Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Integral Francisco Ibáñez - Salvat
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 40, 41, 42  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 17/11/2019 18:59    Asunto: Responder citando

No he llegado a hacer coleccionables con Salvat, pero por ejemplo Planeta sí que se toma en serio la protección de lo que manda. Aún así, todavía te puede llegar algo en mal estado (yo tuve que pedir repuestos hasta en tres ocasiones de Lucky Luke). Pero mandarlo sin protección... es muy de Amazon, la verdad.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
janiji
Agente especial


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 620

MensajePublicado: 21/11/2019 18:21    Asunto: Responder citando

En mi post anterior cometí un error. El “Relato cruel del asalto a un banco así de alto”, tanto en el Super Humor del 35 aniversario como el del Ibáñez más clásico y en el tomo del “integral” viene con tonos rojizos, nada de colores. Y es que a veces el cerebelo juega malas pasadas, o que me imagino cómo sería en color, igual que lo que veía en una antigua tele en blanco y negro.

Hablando de Super Humor, pues habrá que hacer una lista de las publicaciones complementarias a este “integral”, con cosas que faltan, aparte de los Olé con historietas largas. Ahí vá unas cosas:

-Super Humor 1 Especial Aniversario (por los 35 años).
-Super Humor 29 Super Aniversario (por los 40 años).
-Super Humor Clásicos 3: El F.Ibáñez más clásico.
-Super Humor 37: Rompetechos.
-Super Humor 44: Pepe Gotera y Otilio.
-Super Humor 45: El Botones Sacarino.
-Super Humor 59: La Familia Trapisonda.
-Super Humor 55 (con portadas de la revista Mortadelo que se han saltado en la colección).
-Super Humor 57 (más portadas).
-Clásicos del Humor 3: Pepe Gotera y Otilio.
-Clásicos del Humor 5: Rompetechos I.
-Clásicos del Humor 6: El Botones Sacarino.
-Clásicos del Humor 16: Rompetechos II.
-Clásicos del Humor 40: La Familia Trapisonda y otros personajes familiares.
-El Universo de Ibáñez –de 13, Rue del Percebe a Rompetechos- (lo acaban de reeditar con el logo de Bruguera).
-Mortadelo y Filemón: Agencia de Información, Edición Coleccionista (a ver si lo reeditan también).

Y anuncian en Facebook que el próximo tomo 50 será el de 1985-1986, que por fin hay algo de la revista Guai! Tenemos El Cochecito Leré, lo último de Ibáñez en Bruguera, y lo que decían que era una “selección” de historietas de Chicha, Tato y Clodoveo, que resultan ser las 3 primeras; faltarían páginas de 7, Rebolling Street y portadas de Guai!, que me hacen sospechar que se lo han pensado mejor y quizás hagan algo más con esta etapa, por lo que de momento no pongo en la lista anterior los Super Humor 46, 48 y 49. Y preferiría que hubiesen juntado El Cochecito Leré con El Cacao Espacial y El Preboste de Seguridad + Los Mandaos, que estos últimos no están en la lista de entregas, pero con tal de no hacer un tomo sin la pareja esta, creyendo que no venderían…
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 22/11/2019 23:47    Asunto: Responder citando

Los tomos 47 y 49, según la portada, contienen "Mortadelo y Filemón - Agencia de información". ¿Sabemos las historietas concretas de esos dos tomos?
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 25/11/2019 20:30    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Los tomos 47 y 49, según la portada, contienen "Mortadelo y Filemón - Agencia de información". ¿Sabemos las historietas concretas de esos dos tomos?

Las cortas del tomo nº 47. ¡Cortesía de Wayne Campbell!

https://mortadelo-filemon.es/ficha_content?q=b2lkPTE0MTU2

Y aquí el tomo nº 49:

https://mortadelo-filemon.es/ficha_content?q=b2lkPTE0MTcx

¡Gracias, maestro! Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
janiji
Agente especial


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 620

MensajePublicado: 02/12/2019 12:59    Asunto: Responder citando

En el tomo 48 de 1978 tiene al final, como relleno, la portada de Super Rompetechos 1, mientras que la 2 y 3 están en la introducción, con la última de DDT, la 550, que es una historia de Pepe Gotera y Otilio que espero que aparezca en grande en otro tomo, además del Super DDT 65. También hay 3 portadas de Olé! de Bruguera, de las que han salido pocas, más que nada suelen poner las versiones de los Olé! grandes. También en la introducción mencionan que en el Mundial 78 empiezan a aparecer caricaturas de políticos y también que por el fin de la censura en Contrabando se mencionan drogas.

Mientras en el tomo 49 de 1964 tenemos una vez más todas las entregas de los Percebes, y esta vez también las de Rompetechos, que debutó este año y se sacaron del integral, además de las 4 de Doña Pura y Doña Pera, que si no…

Lo malo es que hay una página repetida de los Trapisonda, las de El Capitán Trueno Extra 211 y 221, que se nota que son de distinta procedencia por algunos cambios en el color, y mira que reciclar una historieta tan reciente. Y los que hacen esta “selección” hay que ver como deciden lo que entra que no se fijan si se repite algo. Espero que lo arreglen haciendo otra edición donde sustituyen una de las páginas por otra.

Por otro lado en la introducción, donde esta vez Antoni Guiral la firma ya que habla de que tenía 5 años en esa época, tenemos una vez más páginas reproducidas a un tamaño muy pequeño, pero esta vez lo peor es que una de ellas es una página inédita del Doctor Esparadrapo y su ayudante Gazapa, con las letras a lápiz que son imposibles de leer, que bien podrían reescribir en condiciones algún día. Además hay un par de trozos de página consistentes en las dos primeras filas de cada una que parecen sacadas de la página nada oficial.

Hablando de repeticiones e introducciones, he detectado que en el tomo 39 de 1965 apareció en pequeño la historieta de Rompetechos del Tio Vivo 226 que ya salió en el tomo 4 de 1968 sacada del Tio Vivo 356 a todo color. Se supone que las páginas son las que debutaron en el año correspondiente, pero si pueden sacar una versión mejor y con ello corregir algo mal hecho pues vale.

Y en el reciente tomo 47 de 1962 la página de Tio Vivo 85, que en la página inoficial figura como Las ocasiones perdidas (Página 2), viene una vez más la versión adulterada, pero esta vez, aparte de añadir una viñeta apócrifa al principio donde el señor Pi va a por el teléfono, la siguiente no se corresponde con la original, donde no había teléfono que valga, luego cuando se pone a berrear ya sí.

En cuanto al error del tomo 49 llamé a Salvat como otras veces que tenía algo que reclamar, y una vez más me dicen de hacerlo por e-mail, aunque yo siempre quiero una contestación más rápida con feedback en directo, y una vez más no saben nada sobre ampliar la colección.

Pero esta vez me comunican que no me van a reenviar más tomos para reemplazar a los defectuosos que compre en su tienda, después de hacerlo ya varias veces, siendo 7 ejemplares y 4 de ellos venían en un mismo paquete con un enorme rasguño, y otro cuando detecté un exceso de pegamento en la última página que no se solucionó con el reemplazo. Y mayormente es culpa de Seur, que trata fatal los paquetes, algo que no pasaba con la suscripción que llevaba Correos. Por cierto, una vez no me llegó el aviso de Correos y devolvieron el paquete y me enviaron otro, así que otro gasto a añadir. Si es por dinero deberían exigírselo a los culpables de que tenga que estar reclamando.

Y como la misma tía de atención telefónica me volvió a repetir que si no estaba contento que hiciera mi propia edición, les he sugerido estos contenidos por años si amplían la colección:

1979-1981:
-Secuestro Aéreo.
-Lo que el “Viento” se dejó.
-Tete Cohete (todas las historias excepto la primera que vino en otro tomo).
-El Botones Sacarino: Historia Burra (historieta corta de los 80).
-La Historia mes maca jamas contada.
-Portadas faltantes de la revista Mortadelo.

1983-1985:
-El Cacao Espacial.
-El Preboste de Seguridad + Los Mandaos (dos historietas que forman un conjunto).
-Unos Niños Especiales (historieta corta con Zipi y Zape dibujados por Escobar).
-Escobar: Historia corta y discreta, del genio de la historieta.
-Las historietas del 25 aniversario del Olé! 271 de Bruguera donde Mortadelo y Filemón son dibujados por Ibáñez dentro de las historietas de otros autores.
-¿Quién tiene el Chollo? (8 páginas que formaban parte de un concurso).
-Portadas faltantes de la revista Mortadelo.

1988-1991:
-El Candidato.
-Los Sobrinetes.
-El Caso del señor Probeta.
-La Tergiversicina.

1992-1994:
-El S.O.E.
-¡Pesadiiiillaaa!
-¡Timazo al canto!
-Animalada.
-El Boum de Mortadelo (historieta publicitaria de Frigo).

1997-1998:
-Esos kilitos malditos.
-La Banda de los Guiris.
-El Oscar del Moro.
-La Maldita Maquinita.

1999-2008:
-La M.I.E.R.
-¡Dibújalos tú solito! Mortadelo y Filemón ¡…y demás bichos vivientes de la “T.I.A.”!
-El Profesor Bacterio, que inventó el huevo con rosca, la bragueta de tornillos y el orinal pa la mosca (de Mortadelo y Filemón: Guía para la vida de un agente de la T.I.A.).
-El Super, un tío nasío pa mandar, como el Bush, el Sharonazo, el Wojtyla y el Aznar (de Mortadelo y Filemón: Guía para la vida de un agente de la T.I.A.).
-Ofelia, la muchacha que, al marchar, nos deja un hueco inmeeeenso, tan difícil de llenar... (de Mortadelo y Filemón: Guía para la vida de un agente de la T.I.A.).
-Juventud y su moda... ¡ni la invasión ostrogoda! ¡Van, desde el cafre hotentote, al mandrilo o al cachalote! (de Mortadelo y su Guía para la vida del joven de hoy en día).
-Si quieres ser seductora como una servidora... ¡sigue mis consejos, lila, y olvídate de Camila! (de Mortadelo y su Guía para la vida vida del joven de hoy en día).
-Trucos de Cine (de Mortadelo y su Guía para la vida vida del joven de hoy en día).
-Rompetechos ahora intenta dar la talla, en la pequeña pantalla.
-Rompetechos por un cacho tubería, le caen diez años y un día.

2011-2014:
-La Bombilla… ¡chao, chiquilla!
-¡Espías!
-El Coche Eléctrico.
-Contra Jimmy el “Cachondo”.

2016-2017:
-¡Miseria, la Bacteria!
-¡El Capo se escapa!
-El 60 aniversario.
-Drones Matones.

2018-2019:
-Mundial 2018
-Por el Olimpo ese.
-Urgencias del Hospital… ¡fatal!
-Da Vinci, el pintamona… Lisa.

2019-2020:
-Mundial de Baloncesto 2019.
-¡Felices Fiestaaas!
-El Híper de Valdetrasto… ¡nefasto!
-?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 07/12/2019 13:28    Asunto: Responder citando

Je! habría que pensar que la del Hiper de Valdetrasto tal vez no la veamos a este paso. Lleva ya 4 años en el cajón.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
janiji
Agente especial


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 620

MensajePublicado: 09/12/2019 19:16    Asunto: Responder citando

Pues Salvat me ha enviado esta insulsa respuesta:

“Le agradecemos sus sugerencias y las tendremos en cuenta para próximas ediciones, así como la página que indica recibe repetida del fascículo 49 y de la cual no tenemos constancia.
Sobre la incidencia con Seur, agradecerle que nos haga participe de su incidencia, ya que nos ayuda a mejorar.”


Pues para mejorar deberían darle la patada a Seur, lo cual sería muy fácil y no afectaría al resto de mis quejas.

Me he permitido hacer una corrección a mis sugerencias, ya que uno de los tomos quedaba un poco corto de contenido:

1999-2008:
-La M.I.E.R.
-¡Dibújalos tú solito! Mortadelo y Filemón ¡…y demás bichos vivientes de la “T.I.A.”!
-Material de Mortadelo y Filemón: Guía para la vida de un agente de la T.I.A. (aparte de 3 historietas tiene algunos dibujos en grande).
-Material de Mortadelo y su Guía para la vida del joven de hoy en día (igual que lo anterior).
-Material de El Gran Libro de Mortadelo y Filemón (más dibujos, sobre todo los periódicos).
-Rompetechos ahora intenta dar la talla, en la pequeña pantalla.
-Rompetechos por un cacho tubería, le caen diez años y un día.

También les he hablado de un descubrimiento desagradable en el tomo 8 de 1972: tenemos varias entregas seguidas del Botones Sacarino, lo cual se nota por las numeración de las páginas, que dividen cada dos páginas en A, B, C y D, igual que pasa en esta época con Pepe Gotera y Otilio, pero de estos se han saltado 2 entregas, del Tio Vivo 566 y 570, y viendo que este volumen tiene 2 páginas en blanco y la repetitiva biografía del Ibáñez, que podían haber empleado esas 4 páginas. Además les dije que podrían solucionarlo en el tercer tomo de 1971, como hicieron con ¡Gripe Asiática!, que ya que a este año le van a dedicar 3 tomos que lo metan todo.

Casualmente las páginas que faltan están como complementos en el Olé! 367-M.162 y el Olé! grande 127, que contienen El Candidato y Animalada respectivamente, 2 de las aventuras que se han comido en este “integral”, que si al final hacen más tomos donde incluyan todo esto mejor hacer lo que sugiero en el párrafo anterior.

Además lo de estos Olé de Ediciones B de Bellotos son versiones “restauradas” con letras escritas a mano y colores distintos, lo que hace que me pregunte por qué usan estas versiones en las historias de los dos detectives-agentes y los vecinos del edificio al que le falta una fachada, pero en los demás usan escaneos, algo que vendría bien a la Familia Trapisonda, que muchos de sus escaneos dejan que desear.

Y sobre los Trapisonda otra cuestión: ¿cómo es que Bruguera no sacó ningún Olé de ellos? ¿Quizás porque ya se había cancelado la serie? Luego Ediciones B de Batracios hizo bien en rescatarlos, editó un Magos del Humor, un Olé grande (sospecho que con el mismo contenido) y un Super Humor (que incluye lo anterior), además de meterlo como complementos en otros Olé y Super Humor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
janiji
Agente especial


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 620

MensajePublicado: 03/01/2020 14:23    Asunto: Responder citando

Ya tengo los tomos 50 y 51.

En el tomo 50 de 1985-1986 han incumplido con el contenido que figuraba en el PDF, no hay nada de 7 Rebolling Street más que la primera portada de Tope Guai! en la introducción, ni portadas de la revista Guai!, sólo la primera en la introducción. Al menos están seguidas las 3 primeras historietas de Chicha, Tato y Clodoveo, y delante de cada una está el dibujo de las portadas de Tope Guai!

Pero una vez más nos dicen que se saltan 2 historietas, El Cacao Espacial y El Preboste de Seguridad + Los Mandaos, que no entran en la colección (y aún sin saber si la ampliarán) y otra vez nos ponen una portada de una de ellas, el Olé! de Bruguera 304. También mencionan lo de ¿Quién tiene el Chollo? pero sólo muestra 1 página en pequeño. Deberían haber hecho 2 tomos, 1 por año, y en el de 1985 meter todo esto en 1 junto con El Cochecito Leré y en el otro de 1986 lo de los 3 paraos y el vecindario.

En el tomo 51 de 1976, del que dicen que habrá 2 dedicados a este año, sólo tenemos a los dos infraagentes, de los que dice que este año hubo 4 historietas largas y 22 cortas, que son 311 páginas, además de cubiertas, 52 de la revista Mortadelo, 6 páginas y 9 portadas de Sacarino, 2 páginas de Rompetechos y 52 cubiertas de Pepe Gotera y Otilio, lo que da una idea de que saben perfectamente lo que tienen entre manos aunque lo usen malamente.

Pues en este tomo me salen 184 páginas, faltarían 135 y no creo que en el segundo tomo entren con las otras 6 páginas de Sacarino y las 104 portadas-historietas, ni aunque las 9 portadas de Sacarino aparezcan en pequeño. Me temo que habrá una maldita “selección”.

Algo bueno es que hay 2 portadas de Olé! brugueriano no vistas en la versión grande, 119 y 124, de los que ha habido muy poco. Ya podían hacer algún tomo dedicado a las portadas que se han comido.

Y anuncian el 53, el tercero de 1971, que ya es preocupante porque no dice nada de portadas de la revista Mortadelo, de la que no apareció nada en los otros tomos del mismo año. Por cierto, aún no ponen en la página no oficial qué portadas vienen en el 52.

Veo que uno de los problemas de esta colección es que “alguien” decidió que tenían que ser 70 tomos, y se las tienen que apañar para ver lo que meten, y que algún “otro” decidió darle más cancha a la segunda década. Queda menos de 1 año para completarla y no se sabe si habrá más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 03/01/2020 16:07    Asunto: Responder citando

janiji escribió:

Y anuncian el 53, el tercero de 1971, que ya es preocupante porque no dice nada de portadas de la revista Mortadelo, de la que no apareció nada en los otros tomos del mismo año. Por cierto, aún no ponen en la página no oficial qué portadas vienen en el 52.

Gracias por el apunte, Janiji. Nosotros no tenemos esa publicación y desconocemos su contenido exacto. Si nos indicases los números de las portadas que llevó ese tomo lo añadiremos a la web. En caso contrario lo socilicitaré a Wayne Campbell, que nos pasa con frecuencia los contenidos de cada álbum. Se supone que ese álbum ha salido la semana pasada (más o menos).

Gracias de antemano Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 04/01/2020 16:10    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
janiji escribió:

Y anuncian el 53, el tercero de 1971, que ya es preocupante porque no dice nada de portadas de la revista Mortadelo, de la que no apareció nada en los otros tomos del mismo año. Por cierto, aún no ponen en la página no oficial qué portadas vienen en el 52.

Gracias por el apunte, Janiji. Nosotros no tenemos esa publicación y desconocemos su contenido exacto. Si nos indicases los números de las portadas que llevó ese tomo lo añadiremos a la web. En caso contrario lo socilicitaré a Wayne Campbell, que nos pasa con frecuencia los contenidos de cada álbum. Se supone que ese álbum ha salido la semana pasada (más o menos).

Gracias de antemano Wink

Me acaba de pasar Wayne Campbell las portadas del tomo:

Mortadelo nºs: 163-165, 168-169, 171. 173-174, 178, 180-181, 185. Lo dejo indexado:

https://mortadelo-filemon.es/ficha_content?q=b2lkPTE0MTc0
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Carlitos Brown
Agente especial


Registrado: 12 Sep 2017
Mensajes: 663
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 19/01/2020 03:47    Asunto: Responder citando

Una pregunta para los suscriptores: ¿cuáles son los últimos tomos que habéis recibido? El envío de enero todavía no ha llegado. O ha llegado y el cartero ha extraviado el aviso. Confused
_________________
Peanuts ha sido, es y será el mejor cómic del mundo. (Ray Bradbury)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
janiji
Agente especial


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 620

MensajePublicado: 23/01/2020 21:21    Asunto: Responder citando

Yo iría directamente a la oficina de correos sin esperar a que llegue el aviso.

Es lo que yo hacía cuando estaba suscrito desde que devolvieron un envío sin enviarme el aviso, con la excusa de que era navidad y había mucho lío, algo que no era cuando me perdieron otras veces los avisos, incluso a veces he visto algunos tirados por la calle. Pero encima me lo traían cuando ya había cogido el paquete días antes. Yo ya no me fio de Correos ni Seur ni de ninguna otra empresa de paquetería.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
janiji
Agente especial


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 620

MensajePublicado: 29/01/2020 12:58    Asunto: Responder citando

Seur me ha traido los tomos 52 y 53 en una caja en estado lamentable, haciendo que las esquinas estén arrugadas, y eso tras estar dando vueltas por la ciudad 2 días hasta que se han dignado a traérmelo. Y como me advirtieron los de Salvat ya no van a reemplazarme más tomos, y todo por culpa de Seur, a la que tendrían que hacer pagar por todo ello. Así que reclamaré a estos últimos y luego ya veré si hago un encargo de 4 tomos o más, con lo interesante que se ven el 54 y 55, completando la primera década y quizás la 13 Rue del Percebe.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 31/01/2020 10:33    Asunto: Responder citando

Yo seguiré esperando al 18 de agosto. Esa es la fecha en la que saldrá el tomo más importante de toda la colección y el único que merece la pena para muchos.

El 69 Twisted Evil Y no, no es por ningún matiz sexual.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Carlitos Brown
Agente especial


Registrado: 12 Sep 2017
Mensajes: 663
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 18/02/2020 20:53    Asunto: Responder citando

Al final Este mes me han llegado 3 paquetes. Primero, el correspondiente a febrero, creo (entregas 48 y 49). Después, el de enero que no llegó y lo volvieron a enviar (entregas 46 y 47). Y hoy me ha llegado directamente a casa y no a Correos otro paquete con las entregas 50 y 51. Question No sé si van adelantados o es que siempre han ido con retraso.
Laughing
_________________
Peanuts ha sido, es y será el mejor cómic del mundo. (Ray Bradbury)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 31 de 42

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group