Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Integral de "Atasco Star" en papel
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 26, 27, 28  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eu1600
Agente especial


Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 655

MensajePublicado: 02/09/2020 21:42    Asunto: Responder citando

👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28925
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 03/09/2020 06:45    Asunto: Responder citando

¡Genial! ¡Gracias por la noticia, Alejandro! ¡Ya falta menos! Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Erostratos
Agente sabueso


Registrado: 14 Ene 2013
Mensajes: 160

MensajePublicado: 13/09/2020 00:14    Asunto: Responder citando

Como casi siempre llego tarde, pero ya he escrito a la editorial para no quedarme sin él.
_________________
¡ DING ! ¡ DING ! ¡ DING ! ¡ DING !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21196
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 03/11/2020 11:13    Asunto: Responder citando

Pues pinta que para lo que queda de año no lo vamos a tener...
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 03/11/2020 13:15    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Pues pinta que para lo que queda de año no lo vamos a tener...


Atasco Star Total
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yog
Agente novato


Registrado: 12 Sep 2009
Mensajes: 31

MensajePublicado: 04/12/2020 08:42    Asunto: Responder citando

Pues nada, ha llegado diciembre, la campaña Navideña y seguimos sin noticias de este integral. Primero fue iniciativa de un miembro del foro, luego, sin explicación previa, cayó en manos de Amaniaco y por ahora sigue en el limbo.

Entiendo perfectamente la difícil situación que la pandemia provoca pero con unos dos años a las espaldas de proyecto creo que el retraso no solo queda justificado por la pandemia.

Sinceramente, estoy harto como lector y comprador habitual de tebeos ser repetidamente maltratado en muchas ocasiones por las editoriales de este país y que luego se escuden en bajas ventas para lanzar subproductos al mercado. En fin, nada nuevo que no se haya comentado ya por aquí.

Seguiremos esperando a ver si Atasco Star sale de su Atasco Editorial.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1520

MensajePublicado: 04/12/2020 13:25    Asunto: Responder citando

Atascao estar
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ryogah
Agente especial


Registrado: 25 Ene 2013
Mensajes: 1042
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 04/12/2020 18:49    Asunto: Responder citando

No acabo de entender este retraso, poco justificado si atendemos a los propios anuncios de la editorial..puedo comprender que se trate de tiradas de ajustado margen, pero creo sinceramente que alargar tanto su salida crea el efecto contrario, y el hartazgo sustituye al entusiasmo.

En su momento era compra segura y esperada, confieso que ahora mismo ya no es prioridad..de hecho, prácticamente he ido obteniendo todo el material de origen..y otras opciones y ofertas se han colado en el carrito de la compra.
_________________
Moviendo viñetas con la imaginación
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yog
Agente novato


Registrado: 12 Sep 2009
Mensajes: 31

MensajePublicado: 09/01/2021 11:46    Asunto: Responder citando

Pues visto lo visto, y ante la callada del editor, tendremos que empezar a pensar que el tomo no va a salir para disgusto de los que lo esperábamos.

Con independencia de la ilusión que le hiciese a cada uno el tomo y considerando el tiempo transcurrido desde que fue anunciado incluso en la web del editor y otros medios (twitter) uno llega a la conclusión que lamentablemente se repite, con esta formalidad por parte de los editores no se va a ningún lado. Y ya no valen excusas de que si la pandemia, si la piedra en el riñón del editor (solo trabaja una persona en dicha editorial?) y que si la exquisitez de Alfons en revisar la edición. El tiempo que ha pasado ya ha sido más que suficiente para haber salido el tomo al mercado si se hubiesen querido hacer la cosas bien y de un modo profesional. Estoy seguro que ahora mismo el editor considera ya el tomo como un grano en el culo y que en mala hora se metió a anunciarlo y de hecho ni se digna a contestar o anunciar fechas (que por otro lado tampoco se las cree ya nadie, visto lo visto).

Siento el despliegue de hartazgo, pero es lo que siento y, estoy seguro que no soy yo solo, para mí la imagen de esta editorial cae a mínimos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28925
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 09/01/2021 13:17    Asunto: Responder citando

¿Alguien que esté metido en el ajo sabe si podemos ayudar económicamente entre todos? No sé, un Verkami. Adelantamos la pasta y así imprimen sin problemas. No sé. Perdonadme pero no sé muy bien qué está retrasando todo (si es un tema económico o no).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 09/01/2021 13:28    Asunto: Responder citando

En primer lugar, no tengo ni idea de que pasa con esta edición
En segundo lugar, conozco a Jordi de encontrarnos por salones y Jordi es la editorial, más algún que otro colaborador animoso que le echa una mano
Y,por último, con la que está cayendo ahora mismo en España (y no me refiero a la nevada, que es como volver a vivir en Vitoria), a saber que estará pasando Jordi o alguien de su familia o algún conocido o la situación económica o si su prioridad en este momento es sacar este tomo o no o siquiera su editorial
Yo siempre he sido muy exigente con las editoriales, pero en los tiempos que corren y lo que nos espera los próximos años (y no habla del bicho), prefiero mantenerme prudente, como debe hacer cualquier empresa en estos momentos

Así que paciencia, tranquilidad y cuando haya novedades ya nos dirán algo
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yog
Agente novato


Registrado: 12 Sep 2009
Mensajes: 31

MensajePublicado: 09/01/2021 14:34    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
En primer lugar, no tengo ni idea de que pasa con esta edición
En segundo lugar, conozco a Jordi de encontrarnos por salones y Jordi es la editorial, más algún que otro colaborador animoso que le echa una mano
Y,por último, con la que está cayendo ahora mismo en España (y no me refiero a la nevada, que es como volver a vivir en Vitoria), a saber que estará pasando Jordi o alguien de su familia o algún conocido o la situación económica o si su prioridad en este momento es sacar este tomo o no o siquiera su editorial
Yo siempre he sido muy exigente con las editoriales, pero en los tiempos que corren y lo que nos espera los próximos años (y no habla del bicho), prefiero mantenerme prudente, como debe hacer cualquier empresa en estos momentos

Así que paciencia, tranquilidad y cuando haya novedades ya nos dirán algo


Totalmente de acuerdo salvo que con el simple detalle de dar una explicación con el plan para el tomo (pero de las de verdad, no como las de hasta ahora) se ahorrarían que esa justificación se les demonte.

Por otro otro lado entiendo que Amaniaco es una empresa, quiero decir que han de hacer frente a imprevistos y quedar bien con su clientela, al igual que hacemos todos nosotros con nuestros trabajos. A mí en mi trabajo nadie me hace un verkami ni me financia nada por adelantado. Si hago mal mi trabajo me vienen hostias de los clientes y/o los pierdo. Eso es lo que hay en el mundo empresarial, poca comprensión y menos caridad.

Por último, recordar que esta recopilación venía de una iniciativa particular de este foro y a la cual muchos nos comprometimos a apoyar y que no se sabe cómo acabó en proyecto empresarial en manos de Amaniaco. Seguramente a Amaniaco le gustaría la seriedad de que los que nos comprometimos a comprar el tomo lo compráramos, así que esa seriedad ha de ser recíproca y no la espantada tan lamentable que han hecho.

Yo lo seguiré comprando si sale, que lo dudo, pero el nombre de la editorial unipersonal se me queda como de empresa, digamos, poco seria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21196
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 09/01/2021 19:02    Asunto: Responder citando

Son varios los proyectos procrastinados. Algunos ya llevan varios años como Los últimos de Valdepiñas, por lo que creo que viene de muy atrás.

En fin, creo que es mejor que no tengamos expectativas cercanas, sino que de momento lo olvidemos sin más.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
yog
Agente novato


Registrado: 12 Sep 2009
Mensajes: 31

MensajePublicado: 28/01/2021 12:23    Asunto: Responder citando

Pues nada, estos dias en la cuenta de twitter de Amaniaco publicaron que el integra de Atasco Star sale ya muy muy pronto.

Me gustaría que esta vez fuese cierto pero ya solo me lo acabaré creyendo cuando lo vea disponible en las librerías puesto que es la cuarta vez que anuncian su salida.

Venga, a ver si esta es la definitiva....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21196
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 30/01/2021 16:11    Asunto: Responder citando

Son tantas las veces que lo ha dicho que yo opino igual, no me lo voy a creer hasta que figure físicamente en las librerías.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 19 de 28

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group