Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Coronavirus
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25744
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 02/04/2020 17:53    Asunto: Responder citando

No te preocupes, te entiendo perfectamente. En cualquier caso, la redacción era mejorable. Magnífica la peli de Cuerda, por cierto. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 02/04/2020 19:07    Asunto: Responder citando

El antiguo programa SETI@home acaba su singladura de búsqueda de vida extraterrestre con un software que utilizaba recursos de cada ordenador: marzo 2020.

Dicen que lo reconvierten en una herramienta pero contra el Covid-19
https://foldingathome.org/covid19/

https://foldingathome.org/start-folding/

Lo pongo para que lo valoreis: para ver si sirve de algo o no.

Esa idea se me ocurrio hace días: usar todas las supercomputadoras del planeta y todo tipo de ordenadores personales para hacer analisis de todo tipo de datos estadísticos/genéticos del virus, de los enfermos, edades, redes sociales (no es Facebook, es un concepto de sociología) para ver de dónde se ha transmitido con información de todo el planeta, mundial, por extractos sociales, regionales, estatales... ver la evolución futura de ese virus y de alguno similar.

Toda es potencia informática y estadística y matemática focalizada en el Covid-19pero se ha preferido hacer memes y vídeos de gente bailando y jugando al tenis. Son prioridades entre hacer investigación para seguir vivos o mantener a la orquesta tocando en el Titanic.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 02/04/2020 21:22    Asunto: Responder citando

Siempre he llevado fatal toparme con gentuza inmunda que tose o estornuda sin taparse y apuntando a los demás, unido a mi impulsividad verbal imposible que no les recriminara. Y me he llevado montones de amenazas y problemas, porque encima se ponen a la defensiva como si el malo fuera yo.
Ahora voy a llevarlo horroroso porque son los principales causantes de todo esto, asesinos impunes que están ocupando respiradores y camas delante de gente inocente que está muriendo.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 03/04/2020 03:02    Asunto: Responder citando

Realmente no tienes pruebad si los que tú consideras "inocentes" no tosían a diestro y siniestro.

Como la gente se ha puesto a coserse mascarillas... cuyo material es efectivamente, como yo sospechaba: "tejido sin tejer". Que seguro que si pones 4 capas de sábana de la que se haya lavado (acumulado jabón) durante muchos años, eso detiene microorganismos a montones.


... pues el gobierno se "ve obligado a poner orden": total que libera documentos sobre cómo son las mascarillas. Que es como decir; lo que coses en casa no sirve... para que les podamos responder: lo que al Gobierno/Administracion/Estado no le ha dado la gana de fabricar en 30 años lo tiene que hacer la gente en su casa con lo que tiene, igual que cuando ha tenido que pillarse la luz de un cable de la calle porque al Estado no le importaba electrificar según qué barrios pobres o cuando la gente se tuvo que buscar las mañas para hacer cloacas porque los Ayuntamientos no tenían a bien la salubridad de barrios de "renta baja".

Pues ahí estamos: https://www.mincotur.gob.es/es-es/COVID-19/Paginas/guias-para-fabricacion-de-mascarillas-y-ropa-de-proteccion.aspx

Para que os pongáis a coser.

Y pensad lo del Covid@Home, a ver si pensáis si vale la pena o no.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 03/04/2020 14:04    Asunto: Responder citando

Los parados han cobrado su paga...
Y los autónomos nada de nada, cuando muchos autónomos son trabajadores que ni llegan al SMI... Y atención porque es más que posible que ni el 70% de autónomos vayan a recibir nada... Y anuncian ayudas para las televisiones privadas y para la sanidad de Marruecos ¿?
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 03/04/2020 16:47    Asunto: Responder citando

Pasad el hilo a Comic General: ha fallecido Juan Giménez con 76 por SARS-Covid 2 alias SARS- Covid 19 alias coronavirus alias virus de Wuhan:

Twitter de Guía del Comic escribió:

@guiadelcomic
·
7 h
Juan Giménez ha fallecido con 76 años por covid-19. Pasará a la historia como uno de los mejores dibujantes del cómic mundial y un referente dentro de la ciencia-ficción gracias a su trabajo en La casta de los metabarones. DEP.


No, el de los profesionales, no: error de tipografía. Gracias, Ardacho.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera


Ultima edición por magin el 03/04/2020 17:00, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 23 Oct 2011
Mensajes: 1294
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 03/04/2020 16:53    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Pasad el hilo a Comic General: ha fallecido Carlos Giménez con 76 por SARS-Covid 2 alias SARS- Covid 19 alias coronavirus alias virus de Wuhan:

Twitter de Guía del Comic escribió:

@guiadelcomic
·
7 h
Juan Giménez ha fallecido con 76 años por covid-19. Pasará a la historia como uno de los mejores dibujantes del cómic mundial y un referente dentro de la ciencia-ficción gracias a su trabajo en La casta de los metabarones. DEP.


Carlos el de los Profesionales, no

Ha fallecido Juan, el de los metabarones y As de pique
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 03/04/2020 17:17    Asunto: Responder citando

Rectificado. Fue un error de tipografía, que ya no sé ni lo que tecleo.

Igual tendríamos que irnos al hilo de 15M y todo aquello: ha fallecido por coronavirus el tercer mayor moroso de España: Francisco Hernández conocido como el Pocero Malo de la macrourbanización de Seseña.

Desde que comenzó lo de los confinamientos y la idea de confinar separadamente a enfermos leves, comentaba por aquí que se tendría que usar todo lo que hay en Seseña para esos casos.

¿Qué hace un empresario y, sobretodo un constructor para escamotear a Hacienda? Pues que se le lleven los pisos: es lo que sucedió hacia hacia el 2018, diez años después de que la Burbuja Inmobiliaria reventara y nos salpicara con su pus: https://www.lainformacion.com/empresas/inmobiliario/pocero-sesena-pisos-bancos-baratos/6376793/

Lo siguiente es huir a Guinea Ecuatorial y querer montar la misma locura: 36000 viviendas. https://www.eldigitalcastillalamancha.es/economia/552725683/Muere-por-coronavirus-Paco-El-Pocero-exponente-de-la-burbuja-inmobiliaria-en-Castilla-La-Mancha.html



https://www.vozpopuli.com/espana/muere-Paco-Pocero-coronavirus-Contreras_0_1342666361.html

Si ese tipo de gente hubiera pagados sus impuestos y se les hubiera obligado a pagarlos, puede que ni él ni tantos otros hubieran muerto o hubieran tenido curas más dignas y con más recursos.

Si en vez de tirar el dinero en una flota de jets privados, hubiera fabricado con fábricas de fabricar productos en España útiles, como material hospitalarios, pues otro gallo nos hubiera cantado.

Por cierto, si hay un hilo de Historia: aquí dicen que es un nuevo desastre de Annual, la derrota de la Guerra de Marruecos que llevó al golpe de Estado de Primo de Rivera: ruido de sables entre el periodismo ultra desde hace una semana. https://www.vozpopuli.com/opinion/nuevo-desastre-Annual_0_1342366612.html

Cita:
La tragedia de la pandemia se ha abatido sobre nosotros en las peores condiciones políticas y económicas: dificultades del Gobierno para ejecutar sus directrices en el seno del enjambre de las comunidades autónomas y fragilidad económica de nuestro tejido productivo, aún convaleciente de la crisis de 2008. De la Unión Europea, ¡qué quieren que les diga!. Desunida y burocratizada, víctima de sus graves desaciertos durante los años pasados. Sólo inspira seguridad la existencia de unos funcionarios públicos que son los que en estos años de problemas mantienen el pulso de la administración del país y que ahora son el activo más importante para hacer frente a la pandemia.

Por eso creo que, cuando España enfile la salida de esta tempestad trágica, no debería practicarse el como decíamos ayer de nuestro Fray Luis de León y pelillos a la mar. El pueblo español, cuya paciencia y obediencia es una joya para cualquier gobernante que tenga un proyecto nacional, tiene derecho a esperar de unas nuevas Cortes las propuestas para ordenar su Estado con el objetivo de que el país inicie un camino distinto al recorrido estas décadas para lograr la limpieza y la austeridad, verdaderos fundamentos de la libertad y de la democracia.


Limpieza: si es con lejía.
Austeridad: que sea de jets privados y de lujos para unos, no de robarnos privatizando los servicios del Estado de Bienestar.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 04/04/2020 00:43    Asunto: Responder citando

¡¡¡ ES EL FIN DEL MUNDOOO!!!
Tal como en la historieta de Pafman... Los supers de Pakistanís 24 horas están cerrados.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 04/04/2020 01:31    Asunto: Responder citando

China es el único país con un número casi fijo de casos de todo el mundo a lo largo de la epidemia ¿? https://english.alarabiya.net/en/features/2020/03/31/21-million-drop-in-China-s-mobile-users-suggests-higher-COVID-19-death-toll-Report

La pregunta clave que pienso es: ¿no hay ninguna industria en toda la Península Ibérica capaz de fabricar mascarillas y otro material clínico y terapéutico de manera INDUSTRIAL Y EN MASA?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 04/04/2020 09:40    Asunto: Responder citando

magin escribió:
China es el único país con un número casi fijo de casos de todo el mundo a lo largo de la epidemia ¿? https://english.alarabiya.net/en/features/2020/03/31/21-million-drop-in-China-s-mobile-users-suggests-higher-COVID-19-death-toll-Report

La pregunta clave que pienso es: ¿no hay ninguna industria en toda la Península Ibérica capaz de fabricar mascarillas y otro material clínico y terapéutico de manera INDUSTRIAL Y EN MASA?


No, la pregunta clave es: ¿todavía hay gente tan simple e ideologizada como para creerse las estadísticas de China??????????

Bueno, en el nivel medio de todas tus "reflexiones"/propagación de bulos, como lo de los hospitales HM
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21207
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 04/04/2020 09:58    Asunto: Responder citando

Todos los países han mentido y mienten con sus cifras de contagios y muertes, pero no llegan al nivel de ocultación de información de China.

Dicho esto por gente nada contraria a su régimen político.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 04/04/2020 13:48    Asunto: Responder citando

Muchos españoles con los que he podido hablar desde hace un par de meses están quedando en nivel que un imbécil al lado suyo parece el mayor genio de la humanidad.

Que no hacía falta mascarillas... Cuando es obvio que minimizan los contagios y castran a los que van tosiendo y estornudando sin taparse. Que hay que lavarse las manos... la gente ni sabia que había que lavárselas con agua y jabón 40 segundos... Lo próximo será que hace falta ducharse y se espera que no abunden los de cada verano que si pasas a pocos metros suyo se te queda impregnada su peste durante minutos.

Pues sí, hacen falta mascarillas, y deberían ser obligatorias. Pero si no hay ni para sanitarios cómo vamos a tener los demás... Eso cuando el Gobierno las reparta.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 04/04/2020 21:19    Asunto: Responder citando

Están igual en todo el mundo con las mascarillas
Es alucinante ver el video que ha colgado el Surgeon General de los EEUU (jefe operativo del Cuerpo Comisionado del Servicio de Salud Pública de USA)
https://www.wafb.com/2020/04/04/surgeon-general-releases-video-demonstrating-how-make-face-masks/
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 04/04/2020 22:24    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Bueno, en el nivel medio de todas tus "reflexiones"/propagación de bulos, como lo de los hospitales HM


Bueno, pues nada, veo que sigues igual de bien de la cabeza, DeOjeda. Como siempre, te molesta que meta el dedo en la llaga: no sirve el capitalismo (chino y español, europeo y estadoudnese), pero en este caso, más allá, el industrialismo y, por supuesto, la globalización se ha visto que tampoco.

¿Habéis intentado comprar comida en El Corte Inglés? Imposible pero fruslerías dicen que sí te las sirven el mismo día. Y, si entráis en varios supermercados online, lo mismo. Osea, que todo eso sirve para jugar pero no para momentos de necesidad. Como las mutuas: que sirven para cuando estás sano y te tienen que reventar un grano de pus con las uñas pero no sirven cuando tienes una enfermedad porque ni tienen médicos, ni enfermeros ni instalaciones ni máquinas ni ganas. Based on true facts since 1986.

Lo de las estadísticas de China te lo dejo a ti, que veo que sigues sin mirar más arriba del suelo. Todas las estadísticas que han salido son falsas y las de China aún lo son más.

Yo he ido a otro nivel: ¿desde enero hasta mayo no hay ninguna fábrica capaz de fabricar nada útil? ¿ni una empresa capaz de adaptarse a las cambiantes necesaidades de los consumidores, por decirlo en palabrería capitalista-marketinera, osea de fabricar mascarillas, respiradores y de todo lo que necesitan los ciudadanos, los pacientes, los enfermos y los hospitales en grandes cantidades? Y digo "fábrica" donde debería poner mil o diez mil fábricas porque yo vivo en un sitio donde cada localidad tiene no menos de 3 polígonos industriales y no menos de 400 industrias, por no decir 4000.

Unas pequeña, otras medianas y otras grandes.

Y resulta que vamos hacia el "cosáselo en casa". A la "economía de autosuficiencia".
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 23 de 55

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group