Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Podemos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 249, 250, 251 ... 265, 266, 267  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Archivérez08
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2017
Mensajes: 1035

MensajePublicado: 24/02/2021 21:50    Asunto: Responder citando

shin escribió:
Archivérez08 escribió:
Por cierto Shin, si piensas que DeOjeda no aporta nada necesitas pasarte urgentemente por el foro de Cómic Europeo...


No, por Dios, yo no he dicho eso.


Ah perdón. Smile Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 24/02/2021 23:38    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
Alrededor de 7 millones pagó Chávez por instalarse en España[/b]


... de lo que deduzco que solamente quedas tú en Venezuela, porque hasta Chávez y los demás se fueron de allí.

Yo, por mi parte, sigo esperando a ver si Podemos hiciera alguna propuesta de izquierdas, de políticas de bienestar, de ayuda a la gente con problemas...

O que la alcadesa de la ciudad de millón y medio de habitantes haga o diga algo, y no se calle sin más o solamente atienda entrevistas (es lo que hizo todo el 2017 a 2019) para hablar de la independencia o de "los presos del procés". Estaría bien que dejaran de hablar de las élites y hablaran de la gente común, de los comunes.

Estaría bien que Iglesias y los suyos dejaran de verse con Villarejos y comenzaran a exigir que los ladrones se vayan a a la Puerta del Sol a soltar allí sus camiones repletos de billetes hasta hacer montañas para pagar la vacuna del CSIC, los ERTEs, las hipotecas y demás charangas. Pero ¿les habéis oído decir "que el Rey emérito devuelva el dinero", "que tal o cual jerarca ponga lo que ha estafado a Hacienda"? ¿Por qué no lo piden ni Podemos ni nadie? Bueno, claro, el PSOE no lo puede pedir porque están de conserjos de administración por todos lados y ERC tendría que explicar el desvió de miles de millones para sus negocios (solamente cientos de miles en una localidad que ni es de mayoría independentista). Junts pasa de todo, mientras tengan opacidad y poltrona. Bildu tiene que saber algo sobre cuentas ocultas de ETA y de HB por medio mundo. Todos ellos se unen a los BBVA, Santander, Alierta, Zara, y un sinfín.

que hablen de eso... más allá del ruido de tuits, y en vez de hablar de repúblicas, monarquías e independencias y de apoyar a posteriori al golpe de Tejero porque su anulación supuso amparar el régimen del 78. De cosas que no dan pan.


Eso pasó el 20210223 y ahora es cuando me doy cuenta de que Podemos y sus altos líderes (los únicos que abren boca y ejercen de titiriteros del resto) NO ENTENDIERON NADA DEL 15M NI DE DEMOCRACIA REAL YA.

El "régimen del 78" es insuficiente. Se tenía que superar. No es una democracia correcta. Tiene muchos fallos pero tanto ellos como los de ERC, Junts, PNV o BNG y Bildu ponerse del lado de Tejero, porque es lo que hicieron, para no ponerse del lado del rey, en definitiva, del Jefe del Estado, en definitiiva, de las instituciones algo más democráticas que Tejero o que la "constitució" de Puigdemont... hum, pues que huele fatal la cosa.

Pero "no somos mercacnia en manos de banqueros" ni de polítcos pero, para Podemos, psoeizados y ppizados, solamente somos mercancia, no ciudadanos. De Vox a Bildu no hay apenas diferencia.

Y le pido al que ha puesto a Sánchez como socialista que lo quite, porque el PSOE ni Sánchez ni Felipe han sido socialistas más que de boquina.

Pero, bueno, que a algunos les cae el dinero en los bolsillos o lo esperan, y con eso ya está todo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
habieru
Agente sabueso


Registrado: 17 May 2016
Mensajes: 244

MensajePublicado: 24/02/2021 23:57    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Pero ¿les habéis oído decir "que el Rey emérito devuelva el dinero", "que tal o cual jerarca ponga lo que ha estafado a Hacienda"? ¿Por qué no lo piden ni Podemos ni nadie?




https://www.20minutos.es/noticia/4343867/0/podemos-baleares-pide-que-juan-carlos-i-devuelva-el-dinero-antes-de-abandonar-espana/[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 25/02/2021 00:23    Asunto: Responder citando

¿Lo dijeron un día de agosto en una organización autonómica? Bien. Le quedan 364 días más y decirlo a nivel general.
También convendría que lo hubiera dicho el discurso de Felipe V de marzo del 2020, que coincidió con la pandemia.
Que el rey Juan Carlos devolviera sin pamplina ese dinero indebido simplemente sería un camino directo para que el resto de defraudadores y ladrones tuvieran que devolverlo.

Yo tengo muy claro que se podría incluso pactar algo: porque ese dinero se necesita para la pandemia, para la investigación científiica y médica...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
habieru
Agente sabueso


Registrado: 17 May 2016
Mensajes: 244

MensajePublicado: 25/02/2021 00:41    Asunto: Responder citando

Es increíble. Aseveras cosas y cuando se te muestra que no es cierto, aún hay más pegas.

Lo gracioso es que ¿sabes cuándo se fue el emérito de España? En agosto.

Iglesias será lo que sea, pero no creo que sea Nostradamus para pedir en marzo que el emérito no se fuera o devolviera el dinero presuntamente robado cuando es algo que se destapó después.

Parece que Podemos es timorato con la figura del emérito (nunca lo habría dicho) y como es insuficiente la declaración de Podemos Baleares (tardé menos de 1 minuto en encontrarla con google), me imagino que la de Pablo Iglesias también tendrá algún pero.



Por último, estoy de acuerdo contigo en que el dinero se necesita para la pandemia. Por eso el presupuesto en Sanidad ha aumentado un 75.3% con los últimos presupuestos generales (de nuevo 1ª entrada de google): aquí

Reivindicabas medidas sociales ¿no? Pocas medidas son más sociales que aumentar el presupuesto de servicios públicos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 25/02/2021 03:11    Asunto: Responder citando

habieru escribió:


Hablar de generalidades y vaguedades para seguir manteniendo la presunción de culpabilidad es un comodín estupendo porque nunca se te va a acabar.


con generalidades y vaguedades ha respondido justamente los personeros de ese partido cuando lo señalan de haber recibido dinero de un narcoregimen autocrata.

donde estan las demandas a quienes supuestamente los injuriaron?

porque el miedo, de no reconocer lo anterior? para que no los relacionen con el sistema nefasto? demasiado tarde para eso.

que el regimen que estos asesoraron derivo en el genocidio y el desconocimiento total de las leyes...para perpetuarse en el poder? eso no gusta en España? pues claro que no, pero porque se debe aceptar sin mayores explicaciones que recibieron dinero de estos y justamente por asesorias?

habieru escribió:
Siguiendo el mismo argumento yo voy a denunciar a mi vecino diciéndole que me ha robado algo y como no podré presentar nada simplemente diré que es que mi vecino conoce a uno que blablabla. ¿a qué es ridículo?


el ejemplo es pésimo. No concuerda con la situacion que se discute, no es que digan que alguien dijo, sino que el dinero es facilmente rastreable, desde el punto de cuenta que lo aprueba hasta la orden de ejecucion de los fondos, ahora, disfrazarlo de asesorías (muchas de estas fantasmas) informes sobre nuevos conos monetarios, estudios y análisis que nadie ha visto...y otros etc. solo es una forma de encubrir.

Pero como cite antes, hay mucho miedo de que la gente pensante (en España) vea una realidad, la conexión inherente entre el régimen otrora esplendido en pagar y financiar el terrorismo e instituciones afectas al totalitarismo caribeño y estos amantes del socialismo trasnochado.

A todo esto, como si fuera poco la reiterada violación de los DDHH y de la carta magna, hay que sumarle el descalabro económico que puso al pais a niveles por debajo de África, con un sueldo mínimo menor a un euro ha conllevado a la emigración forzosa de mas de 6 millones de venezolanos, mas de una quinta parte del país (superamos a Siria de acuerdo a un análisis presentado por The Economist).

La crisis económica y la hiperinflación han traido consecuencuas nefastas al pais: la tasa de mortalidad infantil ha aumentado hasta un 3%.

Sólo el 25% de los hogares tienen suministro continuo de agua potable, y en cuanto a servicio electrico sólo el 10% de los hogares lo tienen de forma continua, el nivel educativo tambien se ha visto afectado por la crisis, presentando cifras de ausentismo como nunca antes se habian visto como consecuencia de la falta del suministro de agua junto a los constantes apagones eléctricos o la falta de alimentos junto a los problemas con el transporte (no se produce gasolina en un pais petrolero con la mayor reserva de petroleo del mundo) o falta de docentes en los centros educativos, puesto que nadie vive con menos de un euro al mes.

El PIB del pais ha caído más un 70% hasta 2019 junto con cifras de inflación astronómicas. La inflación interanual lo convierte en el país más inflacionista del mundo, solo en el 2020 se alcanzo la cifra de 3.700%!!!!! pulverizando el poder adquisitivo, aunque aumenten el salario mínimo dos o tres veces al año, ubicando el ingreso promedio en tan solo unos 0,63 euros lo que produce que el 80% de la población no tienen cómo surtirse de los alimentos necesarios para subsistir y mas del 90% están en situación de pobreza y un 79,3% sufre una pobreza extrema.

Tan extrema es la situación de pobreza que se asemeja más a los países más pobres de África como Nigeria, Chad o Zimbabwe que a los países de su región.

Ante este panorama es logico que nadie quera vincularse con el pais.

Pero que dice Alfredo Serrano, el asesor economico de Podemos al respecto?
llamado publicamente por el tirano Maduro como «el Jesucristo de la economía» por los aportes teóricos que ha realizado a sus políticas económicas.

grandes aportes...si.

Con todo esto yo diría que el reconocer haber recibido dinero del régimen seria lo de menos...
_________________
Hay que inyectarse cada día de fantasía para no morir de realidad.

Ray Bradbury
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 25/02/2021 03:18    Asunto: Responder citando

magin escribió:
sjurado escribió:
Alrededor de 7 millones pagó Chávez por instalarse en España[/b]


... de lo que deduzco que solamente quedas tú en Venezuela, porque hasta Chávez y los demás se fueron de allí.





bueno Chavez se fue para el averno como todos sabemos...y los de Podemos creo que no saben ya si el pais se escribe con ve alta o baja...

Quedamos Zapatero y yo...aunque este como hacia Maradroga solo viene a cobrar y se va...

magin escribió:


Yo, por mi parte, sigo esperando a ver si Podemos hiciera alguna propuesta de izquierdas, de políticas de bienestar, de ayuda a la gente con problemas...


en serio? sigues asi de gilipollas? pensé por un momento que lo habías superado con dolor y mucha resignación... Laughing
_________________
Hay que inyectarse cada día de fantasía para no morir de realidad.

Ray Bradbury
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 25/02/2021 03:30    Asunto: Responder citando

habieru escribió:
magin escribió:
Pero ¿les habéis oído decir "que el Rey emérito devuelva el dinero", "que tal o cual jerarca ponga lo que ha estafado a Hacienda"? ¿Por qué no lo piden ni Podemos ni nadie?




https://www.20minutos.es/noticia/4343867/0/podemos-baleares-pide-que-juan-carlos-i-devuelva-el-dinero-antes-de-abandonar-espana/[/img]


fíjate tu, yo quiero que las sanguijuelas de Podemos devuelvan cada centavo que se llevaron del erario publico venezolano...

Los niños y ancianos que mueren de hambre y enfermedades no tienen porque pagar los gustos sodomitas de Monedero ni los lujos y placeres que Errejón. se dieron por años en un hotel de lujo en Caracas.
_________________
Hay que inyectarse cada día de fantasía para no morir de realidad.

Ray Bradbury
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 25/02/2021 23:54    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
magin escribió:
sjurado escribió:
Alrededor de 7 millones pagó Chávez por instalarse en España[/b]


... de lo que deduzco que solamente quedas tú en Venezuela, porque hasta Chávez y los demás se fueron de allí.





bueno Chavez se fue para el averno como todos sabemos...y los de Podemos creo que no saben ya si el pais se escribe con ve alta o baja...

Quedamos Zapatero y yo...aunque este como hacia Maradroga solo viene a cobrar y se va...

magin escribió:


Yo, por mi parte, sigo esperando a ver si Podemos hiciera alguna propuesta de izquierdas, de políticas de bienestar, de ayuda a la gente con problemas...


en serio? sigues asi de gilipollas? pensé por un momento que lo habías superado con dolor y mucha resignación... Laughing


Ejemplo de poca educación mostrada en un foro donde el insulto debiera estar ausente en todo momento. Si no se sabe argumentar, ni contraargumentar ideas con ideas y se recurre al insulto barato como si diera más fuerza a una idea, se recurre al estilo bronco y crispador que no hace bien a nadie (empezando por el que insulta que es el primero que queda mal). Lástima no tener bloqueadores como en las RRSS.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.


Ultima edición por Zorro Aullador el 26/02/2021 00:06, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 26/02/2021 00:00    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
(...)
fíjate tu, yo quiero que las sanguijuelas de Podemos devuelvan cada centavo que se llevaron del erario publico venezolano...

Los niños y ancianos que mueren de hambre y enfermedades no tienen porque pagar los gustos sodomitas de Monedero ni los lujos y placeres que Errejón. se dieron por años en un hotel de lujo en Caracas.


Y a mi me gustaría esto, pero la palabra utopía se basa, entre otras cosas en su significado etimológico: lugar no pisado, un no-lugar, un sitio que no existe:

https://www.youtube.com/watch?v=rxCWSHzxjlU

Jugar a ver qué problema es más gordo, es frivolizar. Como si un problema explicara otro, o lo justificara... no sé qué tendrá que ver Venezuela con el emérito y sus líos judiciales (¿tenemos que sentirnos a gusto con los líos judiciales y fiscales del anterior jefe de estado por los líos que hay en otro país de los cuales la Casa Real no tiene nada que ver?, ¿se me escapa algún episodio de esta serie que me haya perdido? como si una miseria quedara justificada con otra... si Venezuela, nación soberana, pagó a UP y ahora tiene bolsas de pobreza (como en todas partes, solo hay que pasearse por la Cañada Real de Madrid, de vergüenza haberles dejado en lo peor de la anterior nevada sin luz eléctrica), creo que es la propia Venezuela la que tendría que explicar a su pueblo qué hace, con quién y por qué y dejar de buscar excusas en los demás para explicar los problemas de casa propios.

Y si algo es denunciable, por favor, con las pruebas en la mano, al juzgado, no a la prensa. Probablemente será más efectivo para solucionar un probable delito, que sea un juez antes que un opinador de un determinado medio asociado a determinado espectro político de determinado país.

Y Europa es Europa, el Marxísmo en Europa es, desde una escuela filosófica, una escuela historiográfica hasta la ideología de partidos políticos, sindicatos obreros, etc. También está la URSS, que cayó hace treintaypoco años muriendo de éxito. En Europa el Marxísmo no viene definido por el Macartísmo que se vivió en EEUU durante los 50's. Así, todo lo que en aquella época sonaba a crítica social era tachado de comunista sin que, necesariamente, tenga que serlo...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 26/02/2021 01:57    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:



Ejemplo de poca educación mostrada en un foro donde el insulto debiera estar ausente en todo momento. Si no se sabe argumentar, ni contraargumentar ideas con ideas y se recurre al insulto barato como si diera más fuerza a una idea, se recurre al estilo bronco y crispador que no hace bien a nadie (empezando por el que insulta que es el primero que queda mal). Lástima no tener bloqueadores como en las RRSS.


a ver zorilla,,,como te explico? en primera instancia, no te metas en la conversación de los hombres....

si tanto te incomoda el tema o sientes tanta frustracion por la realidad del mismo y por que no eres capaz de contra argumentar, de nuevo no te metas...ni estas capacitado para ello y tu debilidad de carácter tampoco lo permitira y luego terminaras como siempre, chillando a tu manera: déjame en paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzz!!!! auxiliooooooo!!!!!

no aprendes,

que pena
_________________
Hay que inyectarse cada día de fantasía para no morir de realidad.

Ray Bradbury
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 26/02/2021 02:32    Asunto: Responder citando

-¡Ah!, ¡cuán gritan esos malditos!, ¡pero mal rayo me parta, si en terminando esta carta, no pagan caros sus gritos! José Zorrilla, el Tenorio, primeras palabras de Don Juan.

A ver maleducado (y machista) llevo 15 años en este foro hablando de todo con casi todos (no quiero alimentar el ego de nadie que es incapaz de cambiar de parecer o de tema de conversación).

NADIE me va a quitar el derecho a conversar DÓNDE y CUÁNDO me apetezca en este foro, solo faltaba. Y menos porque lo digas tú. ¿Algún problema?

¿Esta conversación es de hombres?, ¿de machos muy machos o cómo va? ¿y si yo fuera una mujer?, ¿tendría que estarme callada, no fuera que tuvieras que medirte con una mente femenina?

Mira que llevo años y mensajes en el foro, y más que pienso escribir, argumentando y contraargumentando o hablando de tebeos y no vas a ser tú el que me lo impida o el que me tenga que dar permiso. Solo faltaba.

Nadie decide quién entra y quién no en los hilos, quién interviene y quién no. Y tú no eres la excepción.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.


Ultima edición por Zorro Aullador el 06/04/2021 12:42, editado 8 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 26/02/2021 02:37    Asunto: Responder citando

No, no me incomoda hablar de política, comparar qué sistema es mejor, uno más capitalísta y neoliberal en lo económico o uno más intervencionista en el Estado para proteger al sector público. Nunca he tenido miedo de hablar nada, porque no hay que tener miedo de hablar nada con nadie, aunque claro, para hablar hace falta que dos personas estén hablando, manifiesten para empezar una educación y luego si uno argumenta y el otro insulta... eso no es un diálogo, ni un debate... y como dije antes; uno también tiene que saber elegir con quién hablar, no por las discrepancias, si no porque para todo hay que tener un mínimo nivel. También para conversar.

Contrasta ideas, argumenta o contraargumenta, no insultes que es un recurso pobre, no te va a dar más fuerza a tus ideas...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.


Ultima edición por Zorro Aullador el 26/02/2021 03:38, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 26/02/2021 02:45    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
(...)ni estas capacitado para ello y tu debilidad de carácter tampoco lo permitira y luego terminaras como siempre, chillando a tu manera: déjame en paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzz!!!! auxiliooooooo!!!!!

no aprendes,

que pena


¿Nerviosillo? No me conoces de nada, nunca hemos estado uno en frente del otro, no presumas de conocerme que yo no presumo de conocerte a ti.

No si aprender aprendo, de lo que es un modelo a seguir y de lo que no lo es.

No si el que tiene que dejarnos en paz a los demás (por los insultos cuando te quedas sin recursos) eres tú. Mira que conozco gente con la que incluso discrepo aún dentro de las mismas simpatías ideológicas, etc, pero nunca con insultos, no hace falta y es innecesario.

Opina, argumenta y di lo que quieras, pero sin insultar o faltar. Si alguien tiene que demostrar un caracter eres tú, que eres incapaz de no insultar, o si insultas, no te dignas a pedir perdón. Yo no tengo nada que demostrarle en lo personal a nadie, y menos a tí, eso que quede claro. Y menos si no sabes debatir, como se está demostrando.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 26/02/2021 14:48    Asunto: Responder citando

Me reservo el derecho de ejercer acciones legales, de sacar un libro para lucrame o de ir al Deluxe a contar los insultos que he ido recibiendo en este foro.

Mira que intento hablar hacia las ideas e intento argumentarlo todo, a fuer de ser pesado y repetitivo para que "los nuevos" no se pierdas. Pues ni así. Que siempre sale alguien que se ofende tanto que recurre a insultar.

Este tema era para hablar de Podemos y de otros partidos que habían aparecido en la España del siglo XXI: el ya finiquitado Movmiento Red, Ciutadans/CiudadanosPartidolaCiudadanía... tal vez otros como la CUP o Vox pero fue interceptado por la oposición venezolana pese a que existe un hilo específico sobre Venezuela.

IMPORTANTE: NO HAY PARAÍSOS en el planeta Tierra. Hay gente que vive muy bien y muy mal, gracias por culpa de decisiones políticas y de contactos o falta de ellos en Estados Unidos de América, Cuba, Chile, Venezuela, Argentina, España, Alemana, Suecia, China, Arabia Saudí o Japón.

Si supiera que ibas a hacer caso, preguntaría por "¿cómo va el Covid en Venezuela? y que lo contara en el hilo sobre Covid.

Pero lo más seguro es que recibamos otra andanada de insultos o de propaganda sin más dicienod que "Echenique metió el virus en Venezuela" o algo así.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 249, 250, 251 ... 265, 266, 267  Siguiente
Página 250 de 267

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group