Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Spirou, de Emile Bravo
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 26, 27, 28  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Franquin
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
grelots
Aspirante a agente


Registrado: 05 Feb 2019
Mensajes: 25

MensajePublicado: 16/10/2019 10:25    Asunto: Responder citando

...

Ultima edición por grelots el 16/10/2019 14:27, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 16/10/2019 13:34    Asunto: Responder citando

grelots escribió:
La esperanza, pese a todo - Valencia 17 de octubre de 2019 Wink

https://emile-bravo.blogspot.com/2019/10/la-esperanza-pese-todo-valencia-17-de.html


miski escribió:
Por si no habéis leído el enlace de arriba...

Emile Bravo en València el jueves 17 a las 19.00 en La Nau.


Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
grelots
Aspirante a agente


Registrado: 05 Feb 2019
Mensajes: 25

MensajePublicado: 16/10/2019 14:26    Asunto: Responder citando

Lo siento, no hablo español y no soy su foro habitual, no vi este mensaje;) Rolling Eyes Embarassed
_________________
Les épatantes aventures d’Émile Bravo - Blog non officiel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 16/10/2019 18:27    Asunto: Responder citando

grelots escribió:
Lo siento, no hablo español y no soy su foro habitual, no vi este mensaje;) Rolling Eyes Embarassed


Creo que mañana habrá varios foreros por allí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
grelots
Aspirante a agente


Registrado: 05 Feb 2019
Mensajes: 25

MensajePublicado: 16/10/2019 18:57    Asunto: Responder citando

Siéntase libre de tomar fotos y enviármelas a través de mi dirección de correo electrónico en mi blog ... Las publicaré Wink Very Happy
_________________
Les épatantes aventures d’Émile Bravo - Blog non officiel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 16/10/2019 19:46    Asunto: Responder citando

grelots escribió:
Siéntase libre de tomar fotos y enviármelas a través de mi dirección de correo electrónico en mi blog ... Las publicaré Wink Very Happy


Ok!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1528
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 16/10/2019 20:27    Asunto: Responder citando

miski escribió:
grelots escribió:
Lo siento, no hablo español y no soy su foro habitual, no vi este mensaje;) Rolling Eyes Embarassed


Creo que mañana habrá varios foreros por allí.

Os vere a t y a MacLatha?
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 16/10/2019 20:56    Asunto: Responder citando

Abdallah escribió:
Os vere a t y a MacLatha?

Si te encuentras lo suficientemente cerca, orientado en la dirección adecuada, en ambiente convenientemente iluminado, no hay ningún objeto inamovible (un muro, un teléfono móvil...) en la trayectoria, tienes los ojos abiertos, llevas gafas o lentillas con la graduación adecuada (caso de necesitarlas), y no estás bajo la influencia de psicotrópicos o similares, hay bastantes oportunidades de que así sea.
Yo llevaré un clavel en la solapa, jazmines en el pelo y rosas en la cara. Lo de caminar airosa no sé si me saldrá.

Una duda me corroe... ¿si le llevo los catorce Journal de Spirou con la prepublicación de la segunda parte de L'espoir me los firmará todos y me hará catorce dibujitos distintos?
Es que el pobre acabó harto de mí el año pasado (y eso que solo me firmó ocho) y no quisiera volver a abusar.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1528
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 16/10/2019 21:39    Asunto: Responder citando

Mac Latha escribió:
Abdallah escribió:
Os vere a t y a MacLatha?

Si te encuentras lo suficientemente cerca, orientado en la dirección adecuada, en ambiente convenientemente iluminado, no hay ningún objeto inamovible (un muro, un teléfono móvil...) en la trayectoria, tienes los ojos abiertos, llevas gafas o lentillas con la graduación adecuada (caso de necesitarlas), y no estás bajo la influencia de psicotrópicos o similares, hay bastantes oportunidades de que así sea.
Yo llevaré un clavel en la solapa, jazmines en el pelo y rosas en la cara. Lo de caminar airosa no sé si me saldrá.

Una duda me corroe... ¿si le llevo los catorce Journal de Spirou con la prepublicación de la segunda parte de L'espoir me los firmará todos y me hará catorce dibujitos distintos?
Es que el pobre acabó harto de mí el año pasado (y eso que solo me firmó ocho) y no quisiera volver a abusar.

Que inspirado estas Laughing Laughing
Y yo que estaba dudando de si llevarle Diario, la Esperanza y el segundo de Jules para que los firme IVA a ser demasiado....
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 18/10/2019 19:35    Asunto: Responder citando

Esto fue ayer. ¿Hay ya afotos y reseña del evento y del conocimiento carnal entre foreros?

Con conocimiento carnal me refiero a que si finalmente se vieron y conocieron, aun con los adminículos ornamentales o sin los andares dicharacheros/airosos que llevara cada cual.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 929

MensajePublicado: 22/10/2019 11:36    Asunto: Responder citando

Otra interesante entrevista que acaban de subir en Zona Negativa...

https://www.zonanegativa.com/hablamos-con-emile-bravo/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
archaon_archi
Agente especial


Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 653

MensajePublicado: 01/12/2019 23:14    Asunto: Responder citando

Leido por fin La esperanza pese a todo. Está genial, ya estoy deseando leer el resto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xose
Agente especial


Registrado: 07 Abr 2014
Mensajes: 1102
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 03/12/2019 22:31    Asunto: Responder citando

Me ha gustado mucho ' la esperanza pese a todo'. Sólo le pongo el pero de la manía de seguir metiéndose con los curas. Si, los hay como los retrata Bravo, sin duda. Pero también los hay normales. Incluso alguno estupendo. Como en todas las profesiones.

Ya me chirriaba el añadido en Diario de un Ingenuo al principio en el de Dibbuks ,es la peor parte junto con el epílogo que ya existía con Spip. Cortando el principio dando caña a la iglesia y el final con la ardilla seria inmejorable. Bueno, eso en mi opinión . Bravo es un autor estupendo( no le conozco obra mala, a ver si los editores publican lo que falta en castellano, empezando por lo que falta de los osos) pero me gustan las críticas sin cargar las tintas en exceso.

Dicho esto ,creo que sus aportaciones en la serie paralela de Spirou son sin dudas lo mejor que he leído. Ninguno de los otros autores se le acerca ni de lejos. Ansío leer la continuación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1357

MensajePublicado: 04/12/2019 16:06    Asunto: Responder citando

xose escribió:
Me ha gustado mucho ' la esperanza pese a todo'. Sólo le pongo el pero de la manía de seguir metiéndose con los curas. Si, los hay como los retrata Bravo, sin duda. Pero también los hay normales. Incluso alguno estupendo. Como en todas las profesiones.

Ya me chirriaba el añadido en Diario de un Ingenuo al principio en el de Dibbuks ,es la peor parte junto con el epílogo que ya existía con Spip. Cortando el principio dando caña a la iglesia y el final con la ardilla seria inmejorable. Bueno, eso en mi opinión . Bravo es un autor estupendo( no le conozco obra mala, a ver si los editores publican lo que falta en castellano, empezando por lo que falta de los osos) pero me gustan las críticas sin cargar las tintas en exceso.

Dicho esto ,creo que sus aportaciones en la serie paralela de Spirou son sin dudas lo mejor que he leído. Ninguno de los otros autores se le acerca ni de lejos. Ansío leer la continuación.



Mis dieses
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 19/12/2019 22:33    Asunto: Responder citando

Os dejo el enlace a la crónica de la presentación de SPIROU: "LA ESPERANZA PESE A TODO", en la librería Akira por nuestro forero Tornasol: http://miscomicsymas.blogspot.com/2019/10/spirou-la-esperanza-pese-todo-por-emile.html


_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Franquin Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 21 de 28

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group