Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Lo mejor de Deliranta Rococó
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 04/11/2019 17:07    Asunto: Responder citando

Comprendo vuestras opiniones, pero no las comparto del todo...

...sí es cierto que el tomo es más finito, que resulta caro, que Penguin está haciendo un pésimo trabajo, que hay otros personajes más olvidados que merecen reeditarse... pues sí...

...sin embargo, para los que no tuvimos la suerte de hacer la colección de RBA y tan sólo conservamos un par de Olés de Deliranta... es un alegrón tener este tomo entre las manos... no tanto como lo fue el de Sir Tim (maravilloso para una inexperta como yo) pero sí una razón para esperar con ilusión el de ZZ y mi adorada Familia Ulises... y esperemos que muchas otras sorpresas más el próximo año...
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
archaon_archi
Agente especial


Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 658

MensajePublicado: 03/12/2019 23:50    Asunto: Responder citando

Seguro que en este foro no es el sitio más correcto, pero debo decirlo. Este cómic es malísimo. No lo recordaba tan malo. Llevo 40 páginas y me está resultando un suplicio leerlo, no tiene la más mínima gracia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
soychachi
Agente sabueso


Registrado: 20 Jun 2013
Mensajes: 212

MensajePublicado: 09/12/2019 18:52    Asunto: Responder citando

A mí me gustaría saber si el contenido del tomo es el mismo que venía en los OLÉs de deliranta.... porque ya tengo todos los OLÉ, y es por no repetir.

Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21193
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 09/12/2019 23:31    Asunto: Responder citando

soychachi escribió:
A mí me gustaría saber si el contenido del tomo es el mismo que venía en los OLÉs de deliranta.... porque ya tengo todos los OLÉ, y es por no repetir.

Gracias.


Tengo los Olés y coincide la aventura larga y algunas historietas cortas, pero hay muchas que no. Por mi parte no me arrepiento para nada de su compra.

archaon_archi escribió:
Seguro que en este foro no es el sitio más correcto, pero debo decirlo. Este cómic es malísimo. No lo recordaba tan malo. Llevo 40 páginas y me está resultando un suplicio leerlo, no tiene la más mínima gracia.


En realidad, los gags son del estilo de muchas de las historietas de Bruguera por aquél entonces. Así que si no te gusta es bastante probable que tampoco las de otros personajes. Es una lástima, más que nada porque la misma o peor impresión se la pueden haber llevado muchos que hayan comprado este recopilatorio. Lamentablemente, Bruguera se ha quedado para un grupo de nostálgicos de 40 años de edad como poco.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joselvis
Agente especial


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 686
Ubicación: Graceland

MensajePublicado: 11/12/2019 08:44    Asunto: Responder citando

Pues yo para recordar un poco las historietas de este personaje he releido la seccion de Deliranta del tomo de RBA y me ha resultado simpático, claro que tengo 50 años, supongo que el sentido del humor a cambiado con los años.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
archaon_archi
Agente especial


Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 658

MensajePublicado: 15/12/2019 11:36    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
soychachi escribió:
A mí me gustaría saber si el contenido del tomo es el mismo que venía en los OLÉs de deliranta.... porque ya tengo todos los OLÉ, y es por no repetir.

Gracias.


Tengo los Olés y coincide la aventura larga y algunas historietas cortas, pero hay muchas que no. Por mi parte no me arrepiento para nada de su compra.

archaon_archi escribió:
Seguro que en este foro no es el sitio más correcto, pero debo decirlo. Este cómic es malísimo. No lo recordaba tan malo. Llevo 40 páginas y me está resultando un suplicio leerlo, no tiene la más mínima gracia.


En realidad, los gags son del estilo de muchas de las historietas de Bruguera por aquél entonces. Así que si no te gusta es bastante probable que tampoco las de otros personajes. Es una lástima, más que nada porque la misma o peor impresión se la pueden haber llevado muchos que hayan comprado este recopilatorio. Lamentablemente, Bruguera se ha quedado para un grupo de nostálgicos de 40 años de edad como poco.


Yo entro en ese grupo. Laughing

En mi caso, me hice con la colección completa de RBA en su día y voy picando aquí y allá en las reediciones de B/Pingüin/Bruguera. Pero con muchos personajes la nostalgia no me está funcionando. Está claro que mis gustos han cambiado. Si me salgo de ciertos periodos de Ibañez, de obras de los hermanos Fresno's, ciertos periodos de Jan, ciertos periodos de Zipi y Zape, y de algunos personajes de Raf, el resto no me entra. Y cada vez menos.
Imagino que el haberme abierto a la BD y el Manga ha movido mis varemos respecto al cómic. De pequeño a parte de Asterix y Tintín, el 100% de lo que leía era escuela Bruguera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group