Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Johnny Comet
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 22/04/2020 16:50    Asunto: Responder citando

Johnny Comet se había publicado en España a principios de los años 50 en la revista El Coyote de Ediciones Clíper, con el título Johnny Cometa, entre los números 141 y 189 (no en todos los números).
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 22/04/2020 17:19    Asunto: Responder citando

Pues voy a hacer eso... estaba pensando esperar a que estuviera en Amazon pero por vuestros comentarios veo que es mejor el envío directo Smile
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 22/04/2020 18:54    Asunto: Responder citando

Además, en los pedidos que se le hacen a él directamente incluye de regalo alguna lámina (en este caso, una cartulina con una tira de Johnny Comet reproducida del original y a tamaño real).
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 22/04/2020 19:09    Asunto: Responder citando

Very Happy
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Argonas
Agente novato


Registrado: 11 Nov 2017
Mensajes: 32

MensajePublicado: 22/04/2020 21:48    Asunto: Responder citando

Bueno, pues acabo de hacer la transferencia por PayPal.
Me contesto esta mañana y la verdad es que es encantador.
Espero haberlo hecho bien y que me confirme la recepción.
Además le pregunte sobre Mary Perkins on the stage y con tanta sinceridad casi me da un coma diabético: Que si que le gusta mucho pero que al ser una serie muy larga no se lo plantea por el momento. Mi gozo en el pozo, pero se agradece la sinceridad la verdad.
Nunca he comprado así, acojonadiño estoy. A ver que tal, el parece genial, lo corroboráis vosotros que ya tenéis experiencia, así que a esperar.
Luego cuando salga comentamos que habrá mucho que comentar, va a ser genial.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 28/04/2020 10:04    Asunto: Responder citando

Yo acabo de recibir esta mañana, antes de lo esperado, el volumen de Johnny Comet con la maravillosa restauración de Manuel Caldas. ¡Fantástico! Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kalundrus
Agente sabueso


Registrado: 05 Feb 2018
Mensajes: 269
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos

MensajePublicado: 29/04/2020 10:22    Asunto: Responder citando

Lo recibí ayer, también antes de lo esperado. Magnífico el trabajo de restauración.
_________________
"Y ese deseo que tenemos todos / de conocer ajenas peripecias" (Orlando Furioso)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 29/04/2020 10:36    Asunto: Responder citando

He intentado hacer una transferencia, pero soy demasiado torpe... no lo he hecho nunca...

Tendré que esperar a que salga en librerías Sad
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Argonas
Agente novato


Registrado: 11 Nov 2017
Mensajes: 32

MensajePublicado: 03/05/2020 15:42    Asunto: Responder citando

El Viernes fui a buscar el paquete por que me dijeron que habían intentado notificármelo y que no lo habían conseguido. Así que fui a por el, lo recogí y todo en perfecto estado, iban incluida una reproducción de una tira de Johnny Comet y dos de Russ Manning, por que aproveche para completar las dominicales del Tarzan de Manning.
El servicio de Caldas es inmejorable, merece la pena y los detallitos de las reproducciones valen la pena, la de Tarzan es para enmarcar y colgar, que casi seguro será lo que pase. Yo también tenia mucho miedo y la verdad después de esta voy a pedírselo todo a el, a la porra las librerías, sobre lo publicado por Caldas.
Con respecto al tebeo: El dibujo es brutal, realmente merece la pena porque el dibujo es de una perfección, hay cada plano, cada gesto, cada escorzo, hay una tira en la que Johnny esquiva a un coche saltando a un lado para evitar el atropello, que bueno, o sea, es brutal para observar y no dejar de flipar con como dibujaba esta gente y sin internet, sin fuentes, todo manual, sin ordenadores, sin posibilidad de error, sin scanner. Maravilloso es quedarse corto.
Luego esta la otra parte de un tebeo, la historia, bueno, no esta mal, pero ese es el problema que no esta mal, he visto esta historia antes la he leído antes, casi puedo anticipar las reacciones de los personajes. Es algo sosa, la verdad, yo la calificaría de profesional, no es un trabajo de maestro pero no es malo en absoluto solo que no esta a la altura de un dibujo tan excelso.
En parte creo que es debido a que llevo tanto tiempo leyendo sobre el Johnny Comet de Frazetta que claro cuando lo tienes delante te esperas una obra maestra atemporal y es un muy buen tebeo maravillosamente dibujado.
Frazetta esta para verlo, que tío, que bien dibujaba, de verdad si os gusta aunque solo sea un poco Frazetta es para no pensarlo y hacerse con el.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 07/08/2020 19:50    Asunto: Responder citando

Una reseña de Johnny Comet:
https://www.zonanegativa.com/johnny-comet-integral/
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group