Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Raul1981 Agente cibernético

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 19558 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 15/09/2020 18:20 Asunto: |
|
|
miski escribió: | El sábado espero ir a la charla y sesión de firmas de Juanma Muñoz en La Nau (Valencia). Qué álbum me recomendáis que lleve para que me firme? Se os ocurre alguna pregunta incómoda que pueda hacerle? |
A ver si le sonsacas por qué motivo concreto han decidido rescindirle el contrato después de casi 40 años. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
 |
Archivérez08 Agente veterano

|
Publicado: 15/09/2020 18:21 Asunto: |
|
|
Raul1981 escribió: | miski escribió: | El sábado espero ir a la charla y sesión de firmas de Juanma Muñoz en La Nau (Valencia). Qué álbum me recomendáis que lleve para que me firme? Se os ocurre alguna pregunta incómoda que pueda hacerle? |
A ver si le sonsacas por qué motivo concreto han decidido rescindirle el contrato después de casi 40 años. |
No se me había ocurrido
+1 |
|
|
 |
ase62 Archivero

Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 24561 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 15/09/2020 22:03 Asunto: |
|
|
miski escribió: | El sábado espero ir a la charla y sesión de firmas de Juanma Muñoz en La Nau (Valencia). Qué álbum me recomendáis que lleve para que me firme? Se os ocurre alguna pregunta incómoda que pueda hacerle? |
De su época dos de las que más me gustan son : "Los espantajomanes" y "El Plemio No-Vel". O el que tiene la portada de "A la caza del Chotta" que hizo él. No sé... _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
 |
miski Autor - Agitador cultural

|
Publicado: 21/09/2020 09:28 Asunto: |
|
|
ase62 escribió: | miski escribió: | El sábado espero ir a la charla y sesión de firmas de Juanma Muñoz en La Nau (Valencia). Qué álbum me recomendáis que lleve para que me firme? Se os ocurre alguna pregunta incómoda que pueda hacerle? |
De su época dos de las que más me gustan son : "Los espantajomanes" y "El Plemio No-Vel". O el que tiene la portada de "A la caza del Chotta" que hizo él. No sé... |
Al final me llevé los tomos de SALVAT 39 y 59. hediondo le llevó el Chotta!  |
|
|
 |
|