Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Spirou
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 190, 191, 192 ... 212, 213, 214  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Franquin
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 17/02/2021 17:29    Asunto: Responder citando

Gracias por el aviso de que se estaba agotando. Estoy de reformas en casa y pensé, "ya lo compraré". Viendo qué está volando, ya lo reservé en una tienda de tebeos cercana. Se viene otro drama como la edición de Planeta. Menudo drama, con el buen material que es y lo que podría petarlo con otra gente al mando. (O con la que había hasta hace unos años).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
turbotraccion1
Agente sabueso


Registrado: 05 Oct 2015
Mensajes: 203
Ubicación: Champignac-en-Cambrousse

MensajePublicado: 17/02/2021 17:46    Asunto: Responder citando

Pues yo he ido hoy a comprarlo a una de las principales tiendas de comics de Barcelona y tenían un montón de ejemplares. Por lo menos unos 15... Shocked
_________________
"...que mi pipa y mi reloj son máquinas fotográficas!!"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28814
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 17/02/2021 18:11    Asunto: Responder citando

A mí me llegó aviso de "La casa del Libro" diciéndome que estaba agotado y que no se podía entregar el viernes pasado. Pero ha llegado hoy. Más que agotado, parece que estarán imprimiendo con cuentagotas, y me parece bien, mientras se mantenga el suministro para todos, de manera que la empresa optimice ventas. Empatía total por mi parte Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nowhere
Agente novato


Registrado: 02 Dic 2018
Mensajes: 34

MensajePublicado: 17/02/2021 22:10    Asunto: Responder citando

Hombre, eso de "imprimir con cuentagotas" no será, porque no van imprimiendo ejemplares a medida que se van vendiendo. Más bien tiene pinta de que se ha hecho un contrato por una única edición de X ejemplares y pagando todos los derechos por adelantado, ya que a estas alturas todos saben que Malpaso paga tarde, mal y nunca. Si han tenido que pagar por adelantado habrán contratado el número de ejemplares que están seguros de colocar en un plazo más o menos corto, que no será una cantidad muy elevada. Y por eso ya advierten que no habrá reediciones. Si la tirada no ha sido muy larga, es inevitable que tarde o temprano comiencen a faltar ejemplares aquí y allá, pero se irán redistribuyendo en cuanto vayan cayendo las devoluciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlitos Brown
Agente especial


Registrado: 12 Sep 2017
Mensajes: 663
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 18/02/2021 13:25    Asunto: Responder citando

UPL escribió:
MacAndrew escribió:
Pues no entiendo nada...
Lo compré en preventa en Fnac y a día de hoy pone que no tiene previsto enviármelo hasta el 2099. Miro en Amazon por si lo cancelo y ahí tampoco lo tienen disponible.
Existe el tomo pues??


Han hecho una edición muy, muy corta, ya avisaron. No sé si por falta de fondos, que es lo que tiene pinta, con el rollo de malpaso y dada su mala praxis, el boicot que le están haciendo ahora las tiendas de no vender libros de su sello, lo que incluye dibbuks.

Si han hecho pocos y los hemos comprado los de siempre, y el resto del stock está en tiendas fisicas, no aparece online. En las tiendas de tebeos sí lo tienen, por si quieres comprarlo a una tienda de pequeño comercio. En Akira ayer estaba en Madrid y en Ateneo Comics de Alicante.


¿Akira es pequeño comercio? Laughing Laughing


Espero que puedan publicar lo que queda de Franquin. O que pierdan los derechos y se los lleve Nuevo Nueve. Rolling Eyes
_________________
Peanuts ha sido, es y será el mejor cómic del mundo. (Ray Bradbury)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 18/02/2021 16:43    Asunto: Responder citando

Carlitos Brown escribió:


¿Akira es pequeño comercio? Laughing Laughing


Si, claro. No es comercio mayorista, lógicamente, ni gran distribución ni una franquicia
Pequeño comercio o comercio minorista, tanto monta...
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 18/02/2021 21:54    Asunto: Responder citando

Yo también lo compré en Akira. Personalmente estoy muy contento con esta librería y es una buena alternativa a Amazon con un empaquetado muy cuidado.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 19/02/2021 13:05    Asunto: Responder citando

Pues nada cancelado.
Lo he comprado en Elektra comics, que tenía más cosas pendientes y he aprovechado las cositas de saldo y en stock que aún tienen.
Recibido en un solo día y en perfecto estado, recomendados también junto a Akira nunca me han fallado los dos.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6020
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 19/02/2021 16:12    Asunto: Responder citando

MacAndrew escribió:
Pues nada cancelado.
Lo he comprado en Elektra comics, que tenía más cosas pendientes y he aprovechado las cositas de saldo y en stock que aún tienen.
Recibido en un solo día y en perfecto estado, recomendados también junto a Akira nunca me han fallado los dos.


Me alegro que lo tengas y tan rápido Very Happy

Y dejemos a Akira como pequeño-gran comercio. Twisted Evil
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 19/02/2021 16:23    Asunto: Responder citando

Yo lo conseguí en la librería Universal de Barcelona, y por lo que vi al irlo a buscar, todavía les quedaban algunos tomos por si alguien no lo encuentra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano Periquito
Agente sabueso


Registrado: 05 Jun 2019
Mensajes: 163
Ubicación: Por temporadas en Champignac, Fort Navajo y Camelot.

MensajePublicado: 19/02/2021 21:40    Asunto: Responder citando

Estoy leyéndolo y me han hecho gracia los cameos de personajes como Tomás Elgafe y Natacha, o las referencias directas a la redacción de Dupuis.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1357

MensajePublicado: 19/02/2021 22:31    Asunto: Responder citando

SOVIETS ¿Era aquí donde se criticaba a Bravo por primar la ideología sobre la narración? Porque es verdad que los personajes respiran como los originales, pero un 70% del tebeo son tópicos ideológicos. El tebeo, por otra parte, parece llegar cuarenta años tarde. Los homenajes, eso sí, funcionan. Es mejor que el anterior de Tarrin, pero los guionistas belgas actuales Parecen no acabar nunca de saber desarrollar una historia satisfactoriamente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlitos Brown
Agente especial


Registrado: 12 Sep 2017
Mensajes: 663
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 21/02/2021 20:31    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Yo también lo compré en Akira. Personalmente estoy muy contento con esta librería y es una buena alternativa a Amazon con un empaquetado muy cuidado.


Después de todas las liadas que han tenido en redes sociales, y del trato de favor que les hace Paganini y SD, para mí es una librería a evitar. Y eso sin contar las experiencias que cuenta la gente cuando van en persona, que te las puedes creer o no. Laughing
_________________
Peanuts ha sido, es y será el mejor cómic del mundo. (Ray Bradbury)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 22/02/2021 00:07    Asunto: Responder citando

Carlitos Brown escribió:
Raul1981 escribió:
Yo también lo compré en Akira. Personalmente estoy muy contento con esta librería y es una buena alternativa a Amazon con un empaquetado muy cuidado.


Después de todas las liadas que han tenido en redes sociales, y del trato de favor que les hace Paganini y SD, para mí es una librería a evitar. Y eso sin contar las experiencias que cuenta la gente cuando van en persona, que te las puedes creer o no. Laughing


Por aquí he leído algún caso de mala experiencia en persona. Jamás he estado en Akira y de momento por razones obvias de la realidad presente dudo no ya que esté allí sino tampoco en Madrid al menos durante bastante tiempo. En cualquier caso, en lo que afecta a gestión del envío de sus paquetes, ni una sola queja por mi parte.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
janiji
Agente especial


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 620

MensajePublicado: 24/02/2021 09:43    Asunto: Responder citando

¿Y del integral? ¿Nadie piensa en el integral? Debería separarse este tema de los otros álbumes, a no ser que se trate de lanzamientos de Spirou en general.

En algunas tiendas pone que el integral 7 está sin stock, como si hubiera salido, los muy...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Franquin Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 190, 191, 192 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 191 de 214

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group