Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El caso del remiendo temporal - Fanfic - Stand-by
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1997

MensajePublicado: 03/08/2020 12:49    Asunto: Responder citando

incluso su presencia podría ser de un tipo muy inteligente , perspicaz ,gentleman,a lo Jamez Bond y no hace más que meter la pata¿?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 03/08/2020 12:58    Asunto: Responder citando

the_eva escribió:
incluso su presencia podría ser de un tipo muy inteligente , perspicaz ,gentleman,a lo Jamez Bond y no hace más que meter la pata¿?


Un James Bond cutre me hace más gracia que un armario que quizá está muy visto en MyF, pero todo es valorarlo.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1997

MensajePublicado: 03/08/2020 13:06    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
the_eva escribió:
incluso su presencia podría ser de un tipo muy inteligente , perspicaz ,gentleman,a lo Jamez Bond y no hace más que meter la pata¿?


Un James Bond cutre me hace más gracia que un armario que quizá está muy visto en MyF, pero todo es valorarlo.


en realidad su personalidad sería de un cutre pero la apariencia engaña pues parece ser una estrellita de Hollywood.Igual hasta es un friki de esas pelis y juega a ser eso (por su aspecto es que Tungstena lo contrató).Más adelante ella se llevará un chasco viendo que la caga una y otra vez.Podría salir el típico gag de que mete la pata , Tungstena sufre las consecuencias y lo persigue para darle con algo contundente (así como cuando Filemon persigue a Mortadelo para vengarse)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 03/08/2020 13:38    Asunto: Responder citando

Las dos opciones son buenas. Si no te cuesta mucho puedes probar a crear bocetos de ambos personajes. Me hace gracia la idea de un "chulo de barrio" (o de playa Very Happy) que intenta aparentar más de lo que es y luego resulta ser un patán o incompetente. Viste trajes italianos y va muy bien peinado para aparentar...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1997

MensajePublicado: 03/08/2020 14:14    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Las dos opciones son buenas. Si no te cuesta mucho puedes probar a crear bocetos de ambos personajes. Me hace gracia la idea de un "chulo de barrio" (o de playa Very Happy) que intenta aparentar más de lo que es y luego resulta ser un patán o incompetente. Viste trajes italianos y va muy bien peinado para aparentar...



creo que quedaría original pues no me suena que Ibáñez haya hecho algo parecido .Podría ser algo como Kevin de los Cazafantasmas 3:

https://www.youtube.com/watch?v=aGcvpWAhP6I


(ya sé que en esa peli los chistes son malos pero la idea de secretario guapo pero torpe era original).

Un simple ejemplo del agente ayudante guaperas tonto (igual un tipo muy tiquismiquis y mete la pata muchas veces por culpa de esto):






o más tipo rudo guardaespaldas:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 03/08/2020 15:14    Asunto: Responder citando

El primero es uno que estuvo trabajando de comercial en mi oficina Laughing Laughing
Yo no veo que un ayudante metido "en el barro" sea trajeado salvo que sea tipo el segundo ejemplo, como una especie de agente especial
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 03/08/2020 15:22    Asunto: Responder citando

Me gustan mucho los dos. Me convence quizá más el segundo, el "armario". Del primero recuerdo que Ibáñez hizo un agente de la T.I.A. llamado Chulétez, que recuerda un poco al tuyo (sin bigote). Apareció en la larga "Mascotas":



"Agente de la TIA bastante presumido que se jacta de haber comprado un ave del paraíso. Cuando descubre que la mascota de Mortadelo y Filemón es una gallina, se pitorrean tanto agente como ave".

El traje en el boceto es lo de menos, porque siempre se puede buscar una indumentaria más a medida para la misión. En fin, a ver qué opina el resto.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1997

MensajePublicado: 03/08/2020 15:48    Asunto: Responder citando

Si,exacto ,podría vestir pijo y elegante como ese agente de la aventura Mascotas (creo que solo apareció en esa ) .El guaperas se presta a ser más presuntuoso y luego es un torpe de cuidado .El grandullón parece más serio y menos expresivo .Miro de hacer más bocetos del estilo "elegante" y el otro "grandullón " y os lo voy subiendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lolo87
Agente veterano


Registrado: 30 Jun 2015
Mensajes: 397
Ubicación: en los sotanos de la T.I.A clasificando papeles viejos

MensajePublicado: 03/08/2020 15:51    Asunto: Responder citando

the_eva escribió:
ase62 escribió:
Las dos opciones son buenas. Si no te cuesta mucho puedes probar a crear bocetos de ambos personajes. Me hace gracia la idea de un "chulo de barrio" (o de playa Very Happy) que intenta aparentar más de lo que es y luego resulta ser un patán o incompetente. Viste trajes italianos y va muy bien peinado para aparentar...



creo que quedaría original pues no me suena que Ibáñez haya hecho algo parecido .Podría ser algo como Kevin de los Cazafantasmas 3:

https://www.youtube.com/watch?v=aGcvpWAhP6I


(ya sé que en esa peli los chistes son malos pero la idea de secretario guapo pero torpe era original).

Un simple ejemplo del agente ayudante guaperas tonto (igual un tipo muy tiquismiquis y mete la pata muchas veces por culpa de esto):






o más tipo rudo guardaespaldas:



para el esbirro yo veo algo como la segunda opcion pero para llevar la agenda,coger el telefono,ir a por cafe...

la primera opcion la veo para una especie de eterno pretendiente de tungstena,el tipico guaperas pesado sin nada que ofrecer y que ella rechaza sistematicamente (por ejemplo)
_________________
debo estar envejeciendo por que no leo comics,leo tebeos


Ultima edición por lolo87 el 03/08/2020 15:52, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Androide
Agente veterano


Registrado: 16 Oct 2018
Mensajes: 454

MensajePublicado: 03/08/2020 15:52    Asunto: Responder citando

¡Qué chulos! 😃
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1997

MensajePublicado: 03/08/2020 17:01    Asunto: Responder citando

Lolo también podría ser el tipo guaperas/James Bond el que le hace la pedicura /peina la trenza todas las mañanas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eu1600
Agente especial


Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 655

MensajePublicado: 03/08/2020 19:54    Asunto: Responder citando

Creo que yo también prefiero el "armario", pero aunque tenga cara de malas pulgas que no haga trabajos de ese tipo, sino de secretario, como ha dicho lolo87. Puedes mirar el personaje que tiene ese papel en "El emperador y sus locuras", que es muy bueno. Me gusta también la otra idea de lolo87 sobre el pretendiente eternamente rechazado.

En cuanto al tema feminismo, me imaginaba que teniendo una villana iba a salir el debate tarde o temprano, pero os animo a no tener miedo de ofender; lo único que hay que tener en cuenta es la regla "Ojo de Halcón" pero llevada al humor. Aparte de eso, sólo quería puntualizar, por si alguien no lo sabe todavía a estas alturas, que el feminismo no es una ideología política, es un movimiento que lucha por los derechos de la mujer para equipararlos con los del hombre, es decir, que lucha por la igualdad. Feminismo y machismo no son antónimos. El antónimo de machismo es hembrismo, y tanto uno como otro defiende la superioridad de uno u otro sexo sobre el contrario. Ya me he quedado a gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lolo87
Agente veterano


Registrado: 30 Jun 2015
Mensajes: 397
Ubicación: en los sotanos de la T.I.A clasificando papeles viejos

MensajePublicado: 03/08/2020 21:26    Asunto: Responder citando

the_eva escribió:
Lolo también podría ser el tipo guaperas/James Bond el que le hace la pedicura /peina la trenza todas las mañanas.


por ejemplo,esta enamorado de tungstena pero como ella no le da bola simplemente con acicalarla se conforma algo asi como su estilista
_________________
debo estar envejeciendo por que no leo comics,leo tebeos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 03/08/2020 22:38    Asunto: Responder citando

lolo87 escribió:
the_eva escribió:
Lolo también podría ser el tipo guaperas/James Bond el que le hace la pedicura /peina la trenza todas las mañanas.


por ejemplo,esta enamorado de tungstena pero como ella no le da bola simplemente con acicalarla se conforma algo asi como su estilista

Me encantan todas vuestras propuestas, pero con las de lolo87 a veces me parto de risa. La verdad es que muchas veces pienso que lo clava. La idea de usar al esbirro-armario para las tareas nimias me gusta por el contraste (lo de usarle para ir a por el café o cosas así).

Y sí: el otro esbirro con su rol de eterno pretendiente de Tungstena (como Ofelia con Mortadelo), con su chapa de acoso y derribo a Tungstena, pero siempre sin comerse un rosco, me parece también una buena opción.

Está claro que la tormenta de ideas en un foro ayuda mucho a crear el universo que buscamos que, en el caso de hacerlo una o dos personas, puede ser más complicado. A ver qué sale de todo esto, pero desde luego que lo que ha salido ya me parece prometedor Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 03/08/2020 22:45    Asunto: Responder citando

Yo parezco ser más partidario del James Bond chapucero, pero me gustan los dos modelos de Eva. Ese tipo de "armario" me gusta más que los brutos de Ibáñez como Billy el Horrendo o Mac el antropoide de La rehabilitación esa.

Sea en un sentido o en otro, en todo caso es interesante que genere contraste con la villana principal.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 20 de 26

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group