Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Interesados en edición impresa 'Lo Mejor de Patomas'
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Campodetenis
Agente especial


Registrado: 02 Nov 2016
Mensajes: 1109
Ubicación: Albergue (no más de 2 estrellas)

MensajePublicado: 14/01/2020 12:15    Asunto: Responder citando

Resulta que Patomas no es Clark Kent. Primera decepción. Y yo apoyándole durante todo el mundial.

Mortantonio, Mac Latha y Señor Ogro no aparecen mencionados por ningún lado. Y sus esfuerzos son usurpados por unos tales "Antonio", " Juancho" y "Carlos". Segunda decepción. Reclamad, que no es bonito que se aprovechen del trabajo de uno. Sí he visto mencionados a enigm y tamyris. Tendrán mejores contactos.

Viene con una moneda (pero de curso legal!! ¿Dónde se ha visto? Lo normal es que a uno le desaparezca el dinero, y no al revés. Estoy tan descolocado que no sé qué hacer. ¿Denunciar?. ¿Un club?) de regalo. Como los primeros Don Mikis, pero no pierde la pátina dorada (va ganando en roña, que conserva más).

Y una sorpresa (ésta la voy a vender, pa forrarme).

Pero lo peor, lo que ya no tiene perdón es que....no viene el formulario de suscripción para la colección completa. Qué poca seriedad.

Razz

En fin, respecto al tercer punto, Mortantonio, no sé en el caso del resto, pero en el mío en particular, por favor, guarda mi moneda para la próxima como "remanente" de urgencias, gastos, impresión extra de lo que sea o, simplemente, molestias. Te lo agradezco en el alma (siempre es bueno comprobar que queda gente honrada en el planeta, aunque sea para incordiar), pero....en política no te metas, eh? Que no ibas a durar mucho.


Muchas Gracias. De verdad.
_________________
Tururú
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3396
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 14/01/2020 12:28    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing
Muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eu1600
Agente especial


Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 655

MensajePublicado: 14/01/2020 14:39    Asunto: Responder citando

¡Ya me llegó por fin! Lo poco que he podido hojear me ha encantado el resultado final. Habéis hecho un magnífico trabajo, está genial. Da gloria ver cómo se aprovecha la página y no poner tanto margen alrededor de las viñetas. Bueno y lo de los detalles de la sorpresa y de la moneda dicen mucho de ti, enhorabuena, eres un crack.

¡Y aquí hay uno más que rellenaría del tirón el formulario de la reserva garantizada!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr. Scrooge McDuck
Agente sabueso


Registrado: 14 Ago 2015
Mensajes: 160
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 15/01/2020 19:14    Asunto: Responder citando

Buenas, después de una racha complicada he regresado y evidentemente tarde y mal. Agradecer al compañero que me aviso por tlf para no perder la oportunidad pero me confié en que me llegaría el aviso del pago vía mensaje al correo y está claro que no fue así.

En fin, solo era eso, pediros disculpas y si tengo que abonar mi parte, aún sin tener el ejemplar para no encarecer los demás estoy, por supuesto dispuesto.

Lo dicho.
_________________
Mr. Scrooge McDuck.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3396
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 15/01/2020 19:54    Asunto: Responder citando

Mr. Scrooge McDuck escribió:
Buenas, después de una racha complicada he regresado y evidentemente tarde y mal. Agradecer al compañero que me aviso por tlf para no perder la oportunidad pero me confié en que me llegaría el aviso del pago vía mensaje al correo y está claro que no fue así.

En fin, solo era eso, pediros disculpas y si tengo que abonar mi parte, aún sin tener el ejemplar para no encarecer los demás estoy, por supuesto dispuesto.

Lo dicho.

En primer lugar espero que haya acabado esa racha y que vaya todo bien.
En segundo, no tienes que pagar nada. Solo faltaría eso después de que te has quedado sin ejemplar.
Y en tercer lugar, ahora mismo hay 5 en lista de espera para una reedición más que probable. Te apunto (eres el número 6) y te avisaré por privado cuando llegue el momento, seguramente cuando hagamos el tomo 2.
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 15/01/2020 20:31    Asunto: Responder citando

Después de algunos contratiempos no atribuibles a la empresa de reparto, hoy por fin he podido recoger mi ejemplar de "Las mejores aventuras de Patomas"... ¡y he flipado! Mira que lo tenía visto y revisto en pdf, pero tenerlo físicamente entre las manos ha sido fantástico. El resultado es aún mejor de lo que me esperaba. Very Happy

De hecho, si hay una eventual reedición, desde ya me apunto para solicitar cuatro ejemplares para regalar a unos amigos que sé que los van a apreciar en lo que valen (le he dicho tres por privado a Mortantonio, pero mejor que sean cuatro). Wink

Davidete escribió:
Ahora entiendo que se hubiese optado por rescatar las historietas de publicaciones extranjeras y se hubiesen re-rotulado con la inestimable ayuda de nuestro adorado e idolatrado Mac Latha, y no publicar los escaneos de los Don Miki, creo que se notaría bastante (si bien tampoco sería problema). Por cierto, la 4ª historieta es escaneo directo de Don Miki re-retulado, o también está rescatado de alguna otra publicación extranjera?

Visto el estupendo resultado, yo también pienso que ha sido una idea excelente utilizar la versión americana para las tres primeras historietas. La última creo que procede de una versión digital de los Topolinos originales, restaurada por Mac Latha (que me corrija si me equivoco).
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3396
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 15/01/2020 20:41    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Después de algunos contratiempos no atribuibles a la empresa de reparto, hoy por fin he podido recoger mi ejemplar de "Las mejores aventuras de Patomas"... ¡y he flipado! Mira que lo tenía visto y revisto en pdf, pero tenerlo físicamente entre las manos ha sido fantástico. El resultado es aún mejor de lo que me esperaba. Very Happy

De hecho, si hay una eventual reedición, desde ya me apunto para solicitar cuatro ejemplares para regalar a unos amigos que sé que los van a apreciar en lo que valen (le he dicho tres por privado a Mortantonio, pero mejor que sean cuatro). Wink

Me alegro de que por fin lo tengas. Te apunto 4, por ahora ya hay 7 ejemplares en lista de espera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 24 Jun 2019
Mensajes: 1977

MensajePublicado: 15/01/2020 20:59    Asunto: Responder citando

Mortantonio escribió:
Me alegro de que por fin lo tengas. Te apunto 4, por ahora ya hay 7 ejemplares en lista de espera.


Yo también querría otro ejemplar, ¿cuál sería el mínimo de ejemplares para sacar una segunda edición?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3396
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 15/01/2020 21:10    Asunto: Responder citando

Superdetective escribió:
Mortantonio escribió:
Me alegro de que por fin lo tengas. Te apunto 4, por ahora ya hay 7 ejemplares en lista de espera.


Yo también querría otro ejemplar, ¿cuál sería el mínimo de ejemplares para sacar una segunda edición?

Te apunto. No habría mínimo, mientras sean pares no hay problema. Cuando vayamos a imprimir el tomo 2 pido presupuesto con los que haya y os lo digo, como se enviarían juntos se ahorra el dinero de un envío.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 24 Jun 2019
Mensajes: 1977

MensajePublicado: 15/01/2020 21:55    Asunto: Responder citando

OK, gracias de nuevo por las gestiones ... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr. Scrooge McDuck
Agente sabueso


Registrado: 14 Ago 2015
Mensajes: 160
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 16/01/2020 20:33    Asunto: Responder citando

Mortantonio escribió:
Mr. Scrooge McDuck escribió:
Buenas, después de una racha complicada he regresado y evidentemente tarde y mal. Agradecer al compañero que me aviso por tlf para no perder la oportunidad pero me confié en que me llegaría el aviso del pago vía mensaje al correo y está claro que no fue así.

En fin, solo era eso, pediros disculpas y si tengo que abonar mi parte, aún sin tener el ejemplar para no encarecer los demás estoy, por supuesto dispuesto.

Lo dicho.

En primer lugar espero que haya acabado esa racha y que vaya todo bien.
En segundo, no tienes que pagar nada. Solo faltaría eso después de que te has quedado sin ejemplar.
Y en tercer lugar, ahora mismo hay 5 en lista de espera para una reedición más que probable. Te apunto (eres el número 6) y te avisaré por privado cuando llegue el momento, seguramente cuando hagamos el tomo 2.
Un saludo.


Muchísimas gracias!!
_________________
Mr. Scrooge McDuck.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
descojonauta
Aspirante a agente


Registrado: 09 Abr 2009
Mensajes: 29

MensajePublicado: 20/01/2020 02:55    Asunto: Responder citando

Hola para la reedicion del volumen de Patomas apunta un ejemplar para descojonauta, ya me indicarás para los datos de transferencia.
Muchas gracias y un cordial saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 20/01/2020 08:30    Asunto: Responder citando

Ah, Sr. Ogro, entonces ése es el motivo por el que la última historia tiene un colorido distinto... como más oscuro, menos vivo...
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3396
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 20/01/2020 08:41    Asunto: Responder citando

descojonauta escribió:
Hola para la reedicion del volumen de Patomas apunta un ejemplar para descojonauta, ya me indicarás para los datos de transferencia.
Muchas gracias y un cordial saludo

Ok. Te apunto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 20/01/2020 18:40    Asunto: Responder citando

Bueno, pues como no recibí mi "regalito" ya que autoricé al repartidor que metiera mi tomo en el buzón y no hacerle venir una segunda vez (no me gusta molestar mucho a los repartidores), hoy he recibido via sobre de toda la vida, el regalito que todos tenéis y que tan chulo está. Efectivamente, la imagen elegida es genial y pega totalmente con el formato usado. Una chulada.

Menudo detallazo y no sólo por lo que haya costado (y que habrá costeado este hombre ahí a lo loco). Es que el solo hecho de entretenerse en pensarla y llevarla a cabo es ya en sí un detalle. Y encima va y le queda genial.

Aunque ya comenté las excelencias del tomo, sigo maravillándome de lo chula y elegante que ha quedado la edición y no me extraña que se saque una segunda edición junto al tomo 2, que hará que mucha gente pueda apuntarse y elevar el número de copias de ese segundo tomo. Un verdadero éxito y que agradezco de nuevo a todos los implicados (articulistas, maquetadores, traductores, lectores y todos los demás -ores y -oras).

Mi más sincera enhorabuena y muchísimas gracias. Sois grandes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 16 de 26

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group