Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Cera entra en el foro?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 30/05/2020 23:36    Asunto: Responder citando

Vamos a ver. Yo entendí y entiendo que el crowdfunding sería precisamente entre los 50 interesados de este foro. Más no se puede pedir. Si se lo pagamos entre todos, el único obstáculo es lo de siempre.

Los derechos de Penguin Random House Grupo Editorial.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 31/05/2020 08:32    Asunto: Responder citando

Exacto...solo sería posible algo más para sacar nuevos álbumes del personaje aunque igual tendria que ser bajo otro pseudónimo, no lo sé, en tal caso me parecería un poco raro bajo mi perspectiva.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 31/05/2020 08:39    Asunto: Responder citando

Entre cincuenta personas no podemos pagar el trabajo que supone realizar un álbum completo. No estamos hablando de cubrir costes de impresión y reparto como en esas ediciones piratas que se están haciendo, sino de pagar el trabajo de un profesional. ¿Cuántos meses de trabajo supondría la creación de un nuevo álbum? ¿Podemos permitirnos pagar ese sueldo? Harían falta muchas más personas interesadas (cosa que quizá se podría conseguir a través de una plataforma tipo Verkami, pero no en el foro).
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 31/05/2020 09:16    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Entre cincuenta personas no podemos pagar el trabajo que supone realizar un álbum completo. No estamos hablando de cubrir costes de impresión y reparto como en esas ediciones piratas que se están haciendo, sino de pagar el trabajo de un profesional. ¿Cuántos meses de trabajo supondría la creación de un nuevo álbum? ¿Podemos permitirnos pagar ese sueldo? Harían falta muchas más personas interesadas (cosa que quizá se podría conseguir a través de una plataforma tipo Verkami, pero no en el foro).


Llevas toda la razón Señor Ogro, contando con esos 50 mecenas que se presumen, tocariamos como poco a 300 euros por cabeza tirando por la bajo para cubrir todos los gastos incluyendo por supuesto el trabajo de Cera, algo totalmente inviable para casi todos, por no decir todos, los bolsillos de los foreros que querrían ver publicado este nuevo tebeo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 31/05/2020 11:16    Asunto: Responder citando

Deberíamos plantearno (si realmente queremos ver publicadas nuevas páginas de historieta de Pafman, que el proyecto duraría tiempo. Deberíamos hacer algo parecido al Wolframio, apuntarnos y costear los originales. No creo que Cera tenga ningún contrato de exclusividad, con lo cual podría ser de otro nuevo personaje. El tema de rotular y colorear, seguro que tenemos voluntarios. Seguro que a alguien le apetecería costear una portada a color.
Una vez tuviéramos todos los originales, con el consentimiento del autor y pagándole unos royalties, se debería publicar el crowdfunding en Verkami.

Yo lo llamaría provisionalmente "Proyecto Tungsteno Pucelano". Si queréis abrimos un hilo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1516

MensajePublicado: 31/05/2020 21:48    Asunto: Responder citando

Yo me apuntaría! La opción "Wolframio" pagando al autor tanto por el nuevo álbum como los originales sería un puntazo.
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 20/06/2020 19:27    Asunto: Responder citando

No sé cómo quedó lo del cocodrilo pucelano: si se encontró con podencos o con animales más peligrosos como los...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group