Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sin novedad en el frente

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
joselvis
Agente especial


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 686
Ubicación: Graceland

MensajePublicado: 10/01/2020 09:45    Asunto: Sin novedad en el frente Responder citando

Buenos días, parece ser que en la acostumbrada tanda de coleccionables de principio de año no habrá ninguno sobre tebeos, ni Salvat, ni RBA, ni Planeta DeAgostini se han animado a ofrecernos una sabrosa colección en la que hincar el diente como en años anteriores, esperemos que en la siguiente avalancha de Septiembre caiga algo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 10/01/2020 09:59    Asunto: Responder citando

Monta un puesto para leer el porvenir en las ferias... Very Happy Wink
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=8702&postdays=0&postorder=asc&start=15
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joselvis
Agente especial


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 686
Ubicación: Graceland

MensajePublicado: 10/01/2020 10:14    Asunto: Responder citando

Jo, pues mira que he consultado la web de esta editorial y en novedades no ponía nada y tampoco la he visto anunciada en tv, me has dado una alegría DeOjeda, no conozco este personaje así que ya estoy comprando el nº 1, gracias por el aviso Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 10/01/2020 10:42    Asunto: Responder citando

joselvis escribió:
Jo, pues mira que he consultado la web de esta editorial y en novedades no ponía nada y tampoco la he visto anunciada en tv, me has dado una alegría DeOjeda, no conozco este personaje así que ya estoy comprando el nº 1, gracias por el aviso Laughing


La serie es un clásico del género aventura-fantástico. Los primeros álbumes son de toma de contacto y a partir del cuarto, arranca con más fuerza. Los últimos de la serie, desde el 28 más o menos hasta el 37, decae bastante, tanto el guión como el dibujo.
De hecho, están mejor consideradas las series derivadas ( también incluidas en el coleccionable) que los números finales de la serie principal
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joselvis
Agente especial


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 686
Ubicación: Graceland

MensajePublicado: 10/01/2020 10:54    Asunto: Responder citando

He visto unas muestras del tipo de dibujo en la web de Norma y la verdad es que me gusta, estoy deseando comprar ya ese primer numero, luego esta la decisión de continuarla por Planeta o inclinarme por Norma, habrá que ver los pros y los contras. ¿y esas series derivadas cuales son?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 10/01/2020 15:54    Asunto: Responder citando

joselvis escribió:
He visto unas muestras del tipo de dibujo en la web de Norma y la verdad es que me gusta, estoy deseando comprar ya ese primer numero, luego esta la decisión de continuarla por Planeta o inclinarme por Norma, habrá que ver los pros y los contras. ¿y esas series derivadas cuales son?


Son los mundos de Thorgal, tres series con temáticas diferentes basados en personajes de la serie
https://www.bedetheque.com/serie-25699-BD-Thorgal-Les-mondes-de-Kriss-de-Valnor.html
https://www.bedetheque.com/serie-36881-BD-Thorgal-Les-mondes-de-La-Jeunesse-de-Thorgal.html
https://www.bedetheque.com/serie-30224-BD-Thorgal-Les-mondes-de-Louve.html
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MDIAZ
Agente especial


Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 1137

MensajePublicado: 10/01/2020 18:48    Asunto: Responder citando

Anda, que sorpresa.
Pues yo estaba como joselvis, casi seguro de que no había ningún coleccionable de tebeos en enero.
No lo había visto anunciado por ningún sitio.
¡gracias por el aviso DeOjeda!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 10/01/2020 20:27    Asunto: Responder citando

Si es que siempre visitáis los mismos hilos y así nos va... Razz

Que parecéis de la mafia Disney!!!

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group