Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Las hazañas de Quique y Flupi
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hergé: Tintín y su mundo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 19/01/2018 19:25    Asunto: Responder citando

Enhorabuena Abdallah
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1528
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 19/01/2018 19:35    Asunto: Responder citando

Alejandro escribió:
Enhorabuena Abdallah

Muchas gracias! He empezado a leerlos y la verdad que no estan nada mal. Comparandolo con series parecidas como puede ser Gaston, Quique y Flupi es mucho mas inocenton, no se si conforme pasen los albumes el humor sera mas socarron como es Gaston, pero la primera impresión es buena, creo que me gusta mas que la otra serie de Herge Jo, Zette y Jocko. Como dijiste es muy entrañable y muestra lo que era la vida de los chavales de aquella época y las trastadas que hacian.
Ahora me queda decidirme algun dia a comprar Modesto y Pompon y Poussy.
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!


Ultima edición por Abdallah el 19/01/2018 19:43, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1528
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 19/01/2018 19:40    Asunto: Responder citando

Por cierto, alguien tiene el libro Archivos de Hergé? Tambien esta por las nubes. Creo que en el esta Totor, no es asi?
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 19/01/2018 23:41    Asunto: Responder citando

Yo tengo el primer tomo de los Archives Hergé en francés y, efectivamente, incluye las aventuras de Totor, además de los tres primeros álbumes de Tintín en su versión original.

En español solo salió el primer tomo, pero en francés salieron cuatro (yo solo tengo el primero). El segundo estaba dedicado íntegramente a Quique y Flupi:
https://www.bedetheque.com/serie-5744-BD-Archives-Herge.html
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
janiji
Agente especial


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 620

MensajePublicado: 20/01/2018 01:22    Asunto: Responder citando

De nada, Abdallah. Siempre es un placer ayudar a completar colecciones. Y si alguna vez veo la tercera temporada de Perdidos en blu-ray, ya lo pondré en el foro correspondiente Smile.

Pues tengo el Archivo Hergé, lo conseguí por casualidad, que uno se puede encontrar cosas curiosas en librerías de pueblos o en papelerías, que no sabe el vendedor lo que son. Hace poco vi un cuento de la serie de televisión Con Ocho Basta Shocked .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1528
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 20/01/2018 02:47    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Yo tengo el primer tomo de los Archives Hergé en francés y, efectivamente, incluye las aventuras de Totor, además de los tres primeros álbumes de Tintín en su versión original.

En español solo salió el primer tomo, pero en francés salieron cuatro (yo solo tengo el primero). El segundo estaba dedicado íntegramente a Quique y Flupi:
https://www.bedetheque.com/serie-5744-BD-Archives-Herge.html

Gracias por la info Señor Ogro. La verdad que lo que estaria bien es que aqui se sacasen los integrales de la obra completa de Hergé que se estan publicando en Francia, pero no creo que vaya a pasar. Si algun dia veo el libro de Archivos a buen precio pues lo compraré, Totor es lo unico que me falta de Hergé. Supongo que solo para tener ese comic no vale la pena pagar 100€ que piden, ya que es muy primitivo y seria por mero completismo
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
galone
Baja voluntaria


Registrado: 07 Nov 2016
Mensajes: 149

MensajePublicado: 16/02/2018 12:42    Asunto: Responder citando

¿ sabe alguien si el pack de 2 tomos en blanco y negro de Quick y Flupke contiene material que sea exclusivo de ese pack ?
Es decir, que no esté editado en ningún otro álbum.

Me refiero a este producto :

https://www.amazon.fr/Quick-Flupke-coffret-2-volumes/dp/2203354054/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1518781354&sr=8-2&keywords=flupke++coffret
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 16/02/2018 18:19    Asunto: Responder citando

Según asegura el editor, este pack incluye todas las planchas del tomo 2 de los Archivos Hergé y además 30 planchas "totalmente inéditas en álbum" y otras ilustracions o gags aparecidos en la prensa de anteguerra:
http://www.bdnet.com/catalogue_detail_Quick-et-Flupke-Coffret-Quick-et-Flupke-Noir-et-Blanc--9782203354050
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
galone
Baja voluntaria


Registrado: 07 Nov 2016
Mensajes: 149

MensajePublicado: 16/02/2018 18:40    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Según asegura el editor, este pack incluye todas las planchas del tomo 2 de los Archivos Hergé y además 30 planchas "totalmente inéditas en álbum" y otras ilustracions o gags aparecidos en la prensa de anteguerra:
http://www.bdnet.com/catalogue_detail_Quick-et-Flupke-Coffret-Quick-et-Flupke-Noir-et-Blanc--9782203354050


Sí, recuerdo haber leído ese comunicado, pero me pregunto si esas 30 planchas inéditas se han publicado desde entonces en algún otro lugar, y a tamaño normal, no en tamaño reducido como en ese pack de 2 tomos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 16/02/2018 19:07    Asunto: Responder citando

Ese pack es de 2002 y desde entonces, que yo sepa, no ha salido ningún álbum nuevo de esta serie, solo reediciones de álbumes antiguos. Si acaso, estas planchas podrían haberse incluido en la colección "Hergé, le feuilleton intégral", que en teoría recoge todos los trabajos del autor.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
galone
Baja voluntaria


Registrado: 07 Nov 2016
Mensajes: 149

MensajePublicado: 16/02/2018 19:20    Asunto: Responder citando

gracias Sr. Ogro

Ultima edición por galone el 17/02/2018 10:53, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 16/02/2018 19:32    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Según asegura el editor, este pack incluye todas las planchas del tomo 2 de los Archivos Hergé y además 30 planchas "totalmente inéditas en álbum" y otras ilustracions o gags aparecidos en la prensa de anteguerra:
http://www.bdnet.com/catalogue_detail_Quick-et-Flupke-Coffret-Quick-et-Flupke-Noir-et-Blanc--9782203354050


Concretamente, en que diario de Antequera?? Rolling Eyes
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 17/02/2018 13:37    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 18/02/2020 16:32    Asunto: Responder citando

Continúo por aquí el tema que dejamos abierto la otra vez sobre estos dos en los soviets.

El tomo de panini es algo corto y lamentablemente trae solo dos gags inéditos respecto al Archivos Hergé 2. Imagino que en la colección del cofre de dos tomos vendrán más.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hergé: Tintín y su mundo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group