Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Las mejores historias de Patomas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 99, 100, 101  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 24 Jun 2019
Mensajes: 2037

MensajePublicado: 17/10/2019 11:57    Asunto: Responder citando

Puff, ... la ansiedad diabólico-vengadora me está matando, no sé si podré soportarlo mucho más. Very Happy

Apreciado Mac Latha, ¿ayudaría si te enviáramos urgentemente dos cartones de Marlboro, cuatro termos de café extra-fuerte y seis tabletas de speed?; sólo para que no decaiga la concentración durante el próximo fin de semana ... Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Davidete
Agente especial


Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 828

MensajePublicado: 17/10/2019 13:22    Asunto: Responder citando

Tengo que confesar que yo también sufro bastante esa "ansiedad" patomásica de tener el primer (y segundo?) tomo en la mano.

Respecto a lo de la tapa dura o blanda, respeto todas las opiniones, yo también la preferiría claramente dura (la tapa Laughing ), pero sube bastante, y prefiero claramente la idea de completar toda una hipotética colección con las historietas seleccionadas en tapa blanda, que sólo unos cuantos ejemplares en tapa dura, y es que con esos precios veo complicado que los actuales interesados nos comprometamos con todos los posibles tomos de que daría de sí esta colección, que si no recuerdo mal de posts más atrás, daba para alrededor de 20 (o me tiro de la burra?)


Ultima edición por Davidete el 18/10/2019 20:27, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Doctor Canus
Agente sabueso


Registrado: 21 Nov 2016
Mensajes: 262

MensajePublicado: 17/10/2019 21:22    Asunto: Responder citando

Me parece flipante. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!

Una compra magnífica y un precio increíble.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3419
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 17/10/2019 21:43    Asunto: Responder citando

Seguro que cuando lo veas te vas a poner tan contento como il signore de la foto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 24 Jun 2019
Mensajes: 2037

MensajePublicado: 17/10/2019 22:30    Asunto: Responder citando

Pues no me parece nada caro para lo chulo que es, regalazo de Navidades! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1285
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 18/10/2019 11:43    Asunto: Responder citando

Davidete, eso no toca aquí. Este hilo es solo para nuestra cole de Patomas. Ya estás borrando el post y esas fotos alucinantes de un juguete enooorme que quiero desde que lo he visto y no voy a poder tener en mi vida Shocked (a no ser que me entere de dónde vives Twisted Evil )

Superdetective, no ayudaría en nada lo del tabaco, porque ya comenté que jamás he fumado... y no pienso empezar ahora; tampoco lo del café, porque no me gusta ni en helado (el aroma del café recién tostado, en cambio, me encanta, como el del tabaco de pipa, pero creo que tiene mucho que ver con mi memoria olfativa).
Lo del speed me parece interesante. Si se lo doy al ucraniano residente igual se pasa varios días dando vueltas a la manzana sin parar y me deja un rato en paz.

Confirmo que solo quedan tres páginas de la última aventura del primer tomo, así que esta tarde estará terminado. Ya haré el anuncio oficial.
Mañana sábado tengo vacaciones y, el domingo, si me recupero de la "Spartan" que supone un sábado con mi sobrina, pretendo dejar preparado todo lo del segundo para poder empezar el lunes y seguir el ritmo habitual.
Que conste que yo también ansío tenerlo(s) en la mano, preferiblemente en tapa dura (que, a unos treinta euros no es más que el doble de lo que cuesta uno de Barks... y no sé cuál sería la cadencia, aunque la supongo de muchos meses), pero en tapa blanda me parecerá también estupendo.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paneb
Agente condecorado


Registrado: 16 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 18/10/2019 14:33    Asunto: Responder citando

Aún me puedo apuntar??????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3419
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 18/10/2019 14:43    Asunto: Responder citando

paneb escribió:
Aún me puedo apuntar??????

Claro, apúntate en este hilo:
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=10737
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 18/10/2019 15:59    Asunto: Responder citando

Enhorabuena, Davidete, tiene una pinta alucinante. Y aunque sea una pasta al pagarlo de golpe, realmente está muy bien de precio si tenemos en cuenta lo que valía originalmente.

El hilo principal de Patomas es este que te enlazo, pero no te preocupes, en este foro somos muy aficionados a los offtopics. Ya te habrás dado cuenta de que lo de Mac Latha es pura y malsana envidia. Razz
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=2104
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1285
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 18/10/2019 19:10    Asunto: Responder citando

De envidia malsana nada, que quite eso de aquí, que solo lo ha puesto para fastidiar.
¡Medio metro de Patmóvil! ¡Qué barbaridad!
Si ni aún así lo quita, tendré que llegar a las amenazas: o pones fotos DE TODO cuando lo tengas en tu poder o le haré ofrendas a Anoia (para los ateos y descreídos, la diosa de las cosas que bloquean los cajones) para que te haga una larga visita.

Pero yo venía a lo que venía.
Ya he terminado con el primer tomo.
Para los ansiosos, ahora faltan las correcciones de las dos últimas aventuras y la nueva maquetación, así que PACIENCIA, que ni siquiera se ha aprobado un presupuesto todavía. Si es que no hay manera con vosotros...
El lunes me pongo con el segundo.

Para el Señor Ogro: el domingo jugaré con las presentaciones y eso; dependiendo del resultado, igual le solicito algún que otro escaneado, pero no es cierto que lo necesite para la semana que viene, porque al ritmo de ocho o diez páginas al día voy a tardar varias semanas en completarlas todas, así que habrá tiempo de sobra.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 18/10/2019 19:40    Asunto: Responder citando

Sin problemas, cuando usted lo desee no tiene más que pedirlo. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 18/10/2019 20:02    Asunto: Responder citando

Yo siento no poder ayudar, no tengo Don Mikis a excepción del primer fascículo que salió hace un año o dos. Ah, y la reedición de La dinastía de los patos.

Respecto al "peazo" vehículo, ni de lejos es caro! Otra cosa es que no podamos pagarlo, jeje. Pero es una virguería a un precio más que razonable. Y la suerte de tener familia allí!

Enhorabuena!

(Y ojalá se le perle la bujía).

Ains, perdón, ha sido la envidia malsana esa. Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3419
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 18/10/2019 20:19    Asunto: Responder citando

He rescatado, para el tomo 1, la primera parte del artículo de Clement Lemoine, traducido por Tamyris y Enigm, “Los inicios de Patomas”. Son 6 páginas que no van a afectar al presupuesto del tomo (bueno, unos centimillos de nada). Creo que es un artículo imprescindible para conocer la obra de Patomas.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Davidete
Agente especial


Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 828

MensajePublicado: 18/10/2019 20:21    Asunto: Responder citando

Jajajaja!! pues no os preocupéis, que haré un extenso reportaje fotográfico cuando lo tenga entre mis manos.

Pero sí, creo que lo voy a cambiar de hilo, que en éste creo que ya he batido mi récord de offtopics permitido (y sobradamente Laughing Laughing Laughing Laughing )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Davidete
Agente especial


Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 828

MensajePublicado: 18/10/2019 20:26    Asunto: Responder citando

Ooops, Mortantonio, se me coló mi respuesta chorra tras tu aportación... me parece buenísima idea!! pero ahora me pierdo, este reportaje ya lo habías aportado para la otra colección del integral de todo lo editado en España? es que me suena un montón haberlo visto ya, quizá con otra maquetación...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 26 de 101

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group