Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Redes

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 14/10/2008 10:37    Asunto: Redes Responder citando

No se si os gustara el programa de Eduardo Punset, Redes, a mi me encanta y me estoy grabando los programas, y e creado un blog para compartir por emule estos programas, Redes ya va por la decimotercera temporada desde que empezó a emitir en 1996.


:arrow: Redes


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 14/10/2008 15:06    Asunto: Re: Redes Responder citando

bichomen escribió:
No se si os gustara el programa de Eduardo Punset, Redes, a mi me encanta y me estoy grabando los programas, y e creado un blog para compartir por emule estos programas, Redes ya va por la treceava temporada desde que empezó a emitir en 1996.


¡Cuidado! Decimotercera, no treceava Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 14/10/2008 15:06    Asunto: Responder citando

La verdad es que el programa no lo he visto nunca, pero con las parodias que hacían en Cruz y Raya, yo me escojonaba. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Investigador Malfendi
Agente especial


Registrado: 01 Ene 2007
Mensajes: 625

MensajePublicado: 14/10/2008 15:22    Asunto: Re: Redes Responder citando

bichomen escribió:
No se si os gustara el programa de Eduardo Punset, Redes, a mi me encanta y me estoy grabando los programas, y e creado un blog para compartir por emule estos programas, Redes ya va por la treceava temporada desde que empezó a emitir en 1996.


:arrow: Redes


bichomen


¿Lo estas compartiendo? Estupendísima iniciativa.

Es un programa que difícilmente he seguido por las horas a la que lo echaban (¿echan? se me olvida siempre), o bien no estoy con las ganas de más información a esas horas. Sin embargo, me gusta esta opción de poder verlo a unas horas más adecuadas, o cuando esté más activo para poder prestarle más atención.

¡Muchas gracias bichomen!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 15/10/2008 01:55    Asunto: Re: Redes Responder citando

pablo escribió:

¡Cuidado! Decimotercera, no treceava Wink



Oído cocina


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 15/10/2008 01:59    Asunto: Responder citando

Ahora es mas corto solo dura media hora y se centra mas en la entrevista y ponen un par de videos bastante entretenidos donde explican lo que se esta comentando, con lo cual resulta muy ameno aunque estén hablando de física quántica.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 19/10/2008 14:28    Asunto: Responder citando

jeje, qué gracia, sale "bichomen" como usuario, o sea, que eres tú, vamos. Pues si ves un tal "www.ojodepez-fanzine.net" pues ese soy yo. Ya me he puesto en la cola, ala :D

A descargar se ha dicho. Nunca he visto redes, pero he escuchado a Punset y es embaucador, mola escucharlo y tal.

a descargar se ha dicho!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21217
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 20/10/2008 19:45    Asunto: Responder citando

mortadelo1988 escribió:
La verdad es que el programa no lo he visto nunca, pero con las parodias que hacían en Cruz y Raya, yo me escojonaba. Laughing


Alguna vez lo he visto, en mis tiempos de universitario y haciendo zapping.

Me encantan las imitaciones Laughing
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 20/10/2008 21:36    Asunto: Responder citando

Supongo que ahora el programa es más corto porque Punset está enfermo, así que nos enchufan entrevistas con profesores estadounidenses de esos que nunca salen de su torre de matemáticas y tira que te vas.

El programa me gustaba ya cuando comenzaron a darlo, hacia 1995, por La2, a la hora del Escarabajo Verde. Luego comenzaron a cambiarlo de hora pero no lograron el objetivo de destruirlo (que por eso cambian los programas de hora), hasta que se quedó encastado tras la palabrería de Sánchez-Dragó a las tantas de madrugada. MíticoXD el programa de crossover que se hicieron Sánchez-Dragó yendo a Redes y Punset yendo a Negro sobre Blanco. Entonces aún valía la pena tragarse la telebasura porque luego te podías encontrar con algo chulo.

El Punset tuvo su momento televisivo, sí... luego ya derivó hacia el divismo televisivo y sólo le interesaba hacer preguntas raras que no entendía ni el bioastrofísico antropoxenopsicólogo al que entrevistaba.

Y también le ha dado bastante a "como me dijo el profesor CCC, ¿lo conoce? entonces, digo yo.. y claaaaaro, si somos átomos y viajamos siempre a la velocidad de la luz quiere decir que, en potencia, mi mente puede estar ahora a muchos años luz de distancia". "En Ganímedes, y de vuelta a la vez". "Síiiii, es posible, y eso le pasa también a un bichito que haya en el Amazonas... y me dice usted que toooodo eso se está ahora aprovechando para el cálculo bursátil" "Y para que el líquido de los parabrisas caiga sobre el cristal del coche y no sobre la capota, es ahí a donde quiero llegar y la base de mi investigación".

Y luego traía a dos estatuas de sal a los que no dejaba hablar, uno de la Complutense y otro de la UPC, y les hacía ver qué bien manejaba los powerpoints porque la tecnología lo es todo.

Interesante. Yo lo seguí durante años.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 20/10/2008 23:52    Asunto: Responder citando

Pues, si te doy la razón en cuanto a lo de la segunda parte del programa, yo también tenia esa sensación de que no les dejaba hablar, también es verdad que solo tenia 30 minutos con anuncios de por medio, pero también metía, mucho video que creo innecesario, yo la entrevista inicial la hubiese rebajado o hubiese eso un programa de hora y media hora de entrevista y la otra hora de debate, a lo mejor invitando alguno mas, y sin videos por en medio.

Pero el formato actual, ya sea por su enfermedad o no, es mucho mejor, se cargo esa segunda parte que no aportaba nada, se centra mas en el entrevistado, y pone un par de videos explicativos.

yo no soy astrofísico ni biólogo nuclear ni nada por el estilo, pero me entero de lo que se habla.

Lo bueno que tiene el Punset, es que le gusta especular, y llevar al científico al límite de sus creencias

Al menos es más interesante que ver en Telecinco con quien se a liado ahora Paquirrin.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group