Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

McDonald's Francia colección 60 figuras.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 23/12/2019 23:39    Asunto: McDonald's Francia colección 60 figuras. Responder citando

Pues lo mismo que hicieron con los Pitufos hace un tiempo ahora es lo que hacen con Astérix, colección de 60 figuras, lastima que solo es en Francia. Como ocurrió con los Pitufos, cada bolsa trae dos figuras y la regalan comprando un Happy Meal, parece que empezó el dia 4 de diciembre. Hoy le han tocado a mis hijos las bolsas 9, con Fanzine y Epidemaïs y la bolsa 10 con Zaza y Orthopédix.

https://youtu.be/3yFDu6kwMWs

Y como no voy a ir más a Francia de momento... Se acabó la colección. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 23/12/2019 23:58    Asunto: Responder citando

Parece que en Alemania también ha salido algo, pero las bolsas solo traen una figura y la colección parece más corta.

https://youtu.be/5Z98Kqeklsc
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 24/12/2019 00:01    Asunto: Responder citando

Un vídeo de las bolsas número 1 y 3 francesas:

https://youtu.be/HWzonhKxavI
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 24/12/2019 11:40    Asunto: Responder citando

Me encantan esas figuritas, pero estoy dispuesto a sacrificarme. Desde que leí hace unos meses esta noticia he dejado de consumir productos en estas cadenas de comida rápida:

https://es.greenpeace.org/es/que-puedes-hacer-tu/peticiones/la-carne-de-kfc-mcdonalds-y-burger-king-destruye-la-amazonia/

Voy cuatro o cinco veces al año, porque todos sabemos la calidad de estos productos, pero desde que leí que no se posicionaron sobre la quema de bosques en la Amazonía no he regresado. Por cierto, que sabemos ya que la empresa que más plástico tiene en el océano es Coca-Cola. Vosotros mismos Wink

Lamento el Off-topic, pero tenía que decirlo.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 24/12/2019 16:56    Asunto: Responder citando

Tú los pillarlas como todos, si estuvieras en Francia. Perroflauta. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 24/12/2019 17:00    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Y que tiene que ver eso con los comics? Tú los pillarlas como todos, si estuvieras en Francia. Laughing

Sin faltar, un poco de respeto y más en estas fiestas Wink

MacDonalds es una multinacional y opera lo mismo en Francia que en España. Si promocionan las figuritas en España no pienso pisar sus instalaciones mientras no se posicionen en cuanto a la tala de bosques en la Amazonía. Tú puedes hacer lo que quieras, claro. Yo solo transmito el mensaje. Respeto, por supuesto, lo que haga cada uno. Nada más. Entiendo que tengo derecho a expresar mi opinión en este hilo que tiene que ver con los cómics lo mismo que sus figuritas (que promociona esta empresa). Siento si te ha molestado el mensaje por el hecho de que vaya politizado. Puedo borrarlo y pasarlo al Offtopic si te molesta, pero por favor, sin insultos.

EDITO: He visto que has modificado el apelativo con el que te has dirigido inicialmente hacia mí cambiándolo por otro adjetivo. En fin, no ofende quien quiere sino quien puede.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 24/12/2019 17:09    Asunto: Responder citando

No se de qué hablas, mi mensaje no está editado. Wink

Otro día levántate más temprano.

No compres cómics, que también son de papel, o acaso te crees que solo talan árboles en Amazonas.

Estos perroflautas están chiflados. Se creen que pueden salvar el mundo, si quieres salvar el mundo lo mejor es suicidarte, ya no contaminarás más. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 24/12/2019 17:44    Asunto: Responder citando

copito escribió:
No se de qué hablas, mi mensaje no está editado. Wink

Otro día levántate más temprano.

No compres cómics, que también son de papel, o acaso te crees que solo talan árboles en Amazonas.

Estos perroflautas están chiflados. Se creen que pueden salvar el mundo, si quieres salvar el mundo lo mejor es suicidarte, ya no contaminarás más. Laughing

Touché Wink. La próxima vez llámame hipócrita, que no me molesta. Se ajusta más a quien critica una cosa y hace otra. Y en este caso no te falta razón.

Si puedo abriré un hilo en offtopic para tratar este tema en detalle. Quizá no sabes que España es potencia productora de papel. Es verdad que importa papel, pero no se va a la Amazonía. Se importa mucho de Francia (que también es potencia) y también de Finlandia. Menos de una cuarta parte de lo que produce. Pero sí, si estos países no lo hacen sostenible se hace daño. Luego podemos reciclar mucho pero buena parte de ese papel no se recupera.

En fin, no te tomes como ataques personales los mensajes que ponga. No iba contra ti. Solo quería comentarlo.

Sobre lo del mensaje, has estado vivo. Creo que si cambias un mensaje en menos de un minuto no aparece como editado. Tengo que probarlo. Feliz Navidad Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 25/12/2019 00:29    Asunto: Responder citando

Pues eso, Bon Nadal!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group