Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tonimn Agente doble
|
Publicado: 26/09/2017 10:46 Asunto: |
|
|
Voy a preguntar a un experto en frases hechas y refranes y amante de Bruguera a ver...
Si no me convence del todo lo haría de otra cosa. Y es que por mucho que me gusten los comics si el tema del trabajo no... Pues ya lo haría sobre otra cosa que me guste menos pero el tema más. Muchas gracias.
Qué suerte los que en otros grados pueden hacer el trabajo más libre, con lo feliz que sería yo haciéndolo sobre la etapa pre Bruguera de Ibáñez... _________________ Mi web: http://www.tebeosytebeos.com |
|
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21630 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 28/09/2017 07:54 Asunto: |
|
|
Este tipo de trabajos, recomiendo que se hagan con algo que apasione.
Dale una pensada. Pónlo en contexto. La época pre Bruguera de Ibáñez son los años cincuenta. Mira a ver si te puedes atrever a hacer una comparativa. Hay tantas cosas... _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 31441 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 28/09/2017 13:44 Asunto: |
|
|
Pregunta clave: ¿tienes un tutor? ¿Qué pide ese tutor o profesor? Para aprobar. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
ase62 Archivero
Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 29355 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 28/09/2017 14:55 Asunto: |
|
|
Raul1981 escribió: | Este tipo de trabajos, recomiendo que se hagan con algo que apasione.
Dale una pensada. Pónlo en contexto. La época pre Bruguera de Ibáñez son los años cincuenta. Mira a ver si te puedes atrever a hacer una comparativa. Hay tantas cosas... |
+1. De esta etapa aún hay muchísimo por descubrir. La otra opción que me gusta es la que ya habían comentado sobre el lenguaje que se utilizaba en los cómics en aquella época... _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
Tonimn Agente doble
|
Publicado: 21/11/2020 18:35 Asunto: |
|
|
Raul1981 escribió: | Este tipo de trabajos, recomiendo que se hagan con algo que apasione.
|
Hola, al final el TFG lo dejé para este 2021 pero tengo que decir en nada el tema...
Y sigo con el mismo problema. Hace unos años me presenté todo contento con montones de temas y la tutora me dijo que no a todos porque no tenían que ver con mi Grado (qué envidia me dan los de Periodismo que pueden hacerlo de cualquier cosa) o me los vinculaban con cosas que no me gustan o me complicaban la vida poniéndome a investigar cosas que me llevarían mínimo 20 años de lunes a domingo...
Y es que hay miles de temas que me apasionan pero el problema es cuando me dicen de vincularlo con mi Grado y ahí ya ... Puf. _________________ Mi web: http://www.tebeosytebeos.com |
|
|
|
|