Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Podemos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 248, 249, 250 ... 265, 266, 267  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 22/02/2021 19:19    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo en lo mismo, a la policía no le queda más remedio que atizar ante violentos, agresiones, gente con la que no se puede razonar e incluso puedo entender determinadas presiones.

Pero estos casos en concreto, no, lo siento.

Editado: otro caso de bulo propagado ayer en la TV. En cuatro Joaquín Prat dIjo que Echenique animó a la gente a salir a la calle a reivindicar "con todas las armas que tuviesen en su mano". Y claro, Podemos no puede decir nada " Porque sería señalar a periodistas".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 23/02/2021 16:56    Asunto: Responder citando

ahora resulta que es la policía quienes tienen cierto sesgo ideológico y rencores acumulados,,, Laughing y yo que pensaba que eran los sinvergüenzas de Podemos...se lee cada estupidez hoy en día.

Por cierto, y si en vez de saquear tiendas de ropa estos <<justicieros>> no saquean mejor una librería o una biblioteca?

y si por esas casualidades se leen El Espiritu de las Leyes de Montesquieu, o el Capital de Marx (que sabemos no se leeran en su PUTA vida aunque lo citen sin cesar) o mejor Los Miserables de Hugo (no, ese es muy gordo y no tiene dibujitos)...y ni hablar de El Contrato Social de Rousseau,,,

Laughing
_________________
Hay que inyectarse cada día de fantasía para no morir de realidad.

Ray Bradbury
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1545

MensajePublicado: 23/02/2021 17:18    Asunto: Responder citando

¿sr. jurado cree usted que todos los de Podemos son Okupas,sinverguenzas ,ladrones y delincuentes? solo por curiosidad....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Archivérez08
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2017
Mensajes: 1037

MensajePublicado: 23/02/2021 19:39    Asunto: Responder citando

melodiapositiva escribió:
¿sr. jurado cree usted que todos los de Podemos son Okupas,sinverguenzas ,ladrones y delincuentes? solo por curiosidad....


Vive en Venezuela, pero le sobran opiniones gratuitas sobre nuestro país. Por ejemplo, ahora supongo que debe estar pensando que Podemos organizó la manifestación violenta contra el encarcelamiento de Hasel, cuando no es verdad.

Por cierto Shin, si piensas que DeOjeda no aporta nada necesitas pasarte urgentemente por el foro de Cómic Europeo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1545

MensajePublicado: 23/02/2021 20:21    Asunto: Responder citando

Ya me parecia a mi ,es que va a piñon fijo podemos ,podemos,podemos, podemos`podemeeemos argggg!!!
A ver ,que yo no le niego la mayor que algunos seran unos sinverguenzas ,¿pero acaso no los hay en los otros partidos?...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 24/02/2021 11:03    Asunto: Responder citando

Archivérez08 escribió:
Por cierto Shin, si piensas que DeOjeda no aporta nada necesitas pasarte urgentemente por el foro de Cómic Europeo...


No, por Dios, yo no he dicho eso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 24/02/2021 14:25    Asunto: Responder citando

melodiapositiva escribió:
¿sr. jurado cree usted que todos los de Podemos son Okupas,sinverguenzas ,ladrones y delincuentes? solo por curiosidad....


hola,

la respuesta es SI, y no solo eso que señalas tambien considero que son estafadores, receptores de capitales de dudoso origen, lavadores de dinero sucio, apologistas del terrorismo asi como de regímenes totalitarios y autocraticos, ademas de hipócritas, amorales y farsantes

Por otro lado, dudo que haya gente honesta y honorable en ese partido, justamente por las características arriba señaladas de sus miembros fundadores. Alguien serio, decente y responsable no se enlodaría de esa manera.

Y lo de partido es un decir, Podemos es mas una organización criminal.
_________________
Hay que inyectarse cada día de fantasía para no morir de realidad.

Ray Bradbury
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 24/02/2021 14:36    Asunto: Responder citando

Archivérez08 escribió:


Vive en Venezuela, pero le sobran opiniones gratuitas sobre nuestro país. Por ejemplo, ahora supongo que debe estar pensando que Podemos organizó la manifestación violenta contra el encarcelamiento de Hasel, cuando no es verdad.



mis opiniones no son gratuitas, están muy bien fundamentadas en lo que respecta a ese partido financiado justamente con dinero de mi país, es decir de los contribuyentes, es decir mio.

y supones mal, yo no le achaco los lamentables y bochornosos hechos violentos a ese partido, pero no por ello no deja de llamar la atención esa condena tan sobria o tímida de algunos de sus miembros y esa postura tan de laissez faire de los que están en el gobierno, uno de ellos es el partiducho este...

Habría que ver como van las cosas, y podrás ver tu mismo como un régimen comunista y totalitario trata a manifestantes cuando estos realmente se opongan a alguna medida arbitraria, ilegal o inconsulta...no una estupidez como exigir la liberacion ilegal de un incitador al odio...
_________________
Hay que inyectarse cada día de fantasía para no morir de realidad.

Ray Bradbury
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 24/02/2021 15:30    Asunto: Responder citando

Madre mia lo que hace el adoctrinamiento. Es curioso que Podemos haga apología del terrorismo cuando lo ha condenado varias veces 🤣
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
habieru
Agente sabueso


Registrado: 17 May 2016
Mensajes: 246

MensajePublicado: 24/02/2021 16:19    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:

mis opiniones no son gratuitas, están muy bien fundamentadas en lo que respecta a ese partido financiado justamente con dinero de mi país, es decir de los contribuyentes, es decir mio.


Ni una sola prueba han encontrado los Tribunales (hay unas cuentas denuncias archivadas sobre eso mismo) pero tú tienes pruebas fundamentadas...

De verdad. Habla con cualquier partido de la oposición. Segurísimo que estarán encantados de pagarte un viaje en primera para que les traigas esas pruebas en mano y poder sostener sus denuncias con algo más que gritos y gestos.

No sigamos con la cantinela cuando la han desmontado creo que una docena de veces.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 24/02/2021 18:36    Asunto: Responder citando

habieru escribió:
sjurado escribió:

mis opiniones no son gratuitas, están muy bien fundamentadas en lo que respecta a ese partido financiado justamente con dinero de mi país, es decir de los contribuyentes, es decir mio.


Ni una sola prueba han encontrado los Tribunales (hay unas cuentas denuncias archivadas sobre eso mismo) pero tú tienes pruebas fundamentadas...

De verdad. Habla con cualquier partido de la oposición. Segurísimo que estarán encantados de pagarte un viaje en primera para que les traigas esas pruebas en mano y poder sostener sus denuncias con algo más que gritos y gestos.

No sigamos con la cantinela cuando la han desmontado creo que una docena de veces.


Y seguimos...

hombre, ninguna cantinela, es algo mas que demostrado, hasta pense que muchos (los que antes lo discutían a rabiar) lo habían aceptado y hasta superado...que un tribunal español lo engavete no es ninguna garantía ahora mismo.

El mismo destino tendrá lo de la factura falsa de Monedero...

Gobierno chavista financió, bajo cuerda, al partido Podemos de España con € 3.700.000


https://runrun.es/runrunes-de-bocaranda/131340/gobierno-chavista-financio-bajo-cuerda-al-partido-podemos-de-espana-con-e-3-700-000/

Una Venezuela quebrada financió al español Podemos

https://www.estrategiaynegocios.net/centroamericaymundo/mundo/latinoamerica/816303-330/una-venezuela-quebrada-financi%C3%B3-al-espa%C3%B1ol-podemos


Grabaciones filtradas demuestran cómo el chavismo financia a Podemos


https://panampost.com/mamela-fiallo/2019/04/03/grabaciones-filtradas-demuestran-como-el-chavismo-financia-a-podemos/

Cita:
Funcionando como algo similar a una consultoría internacional, el CEPS ha cobrado grandes minutas por asesorar a Gobiernos de izquierdas, entre ellos los de Venezuela, Ecuador, Bolivia, El Salvador, Paraguay y Cuba.


Alrededor de 7 millones pagó Chávez por instalarse en España


https://www.radiotelevisionmarti.com/a/alrededor-de-7-millones-pago-chavez-por-instalarse-en-espana/118859.html

Cita:
Finalmente, apareció el documento que confirma la financiación chavista al partido español de ultraizquierda Podemos. Se trata de un informe enviado por el exministro de finanzas venezolano, Rafael Isea, a Hugo Chávez, un texto en el que se solicita la aprobación de alrededor de $7 millones.


Cita:
La prueba documental fue publicada esta mañana
por el diario español ABC.

Esto ha traído como consecuencia que la Fundación que ha servido de sombrilla, o tapadera, a Podemos haya cesado inmediatamente. La Fundación se nombraba Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS).


Cita:
En el informe de Rafael Isea a Chávez, "Punto de cuenta al Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela", con fecha 28 de mayo de 2008, está la clave de la financiación de la que tanto se ha venido hablando desde la aparición de Podemos en el panorama político español y que, hasta ahora, aunque ha habido escándalos intermedios, no se había probado contundentemente.


Cita:
Entre los dirigentes de Podemos que han pasado por CEPS se encuentran sus principales líderes: Pablo Iglesias; Íñigo Errejón, secretario de Política; Juan Carlos Monedero, exnúmero tres de la organización; Carolina Bescansa, secretaria de Análisis Político; y, entre otros, el secretario general de Podemos en Madrid, Luis Alegre.


Un socio de Iglesias le acusa de fundar Podemos con dinero de Venezuela e Irán

Cita:
Riobóo, propietario de Canal 33, donde se emitía el programa televisivo 'La Tuerka', de Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, aseguró este lunes en el Senado que ambos acudieron a la campaña de las elecciones europeas de 2014 "con los bolsillos dopados de dinero de Venezuela y de los iraníes".


https://www.elconfidencial.com/espana/2017-11-13/un-socio-de-iglesias-le-acusa-de-fundar-podemos-con-dinero-de-venezuela-e-iran_1476597/
_________________
Hay que inyectarse cada día de fantasía para no morir de realidad.

Ray Bradbury
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
habieru
Agente sabueso


Registrado: 17 May 2016
Mensajes: 246

MensajePublicado: 24/02/2021 19:02    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:


que un tribunal español lo engavete no es ninguna garantía ahora mismo.


No sé si estás es broma o lo dices realmente en serio.

El sistema jurídico español (y entiendo que también el Venezolano aunque no lo conozco) consiste efectivamente en eso. A la hora de acusar, debes probar la acusación. Sino hay pruebas suficientes no hay causa, por tanto hay archivo, por lo que no hay nada de lo que acusas...

Que a la hora de malmeter me puedes sacar 200 artículos no lo pongo en duda (hay muchos intereses económicos en los medios), pero no parece que ninguna de esas "grabaciones" o documentos, etc. sean lo suficientemente verídicos como para que un juez y un Tribunal decida al respecto teniéndolos en cuenta. Más bien lo contrario y no ha sido una única vez.

Ahora que si te quieres mantener que el encargado del caso prevarica... eso ya es algo tan subjetivo como sostener que la tierra es plana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 24/02/2021 19:05    Asunto: Responder citando

shin escribió:
Madre mia lo que hace el adoctrinamiento. Es curioso que Podemos haga apología del terrorismo cuando lo ha condenado varias veces 🤣


Y seguimos...

el tema de ETA como que ha dolido, bueno...

estas perlas...del por cierto, Pablo Hasel:

los Etarras son presos politicos;
que ejercieron la autodefensa frente al estado del terror;
y que son ejemplo de resistencia.

y la reacción no tiene desperdicio, cuando le conminan a reconocer que lo anterior es enaltecer el terrorismo:

https://www.youtube.com/watch?v=GtkSm0WJ_r8


y todavia hay imbeciles que lo apaluden por esa respuesta...

....Y donde habré yo leído o escuchado algo parecido?

Pablo Iglesias: "La violencia de ETA tiene explicaciones políticas"


https://www.telemadrid.es/noticias/nacional/Pablo-Iglesias-violencia-ETA-explicaciones-0-1585941416--20140623014304.html


Pablo Iglesias, a una revista inglesa: “Que haya 500 presos de ETA lejos de casa es una tragedia”

Cita:
No hay que olvidar que las muestras de simpatía y apoyo que Pablo Iglesias y otros dirigentes de Podemos hicieron en el pasado hacia campañas en contra de la dispersión y por la relajación de la política penitenciaria que se aplica a los presos de ETA han sido uno de los aspectos por los que más ataques ha recibido el partido desde su fundación en enero de 2014.


https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/Pablo-Iglesias-revista-ETA-tragedia/20150619125853077649.html
_________________
Hay que inyectarse cada día de fantasía para no morir de realidad.

Ray Bradbury
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 24/02/2021 20:10    Asunto: Responder citando

habieru escribió:
sjurado escribió:


que un tribunal español lo engavete no es ninguna garantía ahora mismo.


No sé si estás es broma o lo dices realmente en serio.

El sistema jurídico español (y entiendo que también el Venezolano aunque no lo conozco) consiste efectivamente en eso. A la hora de acusar, debes probar la acusación. Sino hay pruebas suficientes no hay causa, por tanto hay archivo, por lo que no hay nada de lo que acusas...

Que a la hora de malmeter me puedes sacar 200 artículos no lo pongo en duda (hay muchos intereses económicos en los medios), pero no parece que ninguna de esas "grabaciones" o documentos, etc. sean lo suficientemente verídicos como para que un juez y un Tribunal decida al respecto teniéndolos en cuenta. Más bien lo contrario y no ha sido una única vez.

Ahora que si te quieres mantener que el encargado del caso prevarica... eso ya es algo tan subjetivo como sostener que la tierra es plana.


Un caso puede pasar a archivo o ser desestimado por varias razones, por ejemplo como ha pasado antes con Podemos, se desestima por error de forma no de fondo, es decir una demanda con vicio no procede y esto no necesariamente significa que la causa fue juzgada o el acusado fue absuelto o condenado ya que ni siquiera tuvo pase a juicio.

Por otra parte y la mas importante, el sistema juridico español tal como el venezolano ha demostrado ser sumamente hone$to y tran$parente con las causas políticas...o donde rueda el dinero sucio.

En el presente, incluso hay una declaración del ex ministro de Finanzas implicado en el caso (por cierto hoy bajo protección de testigos de la Administración para el control de Drogas, DEA)

En cualquier otro país medianamente serio, en donde no entran los antes nombrados claro esta, esta pruebas serian suficientes, tal y como se ha podido determinar.
_________________
Hay que inyectarse cada día de fantasía para no morir de realidad.

Ray Bradbury
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
habieru
Agente sabueso


Registrado: 17 May 2016
Mensajes: 246

MensajePublicado: 24/02/2021 21:09    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
habieru escribió:
sjurado escribió:


que un tribunal español lo engavete no es ninguna garantía ahora mismo.


No sé si estás es broma o lo dices realmente en serio.

El sistema jurídico español (y entiendo que también el Venezolano aunque no lo conozco) consiste efectivamente en eso. A la hora de acusar, debes probar la acusación. Sino hay pruebas suficientes no hay causa, por tanto hay archivo, por lo que no hay nada de lo que acusas...

Que a la hora de malmeter me puedes sacar 200 artículos no lo pongo en duda (hay muchos intereses económicos en los medios), pero no parece que ninguna de esas "grabaciones" o documentos, etc. sean lo suficientemente verídicos como para que un juez y un Tribunal decida al respecto teniéndolos en cuenta. Más bien lo contrario y no ha sido una única vez.

Ahora que si te quieres mantener que el encargado del caso prevarica... eso ya es algo tan subjetivo como sostener que la tierra es plana.


Un caso puede pasar a archivo o ser desestimado por varias razones, por ejemplo como ha pasado antes con Podemos, se desestima por error de forma no de fondo, es decir una demanda con vicio no procede y esto no necesariamente significa que la causa fue juzgada o el acusado fue absuelto o condenado ya que ni siquiera tuvo pase a juicio.

Por otra parte y la mas importante, el sistema juridico español tal como el venezolano ha demostrado ser sumamente hone$to y tran$parente con las causas políticas...o donde rueda el dinero sucio.

En el presente, incluso hay una declaración del ex ministro de Finanzas implicado en el caso (por cierto hoy bajo protección de testigos de la Administración para el control de Drogas, DEA)

En cualquier otro país medianamente serio, en donde no entran los antes nombrados claro esta, esta pruebas serian suficientes, tal y como se ha podido determinar.


Hablar de generalidades y vaguedades para seguir manteniendo la presunción de culpabilidad es un comodín estupendo porque nunca se te va a acabar.

Siguiendo el mismo argumento yo voy a denunciar a mi vecino diciéndole que me ha robado algo y como no podré presentar nada simplemente diré que es que mi vecino conoce a uno que blablabla. ¿a qué es ridículo?

Aunque, bien pensado, tal vez tengas tengas razón y seguramente sea que Pablo Iglesias tiene con sus 35 diputados en España más poder para manejar a jueces que toda la oposición en bloque que quiere cargárselo. Más incluso que los que decían que iban a controlar la Sala Segunda del Tribunal Supremo por detrás.

Nunca 35 escaños habían dado tanto poder.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 248, 249, 250 ... 265, 266, 267  Siguiente
Página 249 de 267

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group