Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Otro "locatis" por aquí

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El recibidor
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Canijo
Aspirante a agente


Registrado: 25 May 2020
Mensajes: 17

MensajePublicado: 25/05/2020 13:03    Asunto: Otro "locatis" por aquí Responder citando

Hola,

Mi nombre es Ramón alias "Canijo" (aunque estoy pa comerme) y acabo de tropezar con el lomo de un super humor tercera edición y casi me rompo el espinazo escaleras abajo jejeje -humor Ibáñez-

Ahora en serio, estoy pa comerme (jejeje) y me gustaría iniciarme en esto del coleccionismo de Super Humores, aunque sé que no es tarea fácil. En su momento tuve sólo un par de ellos, el número 22 y el 39, pero me dieron muchas horas de entretenimiento, cuando la única alternativa era jugar al "teto" o hacer los deberes, ambas actividades totalmente impensables en aquella época.

El caso es que tantas horas en casa han hecho acrecentar en mi la obsesión de recuperar todo aquello impreso en papel que conservo malamente y mis super "jiumor" están en el top ahora mismo. Perdón por la falta de originalidad. Me gustaría informarme de las distintas ediciones que hubieron y cómo está la cosa para iniciar una colección en pleno año 2020, ya me contaréis!

Por cierto, mis historieta favorita siempre fue una de Carpanta que creo que sale en el número 39 (no puedo asegurarlo porque ese número parece comprado en un kiosko de Hiroshima el día después de la bomba) y cuenta cómo el pobre intenta hacerse una sopa con una piedra...aquello me tocó en lo más hondo, y eso que por aquel entonces yo era un enano bastante indiferente al sufrimiento ajeno, amos un cabrón...pero aquello no lo olvidé jamás...una piedra!!!! Qué genio el Ibáñez...

Bueno, no os doy más la murga, un saludo desde Harvard-Cete! La ciudad sin ley!

PD. Gran cagada: Carpanta es de Escobar! juas juas que tontol haba!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 26/05/2020 09:40    Asunto: Responder citando

Bienvenido Canijo y nunca, nunca dejes de dar tu opinión o tomarte la medicación
Ambas cosas son igualmente necesarias Wink Laughing Laughing
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chungalin
Conserje


Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 1489
Ubicación: En la isla que navega

MensajePublicado: 26/05/2020 11:52    Asunto: Responder citando

No sé si esto es SPAM o si eSPAMatarlo. Roto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mac Giver
Agente con honores


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 3961

MensajePublicado: 27/05/2020 12:58    Asunto: Responder citando

.
Bienvenido al Foro de la TIA, Canijo.

Nos vemos y nos leemos por aquí.

Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Canijo
Aspirante a agente


Registrado: 25 May 2020
Mensajes: 17

MensajePublicado: 27/05/2020 23:03    Asunto: Responder citando

Gracias por la bienvenida!!

Nos vemos por aquí! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Campodetenis
Agente especial


Registrado: 02 Nov 2016
Mensajes: 1109
Ubicación: Albergue (no más de 2 estrellas)

MensajePublicado: 08/06/2020 08:04    Asunto: Responder citando

Bienvenido, Canijo.

A estas alturas, me gustaría hacer un estudio estadisticosociológico de cuántos somos los aficionados a los tebeos por añoranzas infantojuveniles, frente a las nuevas generaciones que tuvieron la alternativa-ocio de las pantallas.

Yo también me he encontrado buscando y comprando cosas que leí de pequeño (y en algunos casos, pensando, "mira que esto era malo").

En fin, pasa, pasa y sírvete, nos leemos por aquí y ánimos con las sopas, piedras y todas esas cosas.
_________________
Tururú
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Canijo
Aspirante a agente


Registrado: 25 May 2020
Mensajes: 17

MensajePublicado: 28/06/2020 22:19    Asunto: Responder citando

Campodetenis escribió:
Bienvenido, Canijo.

A estas alturas, me gustaría hacer un estudio estadisticosociológico de cuántos somos los aficionados a los tebeos por añoranzas infantojuveniles, frente a las nuevas generaciones que tuvieron la alternativa-ocio de las pantallas.

Yo también me he encontrado buscando y comprando cosas que leí de pequeño (y en algunos casos, pensando, "mira que esto era malo").

En fin, pasa, pasa y sírvete, nos leemos por aquí y ánimos con las sopas, piedras y todas esas cosas.


Gracias hombre! Perdona por contestarte tan tarde pero se me había pasado tu mensaje!

Pensaba que se me iba a pasar esto de los Super Humores, pero que va, me parece que va para rato, tiene muchas más miga de la que imaginaba y estoy disfrutando como el auténtico enano que soy!

Nos vemos por la cancha!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El recibidor Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group