Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Oye Mira nº6: "Superhéroes del Cómic"

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 19/10/2008 21:16    Asunto: Oye Mira nº6: "Superhéroes del Cómic" Responder citando

El librito con las letras de las canciones y las historietas corría ya por ahí. Por si alguien tiene curiosidad por las canciones aparte de la de Superlópez

http://rapidshare.com/files/155581743/Superh_roes_del_C_mic.rar.html


_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 19/10/2008 22:16    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, ya me lo he descargado. ¡Cómo molan las canciones! Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 19/10/2008 22:24    Asunto: Responder citando

Oh, Shuki Levi, un experto en las bandas sonoras de superhéroes Very Happy El de la serie de Spiderman de Antena 3, por si a alguien le suena.

Creo que reconozco la viñeta de Spiderman de la carátula. El famoso numero en el que muere el duende verde, o el anterior. A Hulk no le distingo, y de Superman no tengo numeros antiguos...

¡La de Spiderman la había oído antes en una versión italiana! Qué cosas... Es muy sosa, comparada con la sintonía clásica, por ejemplo.

"Thor, tu escudo te protegerá". ¿Qué escudo? :?

¡¡Jajaja!! La de Batman es genial, un poco de coña.

Muchas gracias por colgarlo, ahora ver si encuentro el Oye Mira con las historietas Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 20/10/2008 19:55    Asunto: Responder citando

La de Spiderman ("el Hombre Araña, Spiderman, que teje la red") era la que cantaban al final de la serie que pusieron en España en los 80 (que no sé decir cuál sería de todas las que hay) y la de la Mujer Araña la que ponían al principio (pero diciendo "Hombre Araña" en vez de "Mujer Araña"). A mí me gustan las dos más que la "clásica" (la de "Spiderman, Spiderman, friendly neighborhood Spiderman", supongo que te refieres), ¡excepto la versión de los Ramones, claro! :P

El "escudo" de Thor... ¿Y las alas? ¿Las del casco? Question Como curiosidad el Bacchelli que canta esa y otras de estas canciones es el que representó a RTVE en Eurovisión en 1981 con "Y sólo tú y sólo yo".

Lo de "Batman, Batman forma con Robin un duo ideal" es ciertamente descontextualizable. :lol:

Ya lo sabréis pero por si acaso añado que el "Main theme from Superman" es la versión de la banda sonora de John Williams, que la de Flash Gordon es la de Queen para la película y que la del Increíble Hulk es la sintonía de la serie (que además suena durante unos breves instantes en la última película).
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 20/10/2008 20:39    Asunto: Responder citando

Lo que realmente me fascina es su conocimiento sobre Eurovisión de los años pretéritos.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jan_Europa
Agente novato


Registrado: 16 Nov 2005
Mensajes: 41

MensajePublicado: 31/03/2009 21:27    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, yo tenía una grabacion hecha por mí, pero no es de tan buena calidad.

A mi me encanta la de Thor y la del Capitán America y la de "Mujer Araña... hace justicia, lalala" pero sobre las demás está la versión de "The Lonely Man" -> la del "El Increible Hulk".

Como curiosidad he de decir que que con los años Queen sería mi grupo preferido, pero que cuando me dejaron el "Greatest Hits I" dije: coño, que bien versiona Queen a la canción del Oye Mira, ajajajja Very Happy Very Happy :D


Por cierto, joder, es como escuchar un revival, todo el trasfondo del disco es totalmente ochentero brutal, los arreglos, etc.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mariods
Agente veterano


Registrado: 30 Jun 2011
Mensajes: 487
Ubicación: Alcoy/Alicante/Comunidad Valenciana

MensajePublicado: 10/07/2011 23:34    Asunto: Responder citando

Sin lugar a dudas, unas canciones muy divertidas y de gran valor nostálgico, muy surrealistas a su manera.

Me encanta que, según se oye en la mayoría de canciones, no parece que el autor de las canciones tenga cierto conocimiento de gran parte de los superhéroes. De Thor afirma que "sus alas le desplazan", dice que el Capitán América "vuela por el cielo" y de Spider-Woman practicamente no dice nada más que es valiente y lucha contra el mal (adjetivos que, por cierto, se repiten para cada superhéroe). XDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 10/07/2011 23:37    Asunto: Responder citando

Más que el autor de las canciones, el traductor Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danielo
Agente sabueso


Registrado: 26 Jun 2010
Mensajes: 198
Ubicación: Valdepito de los Molinos

MensajePublicado: 11/07/2011 21:13    Asunto: Responder citando

Lo mejor de todo es ese gazapo de "THOR... haces justicia... con tus GRAN poderes vencerás..." :lol:

En esta página comentan este álbum:

http://www.viruete.com/podcast-15-canciones-de-superheroessuper
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mr.bumpy
Agente veterano


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 478
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 13/07/2011 15:56    Asunto: Responder citando

Se trata de Viruete, la mejor página del mundo y parte del extranjero.

Cita:
No les será ajena la sentencia “Recuerdo cuando a las seis de la tarde ponían programas para niños.” Ya saben, la nostalgia mágica según la cuál uno podía estar en casa, viendo la tele y comiendo nocilla, y al mismo tiempo jugando al balón en la calle.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 16 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 13/07/2011 16:07    Asunto: Responder citando

mr.bumpy escribió:
Se trata de Viruete, la mejor página del mundo y parte del extranjero.

No les será ajena la sentencia “Recuerdo cuando a las seis de la tarde ponían programas para niños.” Ya saben, la nostalgia mágica según la cuál uno podía estar en casa, viendo la tele y comiendo nocilla, y al mismo tiempo jugando al balón en la calle.
Cita:


Viruete es un mito. Ha grabado un comentario junto a Paco Fox y la gente de cinecutre para uno de los dvds que yo coordino para la coleccion Asian Trash, Thai Zombie Dragon. Compradlo, que da mucha risa. (Modo spam off)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mr.bumpy
Agente veterano


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 478
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 14/07/2011 09:11    Asunto: Responder citando

Paperinik escribió:
mr.bumpy escribió:
Se trata de Viruete, la mejor página del mundo y parte del extranjero.

No les será ajena la sentencia “Recuerdo cuando a las seis de la tarde ponían programas para niños.” Ya saben, la nostalgia mágica según la cuál uno podía estar en casa, viendo la tele y comiendo nocilla, y al mismo tiempo jugando al balón en la calle.
Cita:


Viruete es un mito. Ha grabado un comentario junto a Paco Fox y la gente de cinecutre para uno de los dvds que yo coordino para la coleccion Asian Trash, Thai Zombie Dragon. Compradlo, que da mucha risa. (Modo spam off)


¿Para cuándo Keiko en Peligro en Asian Trash?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 16 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 14/07/2011 09:50    Asunto: Responder citando

mr.bumpy escribió:
Paperinik escribió:
mr.bumpy escribió:
Se trata de Viruete, la mejor página del mundo y parte del extranjero.

No les será ajena la sentencia “Recuerdo cuando a las seis de la tarde ponían programas para niños.” Ya saben, la nostalgia mágica según la cuál uno podía estar en casa, viendo la tele y comiendo nocilla, y al mismo tiempo jugando al balón en la calle.
Cita:


Viruete es un mito. Ha grabado un comentario junto a Paco Fox y la gente de cinecutre para uno de los dvds que yo coordino para la coleccion Asian Trash, Thai Zombie Dragon. Compradlo, que da mucha risa. (Modo spam off)


¿Para cuándo Keiko en Peligro en Asian Trash?


¿Nunca? Tendríamos que hacer Mexican Trash Cinema... que es una peli del nieto de René Cardona.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Giraldo
Agente veterano


Registrado: 19 Jul 2015
Mensajes: 527

MensajePublicado: 01/11/2020 19:38    Asunto: Responder citando

.

CURIOSIDAD (para los muy Frikis de Superlopez)

Cassete “Los Superheroes”, con el tema Super López, de Regaliz.
Reventa (¿relanzamiento?) de la misma cinta que Belter-Bruguera sacó con el nº 6 de la Colección Oye Mira (supongo que procedentes de excedentes y devoluciones) con caratula distinta (esta vez solo de Belter). En el interior se les `olvidó´ quitar lo de © Juan López por la caratula del Oye Mira (esta es de la peli de Flash Gordon).
Rarilla de ver, supongo que no saldrían muchas…



.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group