Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡Barks al fin!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 106, 107, 108  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tonk82
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2018
Mensajes: 182

MensajePublicado: 10/10/2019 19:11    Asunto: Responder citando

Cita:
Recibidos los números 5 y 42. Qué poco falta ya...


También los he recibido yo.

Tengo 41... quedan 7. Sigo con la duda de si serán 4 entregas o 3.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4794
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 11/10/2019 16:07    Asunto: Responder citando

Recibidos también 5 y 42... y el reloj, por fin...es bonito, con Donald en la esfera y correa de piel o símil...la pila nueva viene aparte... no es igual al que anunciaba la promoción al principio, pero da lo mismo... me viene grande, así que le pediré al relojero que le haga más agujericos a la correa Smile

Quisiera mandar fotos, pero no sé por qué no me funciona subefotos Rolling Eyes
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2443
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 11/10/2019 20:39    Asunto: Responder citando

¿Alguno recibió el tomo con el nº 2 en buen estado?
Yo lo he recibido ya tres veces y todas las veces lleno de páginas con dobleces y arrugas.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tonk82
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2018
Mensajes: 182

MensajePublicado: 14/10/2019 12:30    Asunto: Responder citando

¿El 2? Ese si lo he leído... básicamente porque es donde viene la historia de la Patomita que siempre me ha hecho mucha gracia. A simple vista diría que está en buen estado, no veo nada arrugado o mal.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luiser
Agente novato


Registrado: 28 May 2017
Mensajes: 55

MensajePublicado: 15/10/2019 14:41    Asunto: Responder citando

Mi tomo 2 también tiene ese problema .. ha debido ser un problema bastante generalizado con la tirada .. yo paso de cambiarlo, a ver si me va a tocar otro que esté peor todavía
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 663

MensajePublicado: 15/10/2019 15:40    Asunto: Responder citando

MacAndrew escribió:
¿Alguno recibió el tomo con el nº 2 en buen estado?
Yo lo he recibido ya tres veces y todas las veces lleno de páginas con dobleces y arrugas.


Pues síguelo reclamando, porque el mío viene bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 663

MensajePublicado: 15/10/2019 15:41    Asunto: Responder citando

luiser escribió:
Mi tomo 2 también tiene ese problema .. ha debido ser un problema bastante generalizado con la tirada .. yo paso de cambiarlo, a ver si me va a tocar otro que esté peor todavía

El pedirlo no creo que conlleve el devolver el que está en mal estado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4794
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 16/10/2019 09:05    Asunto: Responder citando

Cierto, en dos ocasiones me ha llegado un tomo defectuoso y en ambos casos me han atendído estupendamente por teléfono...te envían otro ejemplar en pocos días y no tienes que devolver nada...
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8813

MensajePublicado: 16/10/2019 11:10    Asunto: Responder citando

Mi número 2 está bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2443
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 16/10/2019 11:20    Asunto: Responder citando

Hoy me mandan otro más...
la muchacha me lo ha enviado a regañadientes y después de aportar trescientas mil fotos de los tomos en tres emails... "nadie más se ha quejado" decía...
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2443
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 23/10/2019 13:23    Asunto: Responder citando

Acabo de recibir el cuarto tomo 2...y nada, viene con páginas dobladas nuevamente... ya me da cosa volver a pedir otro la verdad. Si es fallo de la imprenta me temo que va a ser raro conseguir uno impoluto.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 25 Jun 2019
Mensajes: 2065

MensajePublicado: 23/10/2019 13:56    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Efectivamente, puedes guiarte por la clasificación de Inducks. Si quieres leer historias que estén en el top 100 de los mejores cómics Disney de todos los tiempos, de los 35 tomos ya publicados y fichados en Inducks no puedes perderte los números 4, 7, 8, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 21, 22, 23, 24, 25, 33, 36 y 41. Es decir, 21 tomos de 35 publicados e indexados.

Si prefieres restringir tu compra a historietas que estén en el top 10, te bastaría con los tomos 7, 8, 10, 12, 15, 17, 18 y 19.


tonk82 escribió:
El tomo 17 trae Regreso a klondike y Una historia de rábanos.

El 15 trae Solo un pobre viejo y El casco dorado

El 18 trae EL secreto de la atlantida y El misterio de los menehunes

El 19 trae Las siete ciudad de cibolla y Tralla la

Son 4 que yo diría que son si o si imprescindibles si alguien quiere ir a por "lo mejor".

Pero Barks siempre fue muy constante, aunque esa época entre los tomos 12/13 al 20/21 puede que sea la mejor de toda su carrera... es que hay cosas sobresalientes casi en cada tomo. Por eso es dificil recomendar.


Yo al final me he ido haciendo poco a poco con los tomos que más me interesaban, y ya tengo los 13 que van desde el nº. 10 hasta el nº. 22, o sea, desde 1949 hasta 1956; de hecho, son más de los que había previsto inicialmente.

Sí, entiendo que de esta forma me faltarán bastantes historias importantes de Barks, aunque no es menos cierto que la opinión es casi unánime sobre el hecho de que es en este período donde se concentra el meollo de su obra … y de todas formas, también estoy haciendo la colección americana de Fantagraphics, la cual llevo casi completa en este momento, y he de decir que personalmente me parece preferible, no sólo por la superior calidad de la edición en sí, sino también por ser la versión original en inglés (americano, lleno de giros propios de la época), tal y como la escribió su autor.

Más adelante, no descarto seguir ampliando la colección, bien hacia delante (tomos nºs. 23 al 25), o hacia atrás (tomos nºs. 7 al 9), o ambas cosas; pero creo que de momento me conformo. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 931

MensajePublicado: 24/10/2019 10:01    Asunto: Responder citando

Superdetective escribió:


Yo al final me he ido haciendo poco a poco con los tomos que más me interesaban, y ya tengo los 13 que van desde el nº. 10 hasta el nº. 22, o sea, desde 1949 hasta 1956; de hecho, son más de los que había previsto inicialmente.

Sí, entiendo que de esta forma me faltarán bastantes historias importantes de Barks, aunque no es menos cierto que la opinión es casi unánime sobre el hecho de que es en este período donde se concentra el meollo de su obra … y de todas formas, también estoy haciendo la colección americana de Fantagraphics, la cual llevo casi completa en este momento, y he de decir que personalmente me parece preferible, no sólo por la superior calidad de la edición en sí, sino también por ser la versión original en inglés (americano, lleno de giros propios de la época), tal y como la escribió su autor.

Más adelante, no descarto seguir ampliando la colección, bien hacia delante (tomos nºs. 23 al 25), o hacia atrás (tomos nºs. 7 al 9), o ambas cosas; pero creo que de momento me conformo. Very Happy


Yo hice al revés, estaba haciendo la serie de Fantagraphics y llevaba ya bastantes tomos, pero al enterarme de este coleccionable decidí hacerlo aquí y vender lo que tenía de Fantagraphics. Los tomos españoles cuestan casi la mitad y considero que es una edición muy digna; yo estoy muy satisfecho, la verdad...

Además, que dentro de poco ya la habremos acabado, y en Estados Unidos sacan un par de tomos al año; aún les queda mucho material por publicar...

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 25 Jun 2019
Mensajes: 2065

MensajePublicado: 24/10/2019 10:40    Asunto: Responder citando

Hombre, los Fantagraphics se consiguen sin problemas en Amazon a partir de 20-21 € con el envío gratis (aunque hay que estar atentos porque bajan o suben de precio prácticamente a diario), al menos yo los que he comprado ha sido así; pero de hecho, hay otra posibilidad, que es comprar las cajas dobles y entonces sale incluso más económico: en mi caso, he ido comprando en los últimos meses tres de estas cajas de regalo con dos volúmenes cada una, las cuales además vienen precintadas de origen (a diferencia de los tomos sueltos) y cuestan unos 34-35 €.

Otro elemento que he tomado en consideración al acelerar mis compras de las ediciones americanas es que los números más antiguos se están empezando a agotar y, consecuentemente, a dispararse de precio.

Sin duda, la edición española es estupenda y también me encantaría tenerla completa, pero puestos a elegir una, personalmente prefiero la otra.

Lo que sí es cierto es que al ritmo que llevan en USA tardarán años en terminar la colección ... si es que la llegan a completar.


Ultima edición por Superdetective el 24/10/2019 12:05, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
migo
Agente especial


Registrado: 02 Dic 2015
Mensajes: 1063

MensajePublicado: 24/10/2019 11:55    Asunto: Responder citando

piskito72 escribió:

Yo hice al revés, estaba haciendo la serie de Fantagraphics y llevaba ya bastantes tomos, pero al enterarme de este coleccionable decidí hacerlo aquí y vender lo que tenía de Fantagraphics.


Yo agradezco *mucho* esa decisión. ¡Los estoy disfrutando un montón! Very Happy

Es más, de no ser por esa oportunidad quizá aún no me habría animado, ya que el coleccionable se me iba de presupuesto e ir encontranto los tomos de Fantagraphics a buen precio es más costoso.

piskito72 escribió:
Además, que dentro de poco ya la habremos acabado, y en Estados Unidos sacan un par de tomos al año; aún les queda mucho material por publicar...


Esa es la pega principal de la colección de Fantagraphics, aunque desde el punto de vista económico me viene mejor. Además, actualmente tengo poco tiempo libre y bastante material atrasado por lo que, para mí, esta colección tiene más pros que contras Smile.

Superdetective escribió:
aunque hay que estar atentos porque bajan o suben de precio prácticamente a diario


Para estos casos, te recomiendo camelcamelcamel. Puedes crearte una lista de productos a "vigiliar", donde indiques a qué precio te gustaría adquirirlo, y recibirás un correo avisándote cuando el precio de amazon sea igual o inferior a lo que hayas indicado.
_________________
"Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 92 de 108

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group