Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Androide Agente veterano

|
Publicado: 01/08/2020 00:07 Asunto: |
|
|
Enlace actualizado para corregir un error en el signo de exclamación de apertura en la negrita cursiva.
Ultima edición por Androide el 15/08/2020 23:07, editado 1 vez |
|
|
 |
Kaximpo Agente doble

Registrado: 17 Jul 2003 Mensajes: 8108 Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
|
|
|
 |
Androide Agente veterano

|
Publicado: 09/08/2020 09:17 Asunto: |
|
|
Androide escribió: | Androide escribió: | Es la que hice intentando imitar la rotulación manual del los topolinos antiguos. Desde que la creé, he intentado mejorar algunos caracteres, añadir otros, modo negrita cursiva y algunos flecos más. Si le queréis dar un tiento, la podéis descargar desde aquí:
|
Enlace actualizado para corregir un error en el signo de exclamación de apertura en la negrita cursiva. |
Y una actualización más. Gracias, Kaximpo, por estar al quite. 🙌
https://www.dropbox.com/sh/0tsec95s9ho9xmf/AAAANqMJQdYLK3JeQgrpQR7ia?dl=0 |
|
|
 |
Groonan Aspirante a agente
|
Publicado: 13/08/2020 11:04 Asunto: |
|
|
Impresionante vuestra labor y trabajo... Me engancho a estos hilos de Don Miki 2020 a ver si consigo en papel todos los publicados. ¡Gracias y ánimo! |
|
|
 |
Androide Agente veterano

|
Publicado: 15/08/2020 23:24 Asunto: |
|
|
No hay dos sin tres, y gracias a Kaximpo 🙌, hay una actualización más de la fuente.
Mismo enlace de más arriba. |
|
|
 |
MemphisxL Aspirante a agente
|
Publicado: 16/08/2020 06:24 Asunto: |
|
|
Shazzan no se si lo sabes pero esa historia de El sueño de una vida de tio rico ya fue traducida años atras por el crg. |
|
|
 |
Androide Agente veterano

|
Publicado: 16/08/2020 07:52 Asunto: |
|
|
MemphisxL escribió: | Shazzan no se si lo sabes pero esa historia de El sueño de una vida de tio rico ya fue traducida años atras por el crg. | ¿Dónde? No soy capaz de localizarla. |
|
|
 |
DeOjeda Agente doble

Registrado: 28 Abr 2013 Mensajes: 9186 Ubicación: Rodeado de cachirulos
|
Publicado: 16/08/2020 08:12 Asunto: |
|
|
Androide escribió: | MemphisxL escribió: | Shazzan no se si lo sabes pero esa historia de El sueño de una vida de tio rico ya fue traducida años atras por el crg. | ¿Dónde? No soy capaz de localizarla. |
Imagino que estará aquí, con el resto de historias de La Juventud http://lamansion-crg.net/forum/index.php?showtopic=23941&hl=juventud+gilito _________________ Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos? |
|
|
 |
Androide Agente veterano

|
Publicado: 16/08/2020 08:47 Asunto: |
|
|
Gracias, DeOjeda. Pero no, esa historia no se publicó ahí. Después de esa edición aparecieron otras “secuelas”, entre las que está El sueño de una vida. Aunque lo mismo MemphisxL la ha confundido con Hearts of the Yukon, que sí que está. |
|
|
 |
DeOjeda Agente doble

Registrado: 28 Abr 2013 Mensajes: 9186 Ubicación: Rodeado de cachirulos
|
Publicado: 16/08/2020 08:59 Asunto: |
|
|
Androide escribió: | Gracias, DeOjeda. Pero no, esa historia no se publicó ahí. Después de esa edición aparecieron otras “secuelas”, entre las que está El sueño de una vida. Aunque lo mismo MemphisxL la ha confundido con Hearts of the Yukon, que sí que está. |
No tengo emule y no puedo descargarme la historia del CRG, así que no sé si te refieres a que no está en la recopilacion del CRG
Pero lo cierto es que, aún no formando parte El sueño de una vida de la saga de la Juventud del Tio Gilito. ni de la original ni de los 6 episodios añadidos oficiales, al menos en las 4 o 5 ediciones diferentes que tengo, está incluida en todas como remate del la historia..
Así que es posible que la hayan colado también en el CRG _________________ Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos? |
|
|
 |
Androide Agente veterano

|
Publicado: 16/08/2020 09:16 Asunto: |
|
|
DeOjeda escribió: | Androide escribió: | Gracias, DeOjeda. Pero no, esa historia no se publicó ahí. Después de esa edición aparecieron otras “secuelas”, entre las que está El sueño de una vida. Aunque lo mismo MemphisxL la ha confundido con Hearts of the Yukon, que sí que está. |
No tengo emule y no puedo descargarme la historia del CRG, así que no sé si te refieres a que no está en la recopilacion del CRG
Pero lo cierto es que, aún no formando parte El sueño de una vida de la saga de la Juventud del Tio Gilito. ni de la original ni de los 6 episodios añadidos oficiales, al menos en las 4 o 5 ediciones diferentes que tengo, está incluida en todas como remate del la historia..
Así que es posible que la hayan colado también en el CRG | Qué va. Yo la Juventud la leí por primera vez en ese escaneo (del Súper Disney de Ed. B ) y no está. |
|
|
 |
MemphisxL Aspirante a agente
|
Publicado: 16/08/2020 23:47 Asunto: |
|
|
Lo siento,me confundi,no fue crg,es l9d(la novena dimension) mucho mas atras que el crg,sabia que ya la habia leido y es esta.
la portada,la primera hoja y la ultima.
Por cierto,en ese entonces yo tambien me hice de mi propia traduccion ya que los nombres de España no me gustan,para mi,es tio rico o mcpato,los chicos malos,hugo,paco y luis,giro sin tornillos,pascual,glad,pete el negro,etc. |
|
|
 |
Androide Agente veterano

|
Publicado: 17/08/2020 10:02 Asunto: |
|
|
Ajá. Gracias, MemphisxL. Me extrañaba que no la tuviésemos indexada en el CRG. |
|
|
 |
legnasiul Agente especial

|
Publicado: 23/10/2020 23:24 Asunto: |
|
|
no se donde publicar esto pero trasteando por las webs de dibujantes he encontrado la de Corrado Mastantuono y tenéis infinidad de dibujos brillantes de este dibujante para vuestro deleite, para muestra solo un botón...
http://www.corradomastantuono.com/
 |
|
|
 |
Señor Ogro Agente cibernético

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 22443 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 25/10/2020 09:22 Asunto: |
|
|
Muchas gracias por el enlace. Mastantuono es uno de los grandes, para mi gusto uno de los mejores dibujantes Disney de la actualidad. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
|