Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tesoros de Cuentos Clásicos de Walt Disney

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rigoberto Picaporte
Agente novato


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 70

MensajePublicado: 16/12/2020 20:42    Asunto: Tesoros de Cuentos Clásicos de Walt Disney Responder citando

Alguien sabe si se ha editado en español el cuento de Tesoros Clásicos de La Bella Durmiente? Sé que en los 70 la revista TP lo sacó en coleccionable y me gustaria saber si existe en libro, gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 16/12/2020 22:10    Asunto: Responder citando

Ya me gustaría también a mí, pero no, no se ha vuelto a publicar en nuestro idioma. Existen otras adaptaciones distintas de La bella durmiente, pero no esa misma de "Tesoro de cuentos clásicos de Walt Disney", que fue publicada originalmente en la prensa estadounidense en 1958.

Si no te importa tenerla en inglés, existe una edición reciente, en color y en un formato bastante lujoso, en tapa dura con sobrecubiera. Entre 2016 y 2018 IDW publicó tres tomos con las primeras adaptaciones incluidas en la serie "Treasury of Classic Tales", y en el segundo tomo se incluye la de La bella durmiente. Son un pelín caros, pero yo los tengo y me parece una edición estupenda.
https://www.amazon.es/Disneys-Treasury-Classic-Library-American/dp/1631409085/
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rigoberto Picaporte
Agente novato


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 70

MensajePublicado: 16/12/2020 22:35    Asunto: Responder citando

Pues muchas gracias, Señor Ogro....lo máximo que he encontrado es lo de la revista TP....aunque creo que solo falta 1 página del coleccionable y otra página que no editó el TP pero si esta en la versión original americana.

http://tvcoleccion.blogspot.com/2016/12/tesoros-de-clasicos-disney-la-bella.html

La verdad es que debe ser una colección muy bonita
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 16/12/2020 23:25    Asunto: Responder citando

Jeje... Precisamente yo fui quien escribió el comentario que figura en esa entrada. También hablé de esta historieta hace unos años en este mismo foro:
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?p=46450#46450

En el blog que enlazas faltan tres páginas: dos publicadas en TP que no están ahí (las entregas 5 y 21) y la que no fue publicada en TP, que iría entre la entrega 11 y la 12. Lamentablemente, los enlaces que puse en el comentario ya no sirven porque postimg borró las imágenes, pero conservo las páginas recortadas del TP, de modo que puedo ponértelas aquí.

Las dos entregas (5 y 21) que faltan en el blog (hay que pinchar en ellas para verlas más grandes):



La página no publicada en TP, fotografiada de mi libro:


_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rigoberto Picaporte
Agente novato


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 70

MensajePublicado: 17/12/2020 00:51    Asunto: Responder citando

Ostras que alegria!!!! Muchas gracias....ya puedo leer el comic completo.....mil gracias Señor Ogro!!!! Smile Smile Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/12/2020 12:55    Asunto: Responder citando

No lo conocía.
La tipografía me suena a Editorial Bruguera.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group