Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Camiseta Policía Municipal de Ponferrada
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 02/08/2020 19:06    Asunto: Responder citando

[quote="blindrulo"]
copito escribió:
El Petiso estaba en una cadena humana, refleja la realidad o no? Laughing


omen666 escribió:
Dije que no escribiría más, en este hilo, pero lo incumplo. No se que verá bilindrulo, yo sigo viendo un petiso con un cartel que pone he votado bastante apaleado, supuestamente por un individuo que parece ser un policía. Según ese letrero, el petiso voto, una realidad, según las heridas, otra realidad, y según parece ser, por el supuesto policia de la porra en mano, tercera realidad. Tres realidades, que no invenciones del autor, gusten o no gusten.

De todos modos, creo que en el hilo se debería estar hablando de la camiseta de la policía de Ponferrada, no sé que cojones pinta sacar a colación el otro tema.


1.- El dibujo deja entrever que el petiso ha sido apaleado por querer votar. Lo cual nunca pasó en realidad os pongais como os pongais./quote]

No, nos apalearon por ir a un aquelarre, era la santa Inquisición española, no te jode, se ve que tú estabas allí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
archaon_archi
Agente especial


Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 658

MensajePublicado: 02/08/2020 20:13    Asunto: Responder citando

¿No tenemos un foro offtopic para estas cosas? Yo vengo aquí a leer sobre cómics y autores de cómics.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 02/08/2020 20:51    Asunto: Responder citando

archaon_archi escribió:
¿No tenemos un foro offtopic para estas cosas? Yo vengo aquí a leer sobre cómics y autores de cómics.


Pues las camisetas no son cómics, y esas no son de ninguna serie de cómics, tampoco. Así que si no quieres opinar sobre esto, cierra el pico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
archaon_archi
Agente especial


Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 658

MensajePublicado: 02/08/2020 21:15    Asunto: Responder citando

copito escribió:
archaon_archi escribió:
¿No tenemos un foro offtopic para estas cosas? Yo vengo aquí a leer sobre cómics y autores de cómics.


Pues las camisetas no son cómics, y esas no son de ninguna serie de cómics, tampoco. Así que si no quieres opinar sobre esto, cierra el pico.


¿Se puede saber qué te he hecho para que me contestes con esa falta de educación?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1067

MensajePublicado: 02/08/2020 21:21    Asunto: Responder citando

[quote="copito"]
blindrulo escribió:
copito escribió:
El Petiso estaba en una cadena humana, refleja la realidad o no? Laughing


omen666 escribió:
Dije que no escribiría más, en este hilo, pero lo incumplo. No se que verá bilindrulo, yo sigo viendo un petiso con un cartel que pone he votado bastante apaleado, supuestamente por un individuo que parece ser un policía. Según ese letrero, el petiso voto, una realidad, según las heridas, otra realidad, y según parece ser, por el supuesto policia de la porra en mano, tercera realidad. Tres realidades, que no invenciones del autor, gusten o no gusten.

De todos modos, creo que en el hilo se debería estar hablando de la camiseta de la policía de Ponferrada, no sé que cojones pinta sacar a colación el otro tema.


1.- El dibujo deja entrever que el petiso ha sido apaleado por querer votar. Lo cual nunca pasó en realidad os pongais como os pongais./quote]

No, nos apalearon por ir a un aquelarre, era la santa Inquisición española, no te jode, se ve que tú estabas allí.


Y tu que sabes donde estaba yo?

Como se nota cuando alguien se queda sin argumentos y pasa al ataque directo.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1067

MensajePublicado: 02/08/2020 21:23    Asunto: Responder citando

copito escribió:
archaon_archi escribió:
¿No tenemos un foro offtopic para estas cosas? Yo vengo aquí a leer sobre cómics y autores de cómics.


Pues las camisetas no son cómics, y esas no son de ninguna serie de cómics, tampoco. Así que si no quieres opinar sobre esto, cierra el pico.


Madre mía. Relájate porque estás perdiendo los papeles.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 02/08/2020 21:43    Asunto: Responder citando

archaon_archi escribió:
copito escribió:
archaon_archi escribió:
¿No tenemos un foro offtopic para estas cosas? Yo vengo aquí a leer sobre cómics y autores de cómics.


Pues las camisetas no son cómics, y esas no son de ninguna serie de cómics, tampoco. Así que si no quieres opinar sobre esto, cierra el pico.


¿Se puede saber qué te he hecho para que me contestes con esa falta de educación?


La falta de educación para mi es meterte donde no te llaman.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 02/08/2020 21:53    Asunto: Responder citando

[quote="blindrulo"]
copito escribió:
blindrulo escribió:
copito escribió:
El Petiso estaba en una cadena humana, refleja la realidad o no? Laughing


omen666 escribió:
Dije que no escribiría más, en este hilo, pero lo incumplo. No se que verá bilindrulo, yo sigo viendo un petiso con un cartel que pone he votado bastante apaleado, supuestamente por un individuo que parece ser un policía. Según ese letrero, el petiso voto, una realidad, según las heridas, otra realidad, y según parece ser, por el supuesto policia de la porra en mano, tercera realidad. Tres realidades, que no invenciones del autor, gusten o no gusten.

De todos modos, creo que en el hilo se debería estar hablando de la camiseta de la policía de Ponferrada, no sé que cojones pinta sacar a colación el otro tema.


1.- El dibujo deja entrever que el petiso ha sido apaleado por querer votar. Lo cual nunca pasó en realidad os pongais como os pongais./quote]

No, nos apalearon por ir a un aquelarre, era la santa Inquisición española, no te jode, se ve que tú estabas allí.


Y tu que sabes donde estaba yo?

Como se nota cuando alguien se queda sin argumentos y pasa al ataque directo.

Un saludo. Smile


Diré que mejor me callo por que me aburres, y ya está, te parece bien estos argumentos?

El que empezó atacando fuiste tú, yo tengo mis argumentos, pero ya hablé de ello en su día, si tú no estabas haber llegado antes.

Yo lo veo de una manera y tú de otra, pero tú a mí no me vas a imponer "tu verdad" , por mucho que te empeñes. Punto final. Y el tema ya es viejo, gracias Señor Ogro por rescatarlo, te has lucido.

Un saludo. Smile


Ultima edición por copito el 02/08/2020 22:00, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21196
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 02/08/2020 22:00    Asunto: Responder citando


_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
archaon_archi
Agente especial


Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 658

MensajePublicado: 02/08/2020 22:11    Asunto: Responder citando

copito escribió:
archaon_archi escribió:
copito escribió:
archaon_archi escribió:
¿No tenemos un foro offtopic para estas cosas? Yo vengo aquí a leer sobre cómics y autores de cómics.


Pues las camisetas no son cómics, y esas no son de ninguna serie de cómics, tampoco. Así que si no quieres opinar sobre esto, cierra el pico.


¿Se puede saber qué te he hecho para que me contestes con esa falta de educación?


La falta de educación para mi es meterte donde no te llaman.


Que yo sepa esto es un foro público.

copito escribió:

No me digas?

Relájate tu, paso de ti, tus argumentos demuestran tu innorancia sobre este tema, aunque crees que sabes mucho, tus leyes y las de tu estirpe me las paso por el forro de los cojines, te enteras o te lo explico en chino? Te parecen bien estos argumentos? Si no, te jodes.

Un saludo. Very Happy


¿De verdad piensas que es normal escribir esto en un foro?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 03/08/2020 01:19    Asunto: Responder citando

Menos mal que el CIS catalán cada vez muestra que van quedando menos cabecicubos. Porque vaya tela. En el foro se opina libremente y a quien no le guste que no se meta.
Menos mal que ha sacado el tema el Señor Ogro, porque estobera un rollo últimamente. Lo vamos a nombrar agitador cultural.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 03/08/2020 01:24    Asunto: Responder citando

blindrulo escribió:
El problema es cuado el artista utiliza su propio arte para promover su ideología y además de forma manipuladora y tendenciosa como has apuntado.


Ves? En eso no estoy de acuerdo y también lo digo. Un artista tiene derecho a expresarse libremente como cualquier otra persona. Aunque personalmente pienso que en este caso no le hace ningún bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Globi
Agente de incógnito


Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 76

MensajePublicado: 03/08/2020 09:36    Asunto: Responder citando

Con independencia (había que meter la palabrita en el debate sí o sí Laughing ) de la valoración que merezcan las opiniones del autor, parece que Jan solo debe preocuparse por dibujar temas más infantiles y menos problemáticos... o quizá hacer una historieta sobre Blas de Lezo u otro personaje de la rancia historia patria que últimamente se está volviendo a poner de moda... nada de un Companys, ojo.

Por desgracia, esto es así en todas partes, y mientras a Jan le acusamos de no gustarle los antidisturbios, en Cataluña menosprecian a Marsé por escribir en castellano. Ainsss
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 03/08/2020 09:46    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Menos mal que el CIS catalán cada vez muestra que van quedando menos cabecicubos. Porque vaya tela. En el foro se opina libremente y a quien no le guste que no se meta.
Menos mal que ha sacado el tema el Señor Ogro, porque estobera un rollo últimamente. Lo vamos a nombrar agitador cultural.


Pues si, los cabecicubos por suerte se curan, pero la tontería que tienen algunos de por aquí no se cura, eso es de nacimiento.

Pues ya has visto archaon_archi, si no te gusta lo que hablamos por aquí, pasate por otros hilos, pero no molestes a los mayores. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 03/08/2020 09:50    Asunto: Responder citando

Globi escribió:
en Cataluña menosprecian a Marsé por escribir en castellano. Ainsss


No me jodas, de donde has sacado eso?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group