Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Libros, Películas, Canciones...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 149, 150, 151 ... 188, 189, 190  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2784
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 31/12/2019 10:03    Asunto: Responder citando

Estas son con actores conocidos, que declaman las partes habladas, pero en las canciones las voces son de Luis Sagi-Vela, Enrique del Portal...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 06/01/2020 16:03    Asunto: Re: WB lanza trailer de 'Joker' Responder citando

sjurado escribió:
Así es el tráiler de ‘Joker’, la película

Warner Bros lanza el avance del filme, protagonizado por Joaquin Phoenix, que interpreta a Arthur Fleck antes de que este se convierta en el conocido villano

Por mas que intento, no imagino mejor actor para interpretar al personaje...

https://elpais.com/cultura/2019/04/03/actualidad/1554313626_464074.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter#?ref=rss&format=simple&link=link


Anoche fue reconocido por los Golden Globes, espero que sea el primero de muchos premios para Phoenix (a quien note un poco desequilibrado en su breve discurso... Very Happy )

Phoenix, a su edad y con su trayectoria pudo haberse llevado el premio honorifico que le otorgaron (muy merecidamente) a Tom Hanks...con toda tranquilidad sin tener que haberse pintado la cara de payaso...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 11/01/2020 00:46    Asunto: Responder citando

En el programa de La 2 de RTVE hacen un programa llamado Historia de Nuestro Cine. Para los Reyes Magos, osea, un par de días antes, el 20200103 emitieron un especial de dibujos animados, que ya tocaba, oiga.

Hicieron algún coloquio y además dos películas.

Los Cuatro Músicos de Brema del año 1988. Como no lo pude ver, me lo contaron como algo más antiguo. Nada, nada, es la de Cruz Delgado, origen de la mítica serie de dibujos, Los Trotamúsicos, cuyo protagonista, el gallo Koki, luego se pasó a anunciar pastillas para la tos y todo el tío.

También emitieron Garbancito de la Mancha. Tuve que adivinar el título, como "Pulgarcito" o algo así. Ahora he visto un poco el vídeo y queda claro que es la inmortal y recuperada obra del año 1945: http://www.rtve.es/alacarta/videos/historia-de-nuestro-cine/historia-nuestro-cine-garbancito-mancha/5477130/

Se puede ver solamente hasta el 20200111. Esto tendría que ser patrimonio público y colectivo al alcance de todo...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 11/01/2020 12:39    Asunto: Responder citando

Yo la tengo descargada desde hace tiempo, y me encanta volver a verla de vez en cuando. Ojalá algún día termine de restaurarse "Érase una vez", otro gran clásico olvidado de nuestro cine de animación.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!


Ultima edición por Señor Ogro el 11/01/2020 18:04, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 11/01/2020 17:33    Asunto: Responder citando

El otro día vimos Los Dos Papas y nos gustó mucho... sé que no es una peli para cualquiera, que el tema puede no ser atrayente para muchos y que no es de Óscar... sin embargo y, a pesar de ser una peli de diálogos no se hace pesada en absoluto... es fluida, está estupendamente interpretada y creo que es bastante didáctica (al menos yo he aprendido muchas cosas que desconocía)...

Considero que es muy interesante tanto si eres creyente como si no...

Bueno, os animo a verla, si no en el cine, al menos para disfrutarla tranquilito en casa... un día que no os apetezca una de acción...
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 15/01/2020 14:54    Asunto: Responder citando

No quiero despistaros de los Papas porque a lo mejor está bien, la verdad es que tengo pendiente la serie de Jude Law que prometía (El buen Papa, el joven Papa o no sé qué) pero no encuentro el momento, tantas cosas pendientes...

De hecho, acabo de terminar y os quiero recomendar El Hombre en el Castillo, basada en el libro de Dick con un Rufus Sewell magnífico y un Cary Hiroyuki-Tagawa impresionante. Estos dos actores son un reclamo pero Joel de la Fuente lo borda. La historia engancha, bien llevada, y excepto algunas subtramas que se hacen más aburridas, el resto son interesantísimas y con giros interesantes.

Para los que no conozcan a Dick, que busquen un punto argumental común a películas como Blade Runner, Minority Report, Desafío Total y Paycheck que no sea la ciencia-ficción: es el escritor de las novelas en las que se basan todas esas pelis (e Infiltrado con Gary Sinise, pero esa puede que no la conozcáis).

La historia ocurre en una distopía en la que el Eje ganó la WWII y se ha repartido el mundo: EEUU está dividida en una zona Nazi (el medio este y la costa este), una zona Japonesa (la costa Pacífica) y una zona Neutral sin gobierno (el medio oeste). De repente, comienzan a aparecer una serie de películas en las que se ve cómo los Aliados ganaron la guerra y los americanos oprimidos se preguntan qué está pasando.

10 episodios por temporada (cuatro) en Amazon Prime, pero se puede encontrar por ahí. Ahora Rufus Sewell me debe dos cervezas por la publi.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/01/2020 21:19    Asunto: Responder citando

Yo estoy muy fuera del mundo. Me pongo en noséquétuiter el 20200115 y vi algo sobre 2 Flashes en unas Crisis On Infinite Earth... y como si fuera una película... ¿lo es? Luego me pareció entender que era una serie de la tele... ¿lo es? Entiendo que el interés es poner a los superhéroes que DC ha usado en los medios de cine y tele. Ojalá fueran los de los tebeos pero no tienen bagage para ello en el sentido de "adaptarlo al cine".

Luego ya no seguí mirando nada. Que sea lo que Pitufo quiera y me puse a trabajar o lo que sea. Pero me quedé pensando que podría ser la respuesta a los Avengers: Infinity War/Capitana Marvel/Ant Man y la Avispa/Avengers: Endgame.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 19/01/2020 19:06    Asunto: Responder citando

No sé si ya se ha hablado del tema Minions, pero después de hacernos estos últimos días una maratón de las pelis y cortos... reconozco que me entusiasman... no recuerdo haber reído a carcajadas en muchos años... se han convertido en una debilidad... en casa con sólo decir "bananaaa" nos entra a las dos la risa tonta...

...además, me ha dicho mi hermano que este año estrenan la segunda película de Los Minions...

A propósito, que a mi hermano le trajeron los RRMM una impresora 3D y hoy me ha dicho que si quiero la figurita de algún personaje de cómic y grité: "un Minion"... aunque todavía no tiene práctica y hace cositas un poco sin detalle... ya sabéis... por ahora sólo tiene una bobina azul... pero da igual, los principios son siempre difíciles...

Bueno, eso era todo lo que deseaba compartir con vosotros Razz
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 19/01/2020 23:46    Asunto: Responder citando

21 escribió:
A propósito, que a mi hermano le trajeron los RRMM una impresora 3D y hoy me ha dicho que si quiero la figurita de algún personaje de cómic y grité: "un Minion"... aunque todavía no tiene práctica y hace cositas un poco sin detalle... ya sabéis... por ahora sólo tiene una bobina azul... pero da igual, los principios son siempre difíciles...


Que te haga un Mortadelo de oro: http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=9341&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 20/01/2020 08:20    Asunto: Responder citando

Yaaaa, recuerdo ese hilo... pero yo me refería a un personaje que me guste mucho Razz
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28814
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 20/01/2020 08:35    Asunto: Responder citando

miski escribió:
21 escribió:
A propósito, que a mi hermano le trajeron los RRMM una impresora 3D y hoy me ha dicho que si quiero la figurita de algún personaje de cómic y grité: "un Minion"... aunque todavía no tiene práctica y hace cositas un poco sin detalle... ya sabéis... por ahora sólo tiene una bobina azul... pero da igual, los principios son siempre difíciles...


Que te haga un Mortadelo de oro: http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=9341&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Un compañero de trabajo se compró una y me imprimió varios personajes de Miyazaki (el "Sincara" de Chihiro y un "Totoro"). Están disponibles en las redes (en una web llena de modelos "thingverse").

No importa que se impriman en monocolor. Compré en una tienda de manualidades una imprimación y frascos de colores y las pinté con mi hija. A ver si os enseño el resultado. Bueno, el "Sincara" es casi todo negro y me lo imprimió en negro, pero aún así la pinté para que no se notasen tanto los hilos de impresión.

Están mejorando mucho las impresoras 3D y abaratándose muchísimo. Yo de momento me espero porque es otro trasto en casa que no sé si le sacaría tanto partido. Si conoces a alguien que tenga una pues le pagas una cantidad razonable o bien te vas a una web de esas que también te imprimen a precios de risa y a correr (me imprimieron también una carcasa para la Jetson Nano de la que os hablé, para que quede protegida la placa en sí).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 20/01/2020 08:44    Asunto: Responder citando

Sí, eso me ha dicho mi hermano... que luego pinte yo la figurita... ¿qué tipo de pintura hace falta?

Muchas gracias por la información...
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28814
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 20/01/2020 09:08    Asunto: Responder citando

21 escribió:
Sí, eso me ha dicho mi hermano... que luego pinte yo la figurita... ¿qué tipo de pintura hace falta?

Muchas gracias por la información...

Pues la imprimación, que es la capa que se da después de lijar un poco la figura recién impresa. Yo lo compré en spray, muy cómodo. Una vez seca, ya podrías pintar. Creo que compré pinturas acrílicas. Tendría que mirarlo, pero vamos, en cualquier tienda de manualidades te orientan. Para Totoro creo que solo tuve que comprar 3 colores.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 20/01/2020 09:12    Asunto: Responder citando

Ahí tengo un problema... hipersensibilidad química (por eso sólo pinto con acuarelas o ceras Caran d'ache)... sólo puedo comprar pinturas eco y no sé si existe imprimación eco... bueno, no pasa nada... ya investigaré a ver qué encuentro...

Muchas gracias por tu ayuda Very Happy
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28814
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 20/01/2020 09:51    Asunto: Responder citando

21 escribió:
Ahí tengo un problema... hipersensibilidad química (por eso sólo pinto con acuarelas o ceras Caran d'ache)... sólo puedo comprar pinturas eco y no sé si existe imprimación eco... bueno, no pasa nada... ya investigaré a ver qué encuentro...

Muchas gracias por tu ayuda Very Happy

Hay, efectivamente, imprimaciones ecológicas, pero veo que son grandes cantidades (no creo que para figuritas). Igual es cuestión de buscar:

https://www.pinturasecologicas.com/tienda/imprimaciones/imprimacion-ecologica-para-exterior-e-interior-colorprimer-15-l/

En mi caso solo he pintado dos figuritas de menos de 10 cms, así que la cantidad de imprimación que les echas es mínima. Pero mejor utilizar una natural, claro que sí. Gracias por el apunte, porque es algo que no pensé al comprarlas.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 149, 150, 151 ... 188, 189, 190  Siguiente
Página 150 de 190

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group