Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Patoaventuras 2017
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Archivérez08
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2017
Mensajes: 1038

MensajePublicado: 12/02/2021 19:44    Asunto: Responder citando

post repetido

Ultima edición por Archivérez08 el 12/02/2021 19:45, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Archivérez08
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2017
Mensajes: 1038

MensajePublicado: 12/02/2021 19:44    Asunto: Responder citando

Yo vi la primera temporada y me encantó, pero la segunda lamentablemente no he podido seguirla por falta de tiempo. Sad

Espero que esté al mismo nivel.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dawson
Agente sabueso


Registrado: 07 Ago 2015
Mensajes: 223

MensajePublicado: 13/02/2021 14:13    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Gracias por el aviso. En realidad aún no ha terminado del todo la serie, aunque lamentablemente han anunciado que tras la actual tercera temporada sí se terminará. Tras una interrupción el pasado mes de noviembre, está previsto que se reanude este mes y se emitan diez episodios más, hasta un total de 75 que terminarían con un gran final. A mí aún me quedan por ver unos pocos de la segunda temporada, que es la última que he encontrado en español, y como ya comenté en otra parte me está encantando.

(...)

Yo he leído algunos de estos cómics porque me compré un recopilatorio en francés hace unos meses. Lamentablemente no alcanzan el buen nivel de la serie, en gran medida porque son historietas de solo diez páginas, una extensión que no da para mucho (aunque Barks hizo obras maestras con esa misma extensión). Algunas son aventuras con un planteamiento que daría para una historieta mucho más extensa, pero el desarrollo acaba siendo muy apresurado al contar con tan poco espacio. (...).


En Disney+ están disponibles la T1/T2 y los 5 primeros de la T3
Además una serie de cortos de 15 episodios.

Estoy totalmente de acuerdo en la opinión de los cómics, historias cortas terminadas de forma apresurada. Tengo los 5 editados en España (a su precio original Crying or Very sad )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 891
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 16/02/2021 14:36    Asunto: Responder citando

¿Ya han puesto la temporada 3? Hasta hace poco solo estaba la T1...

En Amazon ya no están disponibles, pero igual los intento pillar por la fnac, que compré el primero pero se me hacían caros por 9,95, pero al 50%...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Panoramix-2k
Agente sabueso


Registrado: 25 May 2023
Mensajes: 261

MensajePublicado: 22/11/2023 17:43    Asunto: Responder citando

Hola, escribo aquí porque no encuentro los comic clásicos de pato aventuras, en la mansion no están, y he estado dando vueltas por ahi pero solo los he encontrado en inglés, si alguién me pudiese ayudar...
con respecto al hilo, la verdad que a mi no me gusta para nada que los hayan hecho con las cabezas como cuadradas,, entiendo que quieran diferenciar el estilo, pero no me convence, aunque viendo los comentarios le dare una oportunidad y me veré algun episodio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cachirulo
Agente veterano


Registrado: 29 Oct 2023
Mensajes: 509
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 22/11/2023 18:22    Asunto: Responder citando

De cómics, ni idea, pero la serie sí: la temporada 3 está aquí compelta:
https://www.youtube.com/@TurenMA/videos
En aquellos videos donde pone el título del capítulo y la palabra "vistazo" se ve un fragmento, pero luego hay un link a drive en la descripción donde se ve completo.
_________________
Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 22/11/2023 18:41    Asunto: Responder citando

Te lo agradezco mucho, porque hasta ahora no había sido capaz de encontrar esta temporada final, y tenía muchas ganas de verla. Very Happy

Con los cómics tampoco puedo ayudar, lo siento.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cachirulo
Agente veterano


Registrado: 29 Oct 2023
Mensajes: 509
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 22/11/2023 18:47    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Te lo agradezco mucho, porque hasta ahora no había sido capaz de encontrar esta temporada final, y tenía muchas ganas de verla. Very Happy


Me alegro mucho.
_________________
Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.


Ultima edición por cachirulo el 22/11/2023 20:16, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eu1600
Agente especial


Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 655

MensajePublicado: 22/11/2023 18:48    Asunto: Responder citando

cachirulo escribió:
De cómics, ni idea, pero la serie sí: la temporada 3 está aquí compelta:
https://www.youtube.com/@TurenMA/videos
En aquellos videos donde pone el título del capítulo y la palabra "vistazo" se ve un fragmento, pero luego hay un link a drive en la descripción donde se ve completo.


¡Muchas gracias!

¿Alguien sabría por casualidad dónde encontrar la serie original con el primer doblaje con el que se emitió en España? Es decir, latino pero con los nombres castellanos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kite
Agente veterano


Registrado: 22 Mar 2023
Mensajes: 410

MensajePublicado: 22/11/2023 23:34    Asunto: Responder citando

eu1600 escribió:
¿Alguien sabría por casualidad dónde encontrar la serie original con el primer doblaje con el que se emitió en España? Es decir, latino pero con los nombres castellanos


Yo creo que la tengo por ahí, a ver si la encuentro.

Lo que si recuerdo es que se oia fatal, no se si por como se grabó o porque en realidad era así.

Señor Ogro escribió:
Te lo agradezco mucho, porque hasta ahora no había sido capaz de encontrar esta temporada final, y tenía muchas ganas de verla. Very Happy


La tercera temporada la pusieron también hace unos ¿meses? en Disney+ España.
No se porqué al principio creo que solo salió publicada en latino américa, y tardó mucho en salir en España.
Tanto que ni me enteré y lo vi de casualidad un dia "zapeando" por el Disney+.


Por cierto, comentar que en España también se publicaron cinco tomos con nuevas aventuras (uh uh!)

https://www.whakoom.com/ediciones/488865/patoaventuras-cartone_48_pp



Reconozco que solo me he leido el primero y no me pareció la gran maravilla, pero no se si por aquel entonces me había visto la nueva serie.
Me intentaré leer los 5 a ver si esta vez me engancha más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 23/11/2023 00:31    Asunto: Responder citando

Como curiosidad, el segundo volumen de los que has mostrado incluye historietas ambientadas antes de la desaparición de Della, la hermana de Donald, cuando los sobrinos de este no habían nacido y los dos hermanos iban con su tío Gilito a correr aventuras por el mundo.

Yo he leído algunos de estos cómics porque me compré un recopilatorio en francés, pero lamentablemente no alcanzan el buen nivel de la serie, en gran medida porque son historietas de solo diez páginas, una extensión que no da para mucho (aunque Barks hizo obras maestras con esa misma extensión). Algunas (como las de Della, Donald y Gilito que mencionaba antes) son aventuras con un planteamiento que daría para una historieta mucho más extensa, pero el desarrollo acaba siendo muy apresurado al contar con tan poco espacio.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eu1600
Agente especial


Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 655

MensajePublicado: 23/11/2023 19:32    Asunto: Responder citando

Kite escribió:
eu1600 escribió:
¿Alguien sabría por casualidad dónde encontrar la serie original con el primer doblaje con el que se emitió en España? Es decir, latino pero con los nombres castellanos


Yo creo que la tengo por ahí, a ver si la encuentro.

Lo que si recuerdo es que se oia fatal, no se si por como se grabó o porque en realidad era así.


Ok, muchas gracias. La verdad es que ya no sé dónde buscarla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 24 Jun 2019
Mensajes: 2035

MensajePublicado: 23/11/2023 20:18    Asunto: Responder citando

Supongo que te refieres a esto: DUCKTALES (1987-1990) - The Complete ORIGINAL TV Series, Season 1,2,3,4 and Movie?

Te es indispensable que el audio sea en español? La acabo de ver en un sitio de torrent donde la tienen para descargar en múltiples versiones y formatos (aunque abunda sobre todo la versión más reciente), pero las que he visto eran en inglés con subtítulos también en inglés. Sad


_________________
Common courtesy/decency (phrase):
the basic level of politeness that you expect from someone
[Cambridge]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kite
Agente veterano


Registrado: 22 Mar 2023
Mensajes: 410

MensajePublicado: 23/11/2023 23:41    Asunto: Responder citando

eu1600 escribió:
Ok, muchas gracias. La verdad es que ya no sé dónde buscarla.


Encontrada, no la tenía muy escondida. Very Happy
100 capítulos más la película.
Te mando un MP.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HardyDavid
Agente veterano


Registrado: 29 May 2023
Mensajes: 419

MensajePublicado: 24/11/2023 06:53    Asunto: Responder citando

En Disney Plus creo que hay dos etapas de la serie, no se si están completas...

También vi una serie de cortos de Patoaventuras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group