Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gambito Yo soy Spiderman
Registrado: 26 Jul 2008 Mensajes: 4529 Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder
|
Publicado: 02/02/2020 11:39 Asunto: Primer Mundial Películas Normas y Aclaraciones |
|
|
¡¡Vale!!
Se acerca el primer Mundial de Películas, y aquí dejo constancia de algunas cosillas:
-Podrá participar cualquier forero que haya escrito más de 10 mensajes en el último mes o que lleve un mínimo de mensajes (el mínimo de mensaje lo decidirán los ABSOLUTOS)
-Cada forero podrá nominar 8 películas, divididas en las siguientes partes:
5 películas que quiera, 2 que tengan o estén basadas en cómics y una de dibujos animados. Evidentemente, alguien podría votar 7 películas basadas en cómics y una de dibujos, por ejemplo, pero las SIEMPRE dos han de ser de cómics y una de dibujos (aunque ésta esté basada en cómic).
De nuevo los ABSOLUTOS aclararán cualquier cosa al respecto.
-Si pudiera ser, AGRADECERÍA que Mortantonio y Mac Giver se encargaran de la parte gráfica. No ha habido mundial más espectacular de Personajes que el de Mortantonio y Mac Giver merece estar ahí.
EL MUNDIAL SERÁ ASÍ:
Tras todas las nominaciones, se clasificarán para la FASE FINAL 64 películas, divididas de este modo:
-8 de dibujos animados.
-20 basadas en cómics.
-32 otras.
-4 decididas por los ABSOLUTOS.
Las 64 películas se dividirán en 8 grupos de 8, a sorteo puro realizado por mí. clasificándose 4 de cada grupo para la siguiente fase.
Luego habrá 8 grupos de 4, clasificándose las dos primeras para la siguiente fase. En estos grupos se tendrá en cuenta los puntos obtenidos en la anterior ronda para hacer cabezas de serie (los ABSOLUTOS resolverán cualquier duda). Yo realizaré el Sorteo.
-Luego vendrán Octavos, Cuartos, Semifinales y Final.
-Todo voto valdrá 1 punto, PERO TODO FORERO PODRÁ VOTAR UNA VEZ en una ronda un voto doble (ya sea en grupos o las eliminatorias directas)
Mac Giver controlará qué forero vota su voto doble para llevar un recuento.
SÓLO EN LA FINAL ESTE VOTO NO SE PODRÁ UTILIZAR.
-Además, habrá una serie de foreros que podrán utilizar el voto doble dos veces (los ABSOLUTOS DECIDIRÁN A ESTOS ELEGIDOS).
-Nunca, bajo ningún concepto, se podrá EDITAR un voto.
-En casos de empate, serán los ABSOLUTOS LOS QUE DECIDAN CÓMO DESEMPATAR
Y creo que ya está.
Los ABSOLUTOS SON SIETE FOREROS QUE NO NECESARIAMENTE HAN DE ESTAR DE ACUERDO, BASTA CON 4 VOTOS DE ELLOS PARA DECIDIR LAS COSAS.
Señor Ogro, Kaximpo, DeOjeda, Enigm, Ase, Marsupio y, por supuesto, Miski, son los primeros 7 ABSOLUTOS.
¡Bienvenidos, al Primer Mundial de Películas! |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26608 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 02/02/2020 12:02 Asunto: |
|
|
¡¡¡Bien!!!
Me alegra mucho que finalmente puedas organizar este mundial, y me parece genial cómo lo has pensado todo.
Cuando iba leyendo lo de los ABSOLUTOS pensaba que ese papel ibas a representarlo tú, como organizador. Después, al ver que yo era uno de los elegidos, me he sentido un poco abrumado porque nunca me habían llamado ABSOLUTO, y encima con mayúsculas. En fin, me consuela lo de que seremos "los primeros 7", pues significa que en algún momento podré pasar a otros esta responsabilidad. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
Mortantonio Agente con honores
|
Publicado: 02/02/2020 17:12 Asunto: |
|
|
Gambito, tienes un privado. |
|
|
|
miski Autor - Agitador cultural
|
Publicado: 02/02/2020 19:32 Asunto: |
|
|
Spy un HABSOLUTO?
He tenido que releer las normas 6 veces. |
|
|
|
ase62 Archivero
Registrado: 17 Jul 2008 Mensajes: 29355 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 02/02/2020 19:45 Asunto: |
|
|
Madre mía, Gambito. ¡Voy a necesitar releer varias veces las normas! Respeto el formato, aunque creo que voy a acabar tarado con normas para cada mundial _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
Kaximpo Agente doble
Registrado: 18 Jul 2003 Mensajes: 9039 Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
|
|
|
|
miski Autor - Agitador cultural
|
Publicado: 02/02/2020 21:56 Asunto: |
|
|
Kaximpo escribió: | Jamás formaré parte de un club que admita a miski como miembro. |
Y este foro? |
|
|
|
Kaximpo Agente doble
Registrado: 18 Jul 2003 Mensajes: 9039 Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
|
Publicado: 02/02/2020 21:58 Asunto: |
|
|
miski escribió: | Kaximpo escribió: | Jamás formaré parte de un club que admita a miski como miembro. |
Y este foro? |
Yo he llegado antes. _________________ Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com |
|
|
|
copito Agente doble
|
Publicado: 02/02/2020 22:55 Asunto: |
|
|
Paso de leer tantas norma, ni que fuera esto la. Moncloa. Yo votaré, si hago algo mal me lo
digan, si no que callen para siempre. |
|
|
|
tamyris Agente condecorado
|
Publicado: 05/02/2020 16:30 Asunto: Re: Primer Mundial Películas Normas y Aclaraciones |
|
|
Gambito escribió: | ¡¡Vale!!
Señor Ogro, Kaximpo, DeOjeda, Enigm, Ase, Marsupio y, por supuesto, Miski, son los primeros 7 ABSOLUTOS.
Por el plan de igualdad elimina a Enigm y me quedo yo |
|
|
|
Tonimn Agente doble
|
Publicado: 05/02/2020 16:44 Asunto: Re: Primer Mundial Películas Normas y Aclaraciones |
|
|
tamyris escribió: |
Por el plan de igualdad elimina a Enigm y me quedo yo |
Entonces el % legal para personas con Grado de discapacidad para mi.
¿O esto es un Mundial ilegal? _________________ Mi web: http://www.tebeosytebeos.com |
|
|
|
Mirror Agente con honores
Registrado: 04 Mar 2014 Mensajes: 2894 Ubicación: El País Maldito
|
Publicado: 05/02/2020 16:45 Asunto: Re: Primer Mundial Películas Normas y Aclaraciones |
|
|
tamyris escribió: | Gambito escribió: | ¡¡Vale!!
Por el plan de igualdad elimina a Enigm y me quedo yo | Una de siete... ¿Qué entiendes tú por igualdad? Tendríais que ser tres y media. _________________ ¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0 |
|
|
|
DeOjeda Agente doble
Registrado: 28 Abr 2013 Mensajes: 9202 Ubicación: Rodeado de cachirulos
|
Publicado: 05/02/2020 18:55 Asunto: Re: Primer Mundial Películas Normas y Aclaraciones |
|
|
Mirror escribió: | tamyris escribió: | Gambito escribió: | ¡¡Vale!!
Por el plan de igualdad elimina a Enigm y me quedo yo | Una de siete... ¿Qué entiendes tú por igualdad? Tendríais que ser tres y media. |
A esa hora estoy comiendo... _________________ Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos? |
|
|
|
Mirror Agente con honores
Registrado: 04 Mar 2014 Mensajes: 2894 Ubicación: El País Maldito
|
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 31391 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 05/02/2020 21:27 Asunto: |
|
|
Lo único que pido es lo siguiente: dejad una semana antes de cerrar una ronda. Que te estás tres días sin mirar y te pierdes medio mundial. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
|