Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Figuras de los Masters del Universo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1063

MensajePublicado: 15/10/2020 12:05    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
La nueva línea que llega se llama "MOTU Origins", este anuncio muestra lo que será, a grandes rasgos la primera oleada que se supone, llegará en determinado momento a nuestros comercios:

https://www.youtube.com/watch?v=2fHmubBPJnA


Ah...pero... que son oficiales? No jodas. Los vi hace u més en una tienda de cómics que tenían merchandising pa aburrir y pense que eran copias chinuscas de los feas y mal hechas que están. Son muy parecidos a los originales pero muchísimo menos detallados. Son baratos, 15 leuros, pero no merecen la pena.


-Ro- escribió:
Lo que pasa con Masters of the Universe Origins es que estan enfocadas tanto a nostalgicos como a nuevo público, pero con un pequeño detalle que no tenían las Classics: estas mantienen su esencia de juguete, en vez de objeto de coleccionista. Digamos que estas nuevas estan hechas para darles caña, las maravillosas classics se nota que están hechas para exponerlas en vitrinas y poco más. Por cierto, si veis en alguna tienda física que no sea especializada los Origins, por favor, avisadme.


Como le acabo de comentar a Zorro Aullador, en la tienda ECC Cómics en el C.C. XMadrid tienes Masters Origins, Clásics y demás. Así que imagino que en su web también las tendrán a la venta.

http://www.ecccomics.com

Un saludo. Smile

EDIT.: Rectifico, en la web de ECC Cómics no las tienen a la venta.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 09/03/2021 00:35    Asunto: Responder citando

-Ro- escribió:
(...) Por cierto, si veis en alguna tienda física que no sea especializada los Origins, por favor, avisadme.


Pues por donde vivimos estoy viendo estos dias las figuras de MOTU Origins en jugueterías de cierta franquicia que monopoliza las jugueterías de todo el archipiélago. Wink

Ahora mismo tenemos la cole MOTU Origins, más orientada a todos los públicos y más como juguetes de toda la vida que figuras de acción para coleccionistas adultos en jugueterías y grandes superficies.

En articulado están muy bien, en esculpido, por ejemplo, a mi no me tortura especialmente el nuevo He Man. Pero, por otra parte, viendo la cabeza del nuevo Duncan (Man-At-Arms), me quedo con la del Super 7. Me gusta menos también la cabeza que le ha quedado a la nueva Evil-Lyn y no tienen la "action feature" clásica de girarles la cintura para que suelten un puñetazo. El cetro de Evil-Lyn hasta donde sé, no brilla en la oscuridad como ocurre con el de la vintage.

Pero ganan en articulación y algunas figuras les puedes sacar los brazos y cabezas para que combines y crees tus propios personajes... está bien porque si pillas alguno que te interese en juguetería, te sale a precio de juguete, no de objeto de merchandising en librería especializada.

Y la colección de Super 7, pues se basan en el aspecto de los personajes de la serie de animación de los 80's con la que Mattel quiso presentar el universo de MOTU, pero con el aspecto y articulado de las figuras vintage, con el color de la serie de animación. Algunas figuras tienen aspecto más cercano al del personaje animado que al de la figura original vintage (hay una gran diferencia entre el Beast-Man vintage (más realista) y el de Super 7 (más caricaturesco) y el He Man Super 7 y el vintage que son practicamente iguales... conservan la "action feature" de girarles la cintura y dar un puñetazo al soltarles. Estos están más pensados para coleccionistas adultos que para todos los públicos.

Personalmente pillo por personajes la versión que más me convence: Me convence más el Man-At-Arms Super 7 que el Origins, lo mismo que Stratos, el Super 7 tiene accesorios que el Origins no tiene, pero he pillado a Ninjor y a Scare Glow en versión Origins porque en Super 7 no han salido y porque ganan con el articulado nuevo...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1063

MensajePublicado: 13/03/2021 14:21    Asunto: Responder citando

Colección Super 7 Vintage? Creo que se están pasando ya explotando la franquicia. Los que yo había visto basados en la serie animada estaban dentro de la Classic y el Skeletor es de las mejores figuras que han sacado aunque no se muy de donde salen la espada y el hacha:



He visto el de la colección Super 7 vintage que comentas y está guapísimo también.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 14/03/2021 03:12    Asunto: Responder citando

Bueno, la serie MOTU Super 7 que conozco, copia el formato de figura de acción de la colección Vintage de Mattel, pero basándose en el aspecto de los personajes en la serie de animación de MOTU de los 80's, por eso tienen ese color que no son como los de las figuras vintage, si no como los personajes de la serie animada, por eso el Man-At-Arms de la Super 7 tiene bigote cuando el vintage no lo tenía (si era el padre de Teela, había que envejecerlo de algún modo, de ahí el bigote). Y esas figuras suelen tener el articulado típico de las vintage: articulado en cuello, brazos, piernas y cintura (con action feature en este caso, llevas la cintura hacia atrás, y sueltan puñetazos).

Y la Origins no tienen action feature, pero tienen un articulado superior al de la colección Vintage y la Super 7 basada en la serie de animación.

Desconozco si ahora Super 7 va a sacar o ha sacado una nueva colección con más articulado para competir con Mattel, pero todo puede ser... de hecho el Skeletor de Super 7 no me suena con dos cabezas, el hacha y... ¿un móvil? Laughing para avisar a Evil-Lyn o a Beastman, no sea que estén entetenidos haciéndose selfies...

Respecto de la espada, se supone que, en las figuras vintage, la espada esa del poder, la mitad la tenía He Man y la otra mitad, Skeletor y puedes combinarlas y hacer de dos espadas, una. Eso se ha mantenido en la colección MOTU Origins donde, si tienes ambas figuras, puedes tener la espada completa... (que es la que tiene mi He Man MOTU Origins...)
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1063

MensajePublicado: 14/03/2021 19:50    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:

Desconozco si ahora Super 7 va a sacar o ha sacado una nueva colección con más articulado para competir con Mattel, pero todo puede ser... de hecho el Skeletor de Super 7 no me suena con dos cabezas, el hacha y... ¿un móvil? Laughing para avisar a Evil-Lyn o a Beastman, no sea que estén entetenidos haciéndose selfies...


Como digo la imagen que he puesto es de la colección Motu Classic donde también han sacado figuras Super 7.

Zorro Aullador escribió:
Respecto de la espada, se supone que, en las figuras vintage, la espada esa del poder, la mitad la tenía He Man y la otra mitad, Skeletor y puedes combinarlas y hacer de dos espadas, una. Eso se ha mantenido en la colección MOTU Origins donde, si tienes ambas figuras, puedes tener la espada completa... (que es la que tiene mi He Man MOTU Origins...)


Por eso, lo digo. Esa que lleva en al foto no es la espada de poder y no se de donde ha salido.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
-Ro-
Agente de incógnito


Registrado: 08 May 2020
Mensajes: 103
Ubicación: Desubicado.

MensajePublicado: 04/04/2021 12:31    Asunto: Responder citando

¡Ostras, Zorro, no había visto tu mensaje, muchísimas gracias por avisar como pedí! Wink Wink Wink Wink

Sin duda te refieres a Nikki, que estan realizando una enorme labor trayéndonos gran parte de las figuras de la linea a unos precios increibles, la verdad es que es un sueño hecho realidad poder hacer una colección así de nostálgica en pleno siglo 21. Además, han sabido responder muy bien a un caso de especulación total que se ha producido hace nada en Gran Canaria.

A mi es que Super7 en cuestión de Masters del Universo me da auténtica urticaria, no así en cuanto a Thundercats y sobre todo, Tortugas Ninja. A mi los Masters que me gustan no son las versiones Filmation, sino las versiones jugueteras, además en mi opinión los diseños S7 son horrorosos y los personajes que manejan son el 80% de las veces el mismo molde con variantes ridículas (He-man, He-man antieternia, Faker, Slime Pit He-man, He-man transformándose, Teela, Teela congelada, Teela de Oro, Orko, Orko sombra..., etc,etc,etc). No es lo que yo busco.

Por último, decirte que te envidio enormemente esos Ninjor y sobre todo, Scareglow Origins, yo me quedé sin ellos y no creo poder tenerlos ya en mi vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 04/04/2021 18:24    Asunto: Responder citando

-Ro- escribió:
¡Ostras, Zorro, no había visto tu mensaje, muchísimas gracias por avisar como pedí! Wink Wink Wink Wink

Sin duda te refieres a Nikki, que estan realizando una enorme labor trayéndonos gran parte de las figuras de la linea a unos precios increibles, la verdad es que es un sueño hecho realidad poder hacer una colección así de nostálgica en pleno siglo 21. Además, han sabido responder muy bien a un caso de especulación total que se ha producido hace nada en Gran Canaria.

A mi es que Super7 en cuestión de Masters del Universo me da auténtica urticaria, no así en cuanto a Thundercats y sobre todo, Tortugas Ninja. A mi los Masters que me gustan no son las versiones Filmation, sino las versiones jugueteras, además en mi opinión los diseños S7 son horrorosos y los personajes que manejan son el 80% de las veces el mismo molde con variantes ridículas (He-man, He-man antieternia, Faker, Slime Pit He-man, He-man transformándose, Teela, Teela congelada, Teela de Oro, Orko, Orko sombra..., etc,etc,etc). No es lo que yo busco.

Por último, decirte que te envidio enormemente esos Ninjor y sobre todo, Scareglow Origins, yo me quedé sin ellos y no creo poder tenerlos ya en mi vida.


Bueno, de la colección MOTU Origins tengo al Tiger Cat que me le trajeron por Reyes este año jejeje, el Scare Glows le pillé en una librería especializada que, fijo, conocerás. También tengo a He-Man, de cuando empezaron a llegar y traían únicamente esta figura (4 blisters por tienda), pillé a Skeletor en el Corte Inglés en cuanto le vi, y en juguetería he pillado a Ninjor. Recientemente compré a Ram Man y a Clamp Champ (versiones deluxe) y, de momento, si viera alguno más y me convence, les pillo.

El articulado es lo que más me gusta, los tebeos están curiosos, aunque la action feature de golpe girando la cintura se echa de menos... en ciertos aspectos haría una figura mixta entre estas y la S7, por ejemplo, la cabeza del Skeletor S7 la pondría en la figura del Skeletor MOTU Origins, lo mismo haría con el Man-At-Arms, la cabeza del S7 es perfecta en esculpido y pintado, pero la de MOTU Origins no me ha gustado tanto en cambio (cuestión de gustos, supongo). El mismo problema tengo con la Evil-Lyn de MOTU Origins, me convence ese articulado, pero mejor con la cabeza S7... (aunque, como tengo la vintage, sin problema con este personaje) de momento combino pillando personajes en S7 y en MOTU Origins según me convenza más una u otra versión. Por ejemplo, pillé también recientemente al Stratos S7 porque me convencían más los accesorios S7 que los de MOTU Origins...

Mi colección es una mezcla curiosa de figuras vintage, una de los 90's, a He-Man y Skeletor de la 200X junto con el castillo de la misma colección 200X y el resto, son todo versiones S7 y MOTU Origins.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.


Ultima edición por Zorro Aullador el 05/04/2021 08:51, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
-Ro-
Agente de incógnito


Registrado: 08 May 2020
Mensajes: 103
Ubicación: Desubicado.

MensajePublicado: 04/04/2021 21:29    Asunto: Responder citando

Mientras tu colección te guste a ti, "esta todo el mundo gustado", jajajajaja.
Las cabezas, pues si, tienes razón, yo ya me he acostumbrado a la del He-man origins, pero estoy frito porque salgan aquí las versiones Armadura de Combate, para ponerles las cabezas vintage, jejejeje.
La librería a la que te refieres es El Desván del Leprechaun, y yo te digo que esos bandidos me la jugaron, pues tenía a Scare Glow reservado con ellos y ya la han traido un par de veces y no me han dicho nada de nada... Crying or Very sad

Prácticamente tenemos las mismas figuras, solo que yo llegué a pillar en el Leprechaun a Teela, a Trap Jaw y a Man E Faces, y más adelante conseguí en Nikki a Adam con Sky Sled,a Tri-Klops, Hordak y Stratos, justo el día en que se produjo el "Ninjorazo" en las tiendas, jajajaja.
Tuviste mucha suerte con el tuyo, felicidades!!
Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 05/04/2021 09:05    Asunto: Responder citando

Yo hay figuras que tengo en S7 y en vintage que no he pillado en Origins. Por ejemplo, reuní puntos y me pillé un 2X1 con lo acumulado para pillar a She-Ra y a Hordak S7. Más tarde cogí a Man-at-Arms S7 a Shadow Weaver S7 y recientemente a Stratos S7 porque me convencen más sus accesorios que los de su versión MOTU Origins. No he pillado estos personajes en Origins al tenerlos ya...

En Vintage tengo a He-Man, Teela, Man-e-Faces, Moss Man, a Evil-Lyn, Beast Man, Jitsu y Tri-Klops. Y a Skeletor, recientemente conseguido...

De momento no repito personajes... me gusta el Trap Jaw Origins, a ver si se ve en tiendas...pronto y me falta Orko también que no sé si buscarmelo S7 u Origins... me convencen más los accesorios de la versión S7 por cierto...

El esculpido y pintado de la cabeza nueva del He-Man Origins no me disgusta, ya sé que no es como el antiguo, no entiendo mucho esa polémica... peor es la cabeza del Man-At-Arms Origins... huboera preferido un Skeletor con capucha y no con gorro como sale en Origins pero bueno, no está mal esta... y seré raro pero el Skeletor de la coleccion 200X me encanta...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
-Ro-
Agente de incógnito


Registrado: 08 May 2020
Mensajes: 103
Ubicación: Desubicado.

MensajePublicado: 06/04/2021 09:50    Asunto: Responder citando

Las figuras 200x son geniales por lo que son y por lo que fueron en su tiempo: Un revival (efímero) de la linea en pleno inicio de siglo. Una actualización bastante decente y con muchas posibilidades, acompañada de una serie de tv muy interesante y que expandía el lore de Eternia por todos lados, pero ni la linea ni la serie supe ser aprovechada, lo mismo que pasó con el remake de Thundercats.
Sin embargo, me pasa lo mismo que con la colección Classics: no es lo que yo busco. Me encantan las classics, tengo 19 figuras compradas en Matty Collector y cuando las tuve en mano, flipé por lo bien esculpidas que estaban, y al ser lo único que tenía nuevo de los Masters tenía que aceptarlas como eran si o si...
Pero cuando las tocaba, era raro, las sentía como si fueran esculturas de arcilla, veía que a veces los moldes se derretían (la armadura de mi Mecaneck no esta...recta, no se si se me entiende...igual que el pecho de mi Skeletor Ojos de fuego. Es como si las figuras no pasasen por un control de calidad antes de mandarlas, o algo raro.
Sin embargo, las origins son juguetes y no pretenden ser más que juguetes. Y cuando las veo, reconozco el colorido de mis masters vintage, reconozco a los personajes estrafalarios que amé de niño, reconozco el blister que adoro y valoro la sencillez y diversión que me transmiten.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 06/04/2021 13:04    Asunto: Responder citando

Cuando hablas de los Thundercats, ¿hablas de las figuras que sacaron hace años y que venían a escala 1:18 (G.I. Joe o Star Wars de Kenner, por ejemplo) y no de unos 15 cms de altas como son las MOTU clásicas... me encanta esta escala y, tradicionalmente he comprado figuras a este tamaño. De hecho, en serio (comprando cosas esporádicas como hice con el He Man, el Skeletor y el Castillo de Grayskyll 200X que pillé casi regalado porque estaba de oferta en una juguetería pequeña que estaba cerrando en el norte de la península hace años) con MOTU he empezado hace poco relativamente, hace unos 2 o 3 eneros a comprarlos masivamente, de hecho de niño no los compraba, jugué mucho más con los superhéroes de las Secret Wars de Marvel, también de Mattel, colección que tengo completita, a falta de un par de vehículos de los supervillanos...

Tengo muchas ganas de ver el pack doble de Keldor y Trap Jaw antes de ser Trap Jaw... a ver si lo vemos en jugueterías y hay suerte, si no, para regalo de cumple, Navidades, etc
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1063

MensajePublicado: 11/04/2021 11:28    Asunto: Responder citando

Bueno pues el universo de los MOTU se expande con tres colecciones más por lo que veo:

- Master of the Universe - Reaction: Figuras al estilo Kenner (Star Wars)
- Master of the Universe - Revelation: Figuras basadas en la nueva serie de Netfix.
- He-Man and the Masters of the UNiverse: Figuras basasas en la nueva serie de Netflix para público infantil.

Hemos pasado de no haber nada a una saturación ridícula del mercado.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
-Ro-
Agente de incógnito


Registrado: 08 May 2020
Mensajes: 103
Ubicación: Desubicado.

MensajePublicado: 24/04/2021 13:38    Asunto: Responder citando

Yo me quedo con las Origins de calle y ya no necesito ninguna colección más. Las Revelations (también conocidas como Masterverse) no me llaman nada la atención, y las de He-man and the Masters of the Universe seguramente estarán muy fuertemente dirigidas al target de los niños. Algo parecido a lo que pasa con Transformers, mi otra colección fetiche, que tiene a Masterpiece para coleccionistas, Generations para ambos targets y (actualmente) Cyberverse para niños.

Aún así, me alegra mucho que vuelvan a estar en el candelero los Masters, si les digo la verdad me hace igual ilusión la serie de Netflix para niños que Revelations.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 24/04/2021 19:34    Asunto: Responder citando

¡Qué duro! Juguetes dirigidos a los niños como target. Laughing
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
-Ro-
Agente de incógnito


Registrado: 08 May 2020
Mensajes: 103
Ubicación: Desubicado.

MensajePublicado: 26/04/2021 09:30    Asunto: Responder citando

Sabes perfectamente que hoy en día prácticamente la totalidad de los que compramos juguetes, lo hacemos por coleccionismo y tenemos vello en zonas pudendas, los niños prefieren mil veces la inmediatez de una tablet, un móvil, pc o una consola.
La época dorada del juguete para niño ya queda en el pasado, y las empresas lo saben.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group