Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Quien tiene los derechos de Disney en España?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 23/01/2021 19:14    Asunto: Responder citando

A Planeta le interesa mucho tener los derechos de Disney en España, pero no por los tebeos Disney, sino por los de Star Wars, que van en el mismo paquete.
Así, que, o dejais de comprar tebeos de espaditas luminosas o Planeta seguirá siendo quien tenga la opción inejecutable de publicar Disney en España ad aeternum...
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 23/01/2021 23:33    Asunto: Responder citando

¿Cómo sabes que va en el "mismo paqueta"?
Pues menuda birria.
Lo que yo suelo ver es que hay varias editoriales que tradicionalmente y de manera simultánea publican en España libros de personajes Disney, que si cuentos, que si esto, que si lo otro.
Con los tebeos entiendo que puede ser lo mismo: no es obligatorio que una editorial que pasa de eso tenga en su poder todo el poder patológico.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 12 Oct 2011
Mensajes: 1468

MensajePublicado: 24/01/2021 00:45    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
A Planeta le interesa mucho tener los derechos de Disney en España, pero no por los tebeos Disney, sino por los de Star Wars, que van en el mismo paquete.
Así, que, o dejais de comprar tebeos de espaditas luminosas o Planeta seguirá siendo quien tenga la opción inejecutable de publicar Disney en España ad aeternum...


uhmmm yo creo que no es así, Marvel pertenece a Disney y es de Panini...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 24/01/2021 01:30    Asunto: Responder citando

A ver,Planeta negocia directamente con Walt Disney Company Iberia, que es quien tiene los derechos para España de todos los productos Disney, no solo tebeos, que a Disney le importan poquito, sino todo el tema de merchandising, marketing de sus películas (cada vez que sale una nueva adaptación de película Sisney, Planeta publica tres libros mínimo de la misma), etc...

https://www.planetadelibros.com/coleccion-disney-aladdin/0000510061
https://www.planetadelibros.com/?buscar=1&tipo=buscador&texto=mulan

En ese paquete entra el nuevo juguete de Disney comprado en 2012, Lucas Film, y aunque sus comics galácticos se publiquen por Marvel en USA, en España no los publica Panini, como hace con todo lo de Marvel, sino Planeta
¿Porqué? ¿Por que Panini no quiere publicarlos??? No, porque van en el paquete de negociación con Walt Disney Company Iberia
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group