Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Paper Girls
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 07/12/2018 15:22    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Kaximpo escribió:
¿Y qué ha pasado con la grapa? Se paró en Noviembre y he leído que vuelve en Marzo. ¿Hubo ese parón en USA?


Sí, en USA se paró, pero no tanto como en España. Aquí han dicho que volverá antes de verano

...antes del verano de 2019. Laughing También podían haber dicho "antes de la III Guerra Mundial".

Recupero Arrow el alfabeto petiso, que vuelve a hacer falta en una página. En tinta invisible por si es SPOILER, por cierto, en inglés. Ya podría currarse Planeta un poco más la edición y traducirlo también pero supongo que no les darán los textos "ocultos" originales:

1.SHIT!

2.AN OLD COP CAR JUST RAN RIGHT INTO US!

STAY CALM HECK.
CONCENTRATE ON THE ENEMY.

3. WE CAN'T BEAT THEM JUDE!
WE DON'T HAVE TO LOVE.


4. JUST TRY TO BUY US A LITTLE TIME.


Ahora estamos en el 2.000. A mí me sigue gustando. Se explica poco más de lo que sabemos o intuimos. Me encanta la última viñeta cuando Tiff se entera de que su futuro marido es una especie de Marilyn Manson. Laughing
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 26/07/2020 20:33    Asunto: Responder citando

Termino de leer el número 30, que es el último.
Me ha dejado un grato sabor de boca, que es lo que siempre consigue Brian K. Vaughan conmigo, que sin explicar nada del otro mundo me gana en cómo lo escribe.
Y una vez más, me invade esa sensación de tristeza de otro círculo cerrado en la vida de uno.

¡Que pasan los años! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 27/07/2020 16:00    Asunto: Responder citando

Me ha pasado lo mismo, me gusta más el último número que el penúltimo donde realmente se cierra todo y que sabe a poco (¡hasta ellas mismas lo dicen!).
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 28/07/2020 06:53    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Me ha pasado lo mismo, me gusta más el último número que el penúltimo donde realmente se cierra todo y que sabe a poco (¡hasta ellas mismas lo dicen!).


Totalmente de acuerdo.
Creo que se quedará más en mi memoria todo lo intrascendente del número 30 que todo lo fundamental del número 29 Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group