Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Star Wars
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1358

MensajePublicado: 21/12/2019 17:32    Asunto: Responder citando

Se filtró hace meses. Y era auténtico. :( :(
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 21/12/2019 20:27    Asunto: Responder citando

Me ha encantado el remake de El retorno del Jedi. Os la recomiendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 21/12/2019 21:54    Asunto: Responder citando

No me lo digas: Rey es la melliza de Finn y este se enrolla con Poe.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28965
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 21/12/2019 22:29    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Yo iré a verla mañana, y me afectan poco las críticas. También las hubo muy malas del anterior episodio por parte de muchas personas, y a mí me encantó. En los últimos días he vuelto a ver en mi casa los episodios VII y VIII y me han gustado aún más que cuando los vi en el cine. Intuyo que mañana disfrutaré mucho con el final de la trilogía. Very Happy

No puedo estar más de acuerdo contigo (y en desacuerdo con la crítica). Nada de película hueca o con fallos. No me ha parecido para nada floja. Ya comentaré más adelante.

Lo peor de la película es que la tuvimos que ver en dos partes. En el primer visionado, cuando solo quedaba media hora para el final, dos indivíduos empezaron a discutir y a pegarse puñetazos. Estaban justo detrás de mi fila, así que mi mujer y mis hijos nos fuimos de la sala y acto seguido entraron los de seguridad a por ellos. Tuvieron que repetir la película (dieron marcha atrás cinco minutos). En mis cuarenta y pico años nunca había visto un espectáculo tan bochornoso en una sala de cine.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21217
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 22/12/2019 01:21    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Señor Ogro escribió:
Yo iré a verla mañana, y me afectan poco las críticas. También las hubo muy malas del anterior episodio por parte de muchas personas, y a mí me encantó. En los últimos días he vuelto a ver en mi casa los episodios VII y VIII y me han gustado aún más que cuando los vi en el cine. Intuyo que mañana disfrutaré mucho con el final de la trilogía. Very Happy

No puedo estar más de acuerdo contigo (y en desacuerdo con la crítica). Nada de película hueca o con fallos. No me ha parecido para nada floja. Ya comentaré más adelante.

Lo peor de la película es que la tuvimos que ver en dos partes. En el primer visionado, cuando solo quedaba media hora para el final, dos indivíduos empezaron a discutir y a pegarse puñetazos. Estaban justo detrás de mi fila, así que mi mujer y mis hijos nos fuimos de la sala y acto seguido entraron los de seguridad a por ellos. Tuvieron que repetir la película (dieron marcha atrás cinco minutos). En mis cuarenta y pico años nunca había visto un espectáculo tan bochornoso en una sala de cine.


Shocked

Se ve que no tenían otro momento para ponerse a discutir. A no ser que fuesen fans enfervorecidos...

A mí sí que me ha parecido un guión con bastantes elementos metidos con pinzas. Y no me refiero al tema "igualdad de género". No quiero hacer spoilers de ningún tipo, pero en general me la esperaba mejor y para mí es la más floja de la tercera saga. Eso sí, no es TAN mala como dice la crítica.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25765
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 22/12/2019 01:38    Asunto: Responder citando

A mí y a mi mujer nos encantó. Algún detalle nos chirrió o nos sobró, pero era poca cosa en comparación con la sensación general que nos causó la película. Al salir del cine, en cambio, mis tres hijos adolescentes se pusieron de acuerdo en poner la película a escurrir de principio a fin, sin salvar nada. Me llamó mucho la atención que los tres tuvieran una reacción de rechazo tan exagerada desde mi punto de vista. He pensado sobre ello a lo largo del día de hoy, pero no voy a contar aquí mis conclusiones por no hacer spoilers.

Como esta tarde mis hijos no estaban en casa y mi mujer y yo no teníamos ningún plan, no se nos ha ocurrido nada mejor que volver a verla, ahora en 3D. Very Happy Hacía mucho que no íbamos a ver una peli en 3D, y hoy hemos recordado por qué. Lo del 3D no merece la pena en absoluto, pero la peli nos ha vuelto a gustar mucho. Y lo mejor es que nadie nos la ha destrozado a la salida. Razz

Lo de la pelea que cuenta ase62 es alucinante. Mi mujer y yo comentábamos esta tarde nuestra sensación de que cada vez es más frecuente la mala educación en el cine. Sin llegar al extremo de lo que le ha pasado a Ase62, cada vez nos encontramos con más gente que no deja de hablar en alto durante la película, y ni se dan por aludidos si les pedimos un poco de silencio. Quizá sea que nos estamos haciendo mayores...
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28965
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 22/12/2019 09:41    Asunto: Responder citando

Yo ya dije que me dejaba mucho condicionar por la crítica. Escuché críticas tan negativas que me esperaba una basura y, en cambio, me sorprendió gratamente porque tuvo los ingredientes que se pueden esperar para un capítulo final. Luego se le pueden poner pegas, claro. Pero esta me ha gustado más que las dos anteriores. Como siempre, es cuestión de gustos. Mi mujer y mis hijos disfrutaron muchísimo también.

Raul1981 escribió:

Se ve que no tenían otro momento para ponerse a discutir. A no ser que fuesen fans enfervorecidos...


Señor Ogro escribió:

Lo de la pelea que cuenta ase62 es alucinante. Mi mujer y yo comentábamos esta tarde nuestra sensación de que cada vez es más frecuente la mala educación en el cine. Sin llegar al extremo de lo que le ha pasado a Ase62, cada vez nos encontramos con más gente que no deja de hablar en alto durante la película, y ni se dan por aludidos si les pedimos un poco de silencio. Quizá sea que nos estamos haciendo mayores...

Pues esta vez fueron tipos más mayores que yo. De unos 45-50 años, así que estos vienen de la generación que creció en los ochenta. Uno iba con su hijo, que me dió mucha pena, no solo por el espectáculo que tuvo que ver de su padre, sino también porque al verle salir del cine (le echaron, obviamente), el hijo se iba con cara de circunstancias porque le sacaron en el mejor momento de la película, cuando empezaba la escalada hacia el clímax final. Fue un coitus interruptus en toda regla.

Fuimos los primeros en salir y en avisar de lo que se estaba cocinando, (yo creo que mucha gente no se enteró, y los que se enteraron solo mandaron callarlos, pero uno salió sangrando. Lamentable). A esta gente tan intolerante habría que limitarles el acceso al cine al menos durante una temporada (todo empezó porque uno debió de pisarle al volver del baño y al insultarle el otro se vino arriba, quizá se metieron en el papel de la peli).

Nos regalaron unos pases para volver cuando quisiéramos además, pero el disgusto no te lo quita nadie. Lo malo es que Yelmo no denunció a nadie. Nos dijo que si ellos no se denuncian que no pueden hacer nada. No estoy de acuerdo porque la pelea se ha producido en sus instalaciones y tendrían que haber hecho algo más que echarles. En un episodio final de Star Wars, película que nos fastidiaron a decenas de personas que la estábamos disfrutando, la sentencia no puede quedar en sacarles de la sala. Evil or Very Mad
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21217
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 22/12/2019 13:23    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Yo ya dije que me dejaba mucho condicionar por la crítica. Escuché críticas tan negativas que me esperaba una basura y, en cambio, me sorprendió gratamente porque tuvo los ingredientes que se pueden esperar para un capítulo final. Luego se le pueden poner pegas, claro. Pero esta me ha gustado más que las dos anteriores. Como siempre, es cuestión de gustos. Mi mujer y mis hijos disfrutaron muchísimo también.


Pese a mi comentario seguiré comprando el blu ray para que dentro de unos años mi peque se las trague todas Very HappyLaughing para la nueva trilogía spin-off como mínimo para la tercera seguro que me lo llevo (y si no me sale muy inquieto para la segunda también Razz)

ase62 escribió:
A esta gente tan intolerante habría que limitarles el acceso al cine al menos durante una temporada (todo empezó porque uno debió de pisarle al volver del baño y al insultarle el otro se vino arriba, quizá se metieron en el papel de la peli).


Esto me recuerda al mítico gag recurrente de La gran superproducción de Superlópez. Sólo que, claro, SL era mucho más educado y la paliza fue una vez terminada la película (a un "inocente").

Deberían de prohibirles la entrada durante mínimo un año y pagar una bonita multa.

Señor Ogro escribió:
Al salir del cine, en cambio, mis tres hijos adolescentes se pusieron de acuerdo en poner la película a escurrir de principio a fin, sin salvar nada. Me llamó mucho la atención que los tres tuvieran una reacción de rechazo tan exagerada desde mi punto de vista.


En general, me da la sensación de que las nuevas generaciones son más exigentes (no necesariamente más críticas) que las nuestras respectivas. Alguna que otra vez tendrán razón, otras no tanto, pero a nosotros nos costará más entender su patrón.

La que me espera... Laughing
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8871
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 22/12/2019 14:50    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo, a pesar de las malas críticas profesionales y de los fanes, en general se puede ver anque hay dos o tres cosas (o cuatro o diez) que rechinan un poco (o muchísimo).

Al menos, a diferencia de "Los últimos Jedi", parece que no han querido demoler la saga desde dentro y se han conformado con una ligera reforma.
Al final, la nueva trilogía ha sido un despropósito de bandazos e improvisación. No importa que no tuvieran todo pensado desde el principio, no pasa nada, se va inventando, pero lo malo han sido esos vaivenes de ideas y de intención.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1358

MensajePublicado: 22/12/2019 14:57    Asunto: Responder citando

La pregunta es: ¿se han marcado otro Return ofthe Jedi ohan contado uns historia nueva?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8871
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 22/12/2019 16:39    Asunto: Responder citando

Pikodoro escribió:
La pregunta es: ¿se han marcado otro Return ofthe Jedi ?

No estrictamente aunque el final (enfrentamiento Rey - Kylo Ren - Emperador en paralelo a batalla espacial) es bastante parecido. Además, SPOILER salen ewoksSPOILER.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2838
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 22/12/2019 20:14    Asunto: Responder citando

Bueno, acabo de verla. Tenía tres niñas al lado, de unos 5 o 6 años, que al final estaban un poco agitadas, pero comparado con los adultos pegándose han sido muy tranquilas.

La película sí me ha gustado, pese haber leído el argumento antes de ir, pero precisamente por eso he podido fijarme más en detalles. El bache del episodio ocho se ha arreglado por lo menos. Sobre si es o no es un remake, bueno, si se quiere hacer más de lo mismo hay que poner lo mismo, y si se quiere hacer algo distinto ya no es lo mismo.

¿Ya podemos abrir un hilo con spoilers o qué?
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28965
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 22/12/2019 20:46    Asunto: Responder citando

Mirror escribió:

¿Ya podemos abrir un hilo con spoilers o qué?

Very Happy Very Happy Estamos todos mordiéndonos la lengua. Pues no sé, pero los más fans de Star Wars no creo que tarden una semana en verla, y menos habiendo días festivos en estas fechas. ¿Nos damos una semana desde la fecha del estreno o usamos "tinta invisible" como Kax?
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25765
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 22/12/2019 20:50    Asunto: Responder citando

Mirror escribió:
El bache del episodio ocho se ha arreglado por lo menos.

Creo que eso es precisamente lo que más ha fastidiado a mi hijo mayor, y supongo que a muchos jóvenes. Vio el episodio 8 como la ruptura con "lo viejo" y eso le entusiasmó, y le ha fastidiado mucho que J. J. Abrams enmendara la plana a Rian Johnson. Y reconozco que en algunas cosas he de dar la razón a mi hijo (aunque a mí, globalmente, me haya gustado mucho la película).

Mirror escribió:
¿Ya podemos abrir un hilo con spoilers o qué?

Creo que sería lo más oportuno si queremos hablar con más libertad. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 663

MensajePublicado: 26/12/2019 02:30    Asunto: Responder citando

Pues mi hijo y yo hemos salido muy satisfechos del cine; nos ha gustado mucho a ambos.

Sobre lo que ha comentado ase62 de la pelea a piñas en la sala, decir que me contemplo como un tipo totalmente pacífico, pero reconozco que los señores que van al cine a comer y de camino ver una película sacan lo peor de mi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 19 de 23

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group