Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Esas revistas gruesas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 27/06/2020 18:54    Asunto: Esas revistas gruesas Responder citando

Será desde el verano de 2019 que veo en los Alcampos unas revistas gruesas que son de manga... más bien de iberomanga, según me parece.

No he comprado ninguna. Me atrae la idea pero no me fío del contenido.

¿Alguien que las siga tiene alguna opinión?

¿Se conoce si se venden?

La sección de libros de Alcampo ha quedado reducida a casi nada. Hasta el 2019 había libros de Susaeta... ahora ni eso. Los bestsellers que hay que leerse y nada más. No me interesa. Llibros infantiles y juveniles y de autoayuda, que son casi lo mismo desde hace años. Y los tebeos son algo de Dragon Ball, algo de se me ha ido de la cabeza y los tomos esos gordos, con un Magos del Humor.

Vale que la gente no lea pero es que, si no hay nada para leer, pues aún menos.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
azatodeth_
Agente sabueso


Registrado: 25 Feb 2020
Mensajes: 273

MensajePublicado: 27/06/2020 20:52    Asunto: Responder citando

Supongo que te refieres a Planeta manga, la revista que saco hace poco planeta imitando las revistas japonesas. Contienen series estilo mangas hechas por autores españoles.

Yo solo he leído el primer número que lo puso gratis Planeta en el confinamiento.

Dentro hay de todo, historias autoconclusivas y otras con continuará. Y en cuanto al nivel hay algunas que me gustaron y otras que se me hicieron aburridas y en cuanto al dibujo lo mismo, hay algunas con un dibujo muy bueno y otras con un dibujo regular.

Con cada revista creo que planeta hace una encuesta para votar las series.

La verdad que la cantidad de lectura por el precio que es esta bastante bien. Yo no la continué porque el formato revista no me gusta demasiado y ocupa mucho. Pero me parece una buena iniciativa de planeta por dar visibilidad a autores españoles.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group