y nos leemos por aquí....

Muchas gracias, encantado!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 26/02/2021 00:20    Asunto: Responder citando

Hola Tanis
Cuelga algún mensaje de saludo en los hilos de Disney que te interesen y de esa forma irás recibiendo en tu mail (0 spam, depende) avisos de los nuevos mensajes en los hilos que te interesen y en los que haya escrito algo.
Bienvenido
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tanis
Agente novato


Registrado: 23 Feb 2021
Mensajes: 32

MensajePublicado: 26/02/2021 17:19    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Hola Tanis
Cuelga algún mensaje de saludo en los hilos de Disney que te interesen y de esa forma irás recibiendo en tu mail (0 spam, depende) avisos de los nuevos mensajes en los hilos que te interesen y en los que haya escrito algo.
Bienvenido

Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5185
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 26/02/2021 17:44    Asunto: Responder citando

Hola, bienvenido.

Y aparte de los tebeos te gusta Dragonlance, ¿acierto?
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tanis
Agente novato


Registrado: 23 Feb 2021
Mensajes: 32

MensajePublicado: 26/02/2021 22:03    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
Hola, bienvenido.

Y aparte de los tebeos te gusta Dragonlance, ¿acierto?

Buenas Goe, leí muy joven las leyendas y las crónicas de la Dragonlance, son pura aventura, desde entonces escribo como Tanis el semielfo, como bien te has percatado. Wink
Un saludo por tan cálido recibimiento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5185
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 27/02/2021 14:20    Asunto: Responder citando

Bueno, pues ya tenemos unas cuantas aficiones en común Wink

Me llama la atención no ver mencionado a Pafman en tu presentación, pero estoy seguro de que si no lo has leido y lo haces, te gustará.
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tanis
Agente novato


Registrado: 23 Feb 2021
Mensajes: 32

MensajePublicado: 27/02/2021 23:27    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
Bueno, pues ya tenemos unas cuantas aficiones en común Wink

Me llama la atención no ver mencionado a Pafman en tu presentación, pero estoy seguro de que si no lo has leido y lo haces, te gustará.

No lo he leído, pero tengo un tomo de Pafman, lo leeré, gracias!!! Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El recibidor Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group