Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Encuesta: ¿qué coleccionable comprarías?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 28/11/2019 09:51    Asunto: Responder citando

Anoto vuestros votos, gracias.

Jonathan es un poco justito para un coleccionable (16 álbumes), pero anoto una colección dedicada a Cosey.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 29/11/2019 21:44    Asunto: Responder citando

Rigoberto Picaporte escribió:
Yo votaria por Segura ( Rigoberto, La Panda, Los señores de Alcorcón). Tener los integrales de estos 3 sería un sueño para mi! Me encantan estas aventuras...ojala alguien nos lea y se pongan manos a la obra


Segura Seguro. Asegúrate de completar tu colección. Con el número uno, de regalo la corona de Mus de la Alegre Pandilla... con el 2, la sartén de la fámula, con el 3 una hamaca colgante como la del tete. Con el 4, comienza el gran concurso para conseguir un buga como el del Mus de La Panda. Y para los que nos llaman paleolíticos, un concurso youtubero (se puede enviar con SMS; mira si somos moelnos, neeeenne) para premiar al que mejor sepa decir "KRRSXFFXXXTTH" con su expresión facial adecuada.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 30/11/2019 20:15    Asunto: Responder citando

Pero ¿y no es mejor priorizar integrales de series que con pocos números se completaban incluso incluyendo todas las apariciones de extra en otras series, publicidad y demás...? Es que habláis de series que se necesitarían decenas de números y no se yo...
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 30/11/2019 20:35    Asunto: Responder citando

Ya, es que abrí el hilo para hablar de coleccionables, por eso se habla de series con decenas de números. Es lo que tienen los coleccionables.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 03/12/2019 13:31    Asunto: Responder citando

"Colección Integral". Por fin a su alcance, las miniseries que no pueden faltar en su minicasa. Con el número uno, "Ángel Siseñor: Diga que sí", de regalo, el número dos, "Minibarbudos" de Martz-Schmidt.

Hay que definir el número de entregas.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 03/12/2019 18:55    Asunto: Responder citando

magin escribió:
", "Minibarbudos" de Martz-Schmidt.
.


Pues eso duraría decenas de números... Anda que no hubo páginas.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 03/12/2019 22:55    Asunto: Responder citando

Tonimn escribió:
magin escribió:
", "Minibarbudos" de Martz-Schmidt.
.


Pues eso duraría decenas de números... Anda que no hubo páginas.


Pues anda que no hay tipos de barbas Tonimn: sé más preciso. ¿De cuántas páginas se tratariá para esas historietas de 4 viñetas realizadas entre 1955 y 1970?


Voy a proponer más coleccionables.

-Tutti la Italia: el coleccionable que te demostrará que Michelangelo era un aficionado en cuanto veas la antología de fumetti. Autores, guionistas, dibujantes, series, géneros como nunca los has visto antes publicados. ¿Qué se puede regalar? Por merchandising no será. Yo soy más de figuritas de los personajes.

La Saga Blasco. Esto es como una Colección Olé de las de antes. Osea, meten un Jesús Blasco intercalado con cada uno de los demás Hermanos Blasco. Por supuesto, como siempre, la propuesta en orden cronológico ascendente, de lo más antiguo a lo más moderno pero cada tomo será de un personaje. Es decir, aunque la serie comiece, por ejemplo, en 1937, por un poner, la serie será la de esa época. Si Cuto tiene varias historietas que ocupasen un tomo grueso, pero que fueran de 1960 a 1980, sea. Aunque igual, sería perfecto si se publicara más tarde. Esto que lo decida el redactor de cierre un viernes a última hora. Los nombres de los artículos serán entusiastas del tipo "cuatro cabalgan juntos", "Los Cuatro Mosqueteros", etc. Muestras de originales, guiones, fotos del lugar de trabajo, etc.

Candy Candy. Este coleccionable parte de la base de que la sociedad tiene que ir por delante de las reglas: sí, será una edición pirata por la falta de consenso entre las autoras, peleadas entre ellas. Se aprovechará para publicar todo el shojo manga setentero-ochentero que se pille por ahí. Un recuadro pequeñajillo dirá "por imposibilidad de establecer contacto con los dibujantes (se olvidará intencionamente a guionistas y demás), se le da la posibilidad de ponerse en contacto con la editorial los lunes de cuatro a cinco de la tarde para cualquier asunto que considere de su interés". Posters, dibujos grandes en color, un USB con los dibujos animados. Cromos. Todo lo que sea posible. Se pondrá el sello de Creative Commons a ver si cuela.

Lo Mejor de Hitpress: el Hijo de Tarzan. Bajo este título se intentará colar la colección El Hijo de Tarzan y decir que esa editorial sacó cosas muy buenas de cara a manipular la voluntad del comprador para que acepte la futura adquisición de más material publicado en su día por la olvidada Hitpress.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 04/12/2019 21:04    Asunto: Responder citando

Me encantan tus propuestas. Laughing
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 11/12/2019 14:21    Asunto: Responder citando

Clásicos Realistas de Aventuras Españolas. Es una colección dirigida a Vox, así que yo usaría unas tapas de color verde Ben13.

Pero yo la compro fijo: se trata de aventuras de estilo realista de revistas de los años 30-70 de varias editoriales, dibujadas por Emilio Freixas y otros. Aquí hay platino.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 11/12/2019 22:29    Asunto: Responder citando

Se me ocurren varias colecciones para los amantes de las figuritas:

-Los coches de Ibáñez: el 600, el 127... los bueno de esta colección es que se podrían aprovechar sobras de la colección de los coches de Franquin.

-Inventos de Sacarino: Directamente podrían cambiarle las pegatinas a las figuritas de Tomás Elgafe.

-Figuritas de Fresno's: Benito Boniato, Ornelo, saldos de Astrosniks que aún queden sin vender, Franco...

-Grandes chapuzas de PepeGotera y Otilio: Dioramas de las chapuzas y reproducciones del gag de Franquin donde aparecen.

-Ajedrez de Mortadelo. Las fichas negras podían ser Juanma Muñoz, Jordi david, Mike Ratera, Casanyes, JAN, Tha...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 12/12/2019 02:08    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Este hilo está adquiriendo tintes muy surrealistas...
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 15/12/2019 14:27    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Se me ocurren varias colecciones para los amantes de las figuritas:

-Los coches de Ibáñez: el 600, el 127... los bueno de esta colección es que se podrían aprovechar sobras de la colección de los coches de Franquin.

-Inventos de Sacarino: Directamente podrían cambiarle las pegatinas a las figuritas de Tomás Elgafe.

-Figuritas de Fresno's: Benito Boniato, Ornelo, saldos de Astrosniks que aún queden sin vender, Franco...

-Grandes chapuzas de PepeGotera y Otilio: Dioramas de las chapuzas y reproducciones del gag de Franquin donde aparecen.

-Ajedrez de Mortadelo. Las fichas negras podían ser Juanma Muñoz, Jordi david, Mike Ratera, Casanyes, JAN, Tha...


Lo de las copias de los gags de Franquin, un despiporre. Laughing

Pero lo peor es que las compraría todas!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 15/12/2019 22:37    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Laughing Laughing Laughing Este hilo está adquiriendo tintes muy surrealistas...


Para tinte surrealista el que se ha puesto mi cuñada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2838
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 15/12/2019 23:20    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Señor Ogro escribió:
Laughing Laughing Laughing Este hilo está adquiriendo tintes muy surrealistas...


Para tinte surrealista el que se ha puesto mi cuñada.
Jajaja, este es bueno Laughing Laughing Laughing
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 18/12/2019 16:18    Asunto: Responder citando

¿Sabéis eso de la gente que ha montado personajes con playmobiles? Pues ha llegado la hora de "Playmobil de Comic", una selección de 345 figuritas de personajes comenzando por Astérix... y ahí ya nos falla Obélix (nadie lo echará en falta, si el community manager hace bien su trabajo).

Si sacan coches y casitas y todo eso, la cole la hago fijo. Y un tebeo de cada personaje con cada entrega, claro. El precio iría bien que fuera de menos de 100€ cada entrega. 99€, por ejemplo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 14 de 20

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group